IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Carnaval, carnaval

7 comentarios

¡Muy buenos días!

Siguiendo con mi vertiente de escaparatista, os dejo cómo ha quedado la cosa. La verdad es que me está apetenciendo disfrazarme este año, mmm:

escapate-izquierda    escaparate-derecha1centro

**************

Volviendo a lo literario, tenemos una gran noticia. Un escrito de nuestro admirado Ángel Olgoso ha sido publicado en el blog de la DGT, invitado por Ángeles Prieto. Os dejo el enlace, para que el/la que no conozca aún (parece imposible, pero…) a este escritor, comience por aquí:

http://www.educacionvialadultos.es/blog.jsp?id_blog=197

Por otra parte, el que hoy no pueda asistir a la presentación de Álvaro Pombo en el Museo de los Tiros, podrá escuchar al escritor en el programa “El público lee” de Canal Sur Dos Andalucía, el próximo domingo 22 de febrero a las 19.30h.

Por último y teniendo en cuenta que algunos amigos andan por allá, os dejo este titular:

Una avalancha de cubanos invade

una antigua fortaleza en busca de

libros

Muestra de que la lectura engancha, ¿no?. La noticia completa aquí:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090215/ten-una-avalancha-de-cubanos-invade-una-6cd3e4e.html

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Carnaval, carnaval

  1. Chulísima la decoración de escaparates. Una artistaza, diría yo. Así da gusto trabajar, seguro que hay buena armonía.
    Sobre el tema de ayer, y tocando el concepto de violencia, tele y videojuegos he cazado este artículo de una de mis escritoras y periodistas favoritas:

    http://www.diariodirecto.com/opinion/julia-navarro//2009/02/16/julia-navarro-564449489116.html

    Buenos días y a disfrazarse, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. ¡Mira que te gusta decorar, no hay más que ver tu casita preciosa!
    Hablando de Carnaval, ayer me dijo Erik que se quería disfrazar de pirata. Me quedé flipada, porque eso sí que es desterrar el autismo a los subsuelos, ja,ja. Bueno, pues este mediodía me he ido a comprarle el disfraz (es que la costura, las manualidades y yo digamos que no nos entendemos mucho, ja,ja).
    El viernes tendrá la fiesta de carnaval en la guardería. Allí estaré toda la mañana (me voy a disfrazar hasta yo, ja,ja).
    ¡Feliz resto del día!

    Me gusta

  3. Bueno, en vista de esos escaparates, sólo me queda preguntarle a Valeria cuántos vais a desembarcar en mi tierra, ¿alguno de vosotros, que sólo bebéis agua, se anima?

    Me gusta

  4. Es la fiesta de don Carnal, que siempre ha podido con la aburrida de doña Cuaresma (y si no, a releer al Arcipreste y su obra, una de mis biblias). Yo abogo por una fusión de tres tradiciones impías, bien paganas, en las decoraciones y abalorios de esta fechas: la recuperación de la imagen de la Parca (o sése, la Muerte, con su guadaña y su casulla negra) que nos legaron las “danzas de la muerte” centroeuropeas en el medievo (y recuperadas felizmente en el Méjico de las calaveras y los diablitos), la luminosidad perversa de la máscara veneciana y la cacharrería posmoderna de sex-shop. Ese es el aspecto fetén del carnaval avant-garde. Aunque creo, Tittarelli que no venderíais un billete ni a la Feria de Muestras de Armilla. Pero… ¡y lo modelnos y culturetas que resultaríais! ¡Ja!

    Me gusta

  5. Julián: ya mismo pongo uno literario … ¿para la feria del libro, tal vez? Uyyy, qué idea. Lo de la violencia es patético ya…

    Anabel: gracias, mi nido es pequeño, pero creo que resultón, ¿verdad? Manda fotos de Erik y tú disfrazados, ok?

    Ángeles: mira que tengo ganas yo de ir a los Carnavales, ainsss

    Zar: fijo que la gente diría ¿pero no ha pasado ya Halloween?

    Me voy a intentar estudiar un ratico, a ver si consigo concentrarme y a ver si hay suerte…

    Me gusta

  6. Yo creo, en vista del turismo de alto standing de alérgicos al Heno de Pravia asentados en la playa, que don Carnal, otrora ilustre, se queda ahora en tétrico don Bebercio. Y la de la guadaña cerca, que bien te puedes llevar un botellazo o patinar en charco de orines o ligar con el Risitas: un asco. La verdad: los gaditanos nos vamos.

    Me gusta

  7. Aserejé, je,je,je,je.

    Me gusta

Responder

