IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Ofú

5 comentarios

No me quiero hacer repetitiva, pero trabajar en sábado es un rollazo tremendo. Os imagino durmiendo plácidamente, acurrucad@s entre sábanas con olor a lavanda … y me da mucha envidia, jooooo. Claro que igual lo que teneís es una resaca del quince y entonces yo gano, porque bien fresca que estoy yo esta mañana y con las ideas de claras …

Sea como sea, os deseo buenos días. Que disfruteís de la jornada, que por cierto ha amanecido brillante y luminosa en Granada y el/la que pueda de los Carnavales. Como decimos en mi tierra “A carnavale, ogni scherzo vale”. Sed felicessssssss.   Ahhh!!!! Y bien regresada florecilla Carmen, de allende tierras caribeñas!!!

Titular literario (de ayer, pero con el éxamen y otras cosillas se me pasó):
“La Colina roja” o los Cuentos de la Alhambra 150 años después de Irving. Noticia completa, aquí mismo: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090220/ten-la-colina-roja-o-los-cuentos-de-la-a-bbad18b.html

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Ofú

  1. Buenos días a tí también, Valeria. Y que te sea leve 🙂

    Me gusta

  2. Buenos días a ti también, Javi-fran. Me queda una horilla … poca cosa. Además estoy entrenida mirando el escaparate. Muchísima gente disfrazada!

    Me gusta

  3. Aquí aprendiéndome la “conga del vampiro satirón” que tendremos que cantar esta noche. Qué poco respeto en Cai a brujas, fantasmones y vampiros. Ninguno.

    Me gusta

  4. Anda, bonita, mándame alguna foto…que seguro que os lo pasáis en grande!!
    Besos!

    Me gusta

  5. Buenos días, desde el escaparte del ordenata en este sábado a instancias gris y a instancias más claro. Ya te queda poco Valeria, a mí, como siempre, dos días y a empalmar con el lunes, y los carnavales ni olerlos dada la coyuntura desde hace unos días, saludtes, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

