IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Feliz semana!

8 comentarios

¡Muy buenos días!

Antes de dar paso a la agenda, que esta mañana se presenta completita, os dejo reseña fotográfica del fin de semana (por cierto, qué lujo de día el de ayer, ronzando los 20 grados, ¡divino!):

itaka     Viernes tarde-noche, antes de las cervecitas, me paseé por la exposición “Poética de la abstracción”, de José Caballero en el Teatro Isabel La Católica. En la foto, la obra “Ítaka”.

Y como es Carnaval, pues a una fiesta que me fui el sábado. ¿Quién mejor que mis peques para sanar cualquier tipo de dolor? (Por cierto, yo también iba disfrazada, pero ni los más allegados lo hubieran adivinado. Me estoy ganando a pulso un Óscar a la mejor interpretación (enhorabuena Penélope -a mí no me gustas mucho, pero se ve que hay a quien sí-).

Mucho ocultamiento para una Mujer Transparente como yo, jajaja.   (Autobombo: os recuerdo que ese relato, de Ángel Olgoso, está dedicado a servidora en su libro Astrolabio-).

     ¡Curas de emergencia!

   La abuela también necesitaba cuidados, jejeje.

Enfermas y enfermeras, al completo!

Para finalizar el capítulo personal, mando mucho ánimo a una amiga, que está pasando por un momento difícil. Es curioso que para alcanzar la serenidad, antes se deba pasar por una época oscura. Fuerza, ¡preciosa! Has tomado la decisión correcta, no lo dudes.

Y ya que estamos, gracias también a otro par de jovenzuelas, por la deliciosa noche de ayer, entre velas y fantasmas, jejeje.

Y puesto que no me callo nada, infinitas gracias a mi florecilla Carmen, por la compañía, (te he echado mucho de menos, pequeña) y esos regalitos que me has traído de La Habana. Un sol, eso es lo que eres.

Que tengáis un día estupendo, ¡aquí van mis miles de besos!

***********************

Asociación del Diente de Oro
Lunes 23 de febrero de 2009, 22 h.,  C a f é   P i c a r o
   
Vitola 95:  Antonio Dafos
Aldaz
 
Antonio Dafos Garaizábal nació en Granada en 1969. En la editorial Traspiés ha publicado el libro de relatos Teatro de hielo (2006); con La Isleta del Moro, una colección de collages y fotomontajes: Entre ruinas (2008). Diversos catálogos y antologías recogen textos suyos.

También esta noche (ya decía yo que olvidaba algo…), lectura de personas – libro en el Café Piaf, a eso de las 22h. Silvia Gallego estará entre ellas.

El miércoles 25 a las 20h, presentación de la novela “El mapa del Tiempo” de Félix J. Palma en la Librería Babel de Gran Capitán.

Y también el miércoles, a las 20h, en la facultad de Traducción e Interpretación, presentación del poemario “Anatomía de las Matrioskas” de Javier-Fran Montoro, ese jovencísimo poeta (qué envidia me das, chiquillo, con esos 18 abriles), ganador de la tercera convocatoria del Premio de Poesía Alea Blanca 2008.  Presentará Jorge Ortiz e intervendrá María Torralba Luque, autora del prólogo.

*********************

Me parece que regresaré. Me estoy dejando algo en el tintero figurado de mi teclado y ahora no caigo.  Hasta luegooooooooo.

*********************

Novedades en www.labibliotecaimaginaria.es

– JOSÉ CRUZ CABRERIZO conversa en diferido con FERNANDO VALLS.
– Soplando vidrio, de Fernando Valls, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo.
– La figura en la alfombra, de Henry James, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
– La literatura nazi en América, de Roberto Bolaño, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.
– Scat, de Albert García Ripoll, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “¡Feliz semana!

  1. Que estrés de cosas y de “finde” que me ha entrado leyendo. A mí Penélope Cruz me gusta y no me gusta, je,je. Y que cada cual lo interprete como quiera, saludos, Julián Sánchez

    PD: El vestido de Pene ¿era de boda?

    Me gusta

  2. Creo que lo he pillado Julián-pillín, jejeje. Ni idea sobre lo del vestido, no he visto las fotos. Sobre el etrés, pues verás: a mí el aburrimiento me estresa. Nada como tener a las peques entretenidas diurnamente y a la mami en la alevosía de la noche. Así que cuando las bellas duermen, mi casita se transforma en gabinete de crisis personales, club de lectura, consultorio para refuerzo de ánimos y cenas entre amigas. Qué suerte estoy teniendo, ¡leñe!

    Me gusta

  3. Sí, es una suerte y, además, no es lo mismo leerlo así: en este angustia laboral del ordenata, que saborearlo. Me voy a inventar un elixir para que las niñas no se duerman, ñej,ñej; es broma, me alegra que apures los días en un gabinete de vida. Y sí, me has pillado, saludos y muy buen día, besos y cervezas. Ambas cosas hoy son un lujo, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Dejo besote tardío. Esta semana voy a estar liadísima, pero pienso leeros a diario.

    Me gusta

  5. Otro beso tardío.

    Hola de nuevo, primor.
    Me voy a dormir. Hasta mañana!

    (felices carnavales)

    Jesús

    Me gusta

  6. ¡Besos matutinos a ambos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s