IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Hoy me siento bien…

3 comentarios

mini-tarta-jpg2        Creo que había un spot publicitario con esa frasecita … ayyy, pero no recuerdo cual, a ver si venís en mi ayuda. El caso es que sí, que hoy me siento bien por varios, diversos y estimulantes motivos. Pero lo que me apetece escribiros ya, aparte de desearos un día excelente, es que tenemos cumple. Don Ángel Olgoso, escritor fantástico en género y forma, rector magnífico del Colegio Patafísico de Granada, suma una inminente primavera más. ¡Muchas felicidades, Ángel!

neuman-palma     Regresando a mi buen humor matutino os diré que los que tuvimos la suerte de asistir a la presentación de la novela “El mapa del tiempo” de Félix J. Palma ( http://www.felixjpalma.es/) , disfrutamos muchísimo. Por ejemplo de la bella exposición que hizo del libro Andrés Neuman y de los entresijos de la historia en sí misma que nos explicó Félix. O de los piropos sinceros que el primero virtió al segundo (ese “cuentista de largo aliento” con que definió Andrés a Félix, que buena frase). Vamos, que más que una presentación, lo de anoche se podría considerar un taller de escritura (y encima gratis).

Con pudor le revelé a Félix que era la tercera vez que compraba el libro y que aún no lo había leído (en las anteriores ocasiones lo regalé), pero ya no hay excusa. A un libro que,  según el autor y el presentador, se le nota el goce de haberlo escrito, el ejercicio de una imaginación desbordante, le debo dedicar con especial interés alguna de mis noches lectoras. 

(Por cierto que … ¡Félix conocía la existencia de IoSonoValeria! Lalalá … qué orgullo para mí, en serio …).

En la foto que sigue, Andrés Neuman, servidora, Félix J. Palma y Cristina Monteoliva (www.labibliotecaimaginaria.es )

neu-valeria-felix-j-palma-cris

*******************************************

mar-de-por-medio1    Vuelvo a recordaros la buena noticia de la publicación del libro “Mar de por medio”, en la que autores reconocidos y amigos comparten papel couché con noveles. Dejo también el enlace para su compra.  Los beneficios irán a diversas instituciones benéficas:   http://www.bubok.com/libros/7548/Mar-de-por-medio

*********************************

¿Interesados en la literatura árabe? Hoy y mañana, seminario en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios: “El valor de la tolerancia en la poesía árabe marroquí“: http://www.fundea.org/actualidad/agenda-de-eventos/details/38-seminario-qel-valor-de-la-tolerancia-en-la-poesia-arabe-marroquiq.html

*********************************

Me voy de ruta virtual. Si encuentro algo interesante, volveré para informaros. Besos mil, Valeria.

***********************************

Primera parada: blog de Francisco Cenamor. Incansable este hombre. Le “pillo” un poema de ………. (jajaja, si quereís saber quién es el autor, a visitar esa bitácora: http://franciscocenamor.blogspot.com/ ):

Ahora que empecé el día
volviendo a tu mirada
y me encontraste bien
y te encontré más linda
ahora que por fin
está bastante claro
dónde estás y dónde
estoy

sé por primera vez
que tendré fuerzas
para construir contigo
una amistad tan piola
que del vecino
territorio del amor
ese desesperado
empezarán a mirarnos
con envidia
y acabarán organizando
excursiones
para venir a preguntarnos
cómo hicimos.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Hoy me siento bien…

  1. Creo que después venía: “Hoy me siento F.”. La marca de unos colchones a los que no quiero hacer publicidad gratis, je,je.
    Muy majas en la foto. Por cierto, se puede conseguir el libro en alguna librería o que te lo envíe la editorial contra reembolso es que no me gusta dar mis datos bancarios por internet.
    buenos días, besos y me alegro que este salón y su dama sean superconocidos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Eso, eso, era de colchones, jajaja.
    El libro sólo se puede conseguir por internet, abonándolo por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
    Besiños.

    Me gusta

  3. Pues no sé, no sé. Ya veré qué hago, saludos y más besos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

