IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Estresada!

11 comentarios

Buenos días, aunque ya es tardecillo … una mañana movidita, qué le vamos a hacer.

  angeles-prieto-barba         Hoy os desea una feliz jornada una señorita muy guapa, ¿quién será?  Escritora, carnavalesca … (Espero fotos de todos vosotros a tan tierna edad). Por cierto que a partir de la sugerencia de ayer, ya podeís leer los “Cuentos en 6 palabras” que hemos enviado Julián Sanchez, Eduard Pascual, el zar  y servidora. Creo que no hay más nadie que conozca. El enlace aquí: http://www.navonaed.com/navona/principal/Veure.asp .

Os debía fotos del lunes, de la lectura de David Leo:

cafe-piaf   Marta Badía, Carmen Córdoba, Miguel Ángel Rodríguez Talián, Miguel Ángel Cáliz, Daniel Cundari, Andrea Perciaccante, …, César Requesens, y en el medio como los buenos jueves, Valeria y David Leo García.

con-jose-luis-munoz-y-marta-badia   Con Jose Luis Muñoz y Marta Badía.

ma-caliz-carmen-cordoba1    Cáliz y Córdoba

david-leo-y-cristina-garcia-morales   David Leo y Cristina Gª Morales

*********************************

Esta tarde, la otra Cristina (Gálvez) lee sus cuentos en la Biblioteca del Zaidín. El domingo, 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer, nueva cita con las “Personas-Libros”. Será en la Huerta de San Vicente a las 13.00h. (Información facilitada por Berta Gallego, encargada de este iniciativa tan peculiar).

*******************

Voy como las motos. Tengo más que deciros. Regresaré…

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “¡Estresada!

  1. buenos días, yo he enviado otros dos, me voy a la peluquería, adiós barba, bueno sólo una parte, ya tocaba, je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Buenos días!!! No te recortes demasiado que si no, no puedo llamarte “er barbas”, jejeje.

    Me gusta

  3. Saludos, Julián: la barba da empaque a la cara, te hace un Leónidas catalá, no te la quites del todo.
    Valeria, ¿de dónde sacais tanto tiempo para el copeo? Y mi edittore… ¡no se pierde una, el tío! ¡Ah, esa última foto de los dos chavales: cuánta juventud, cuánto tiempo para cometer errores y aciertos, cuánto por aprender aún…!
    Yo anhelo también un alma acneica y preñada de hormonas, pero ya no…
    -¡Uf!-

    Me gusta

  4. No hay tanto copeo, más quisiera yo poder asistir a todo … Esta semana sólo me ha tocado el lunes, quizás si no se tuerce nada, un ratico de viernes. (Mi secreto: tengo acordada una noche de Cenicienta con la niñera, o sea, puedo llegar a medianoche una vez a la semana, jijijijiji).
    De todas formas eso sí, la impuntualidad en estos actos es increible; ni Anaïs, ni Piaf ni Pícaro. De las 22h., nada de nada!

    Me gusta

  5. PD 1: me ha gustado leerte en Navona.
    PD 2: yo al acné ni acercarme, que ya me libré en mis años, ¡como para cogerlo ahora!

    Me gusta

  6. A ver, decir por aquello de romper una lanza a favor de la puntualidad que ayer la lectura/presentación de Joan Margarit fue alemanamente puntual, ¿o debería decir catalanamente?
    Y en la foto de conjunto la persona que Valeria ha llamado … jajaja es Iñaki!
    En fin, a vivir que son muchos días.

    PD: Por cierto Zar, que “su editor de usted” no está en tantas eh? Últimamente se deja ver poco.

    Besicos!

    Me gusta

  7. Srta.Córdoba, insultantemente joven también: para mí, que ya soy casi un monje cartujo de lo poco que prodigo el dulce latigazo al hígado, lo de salir un día a la semana es un exceso in-to-le-ra-ble. Yo, que me bebía el agua de los floreros y terminaba bailando al son de Smell like teen spirit lamentablemente abandonado de amigos y ebrio en el pub “La estación” con compañías sumamente agradables pero poco recomendables. Yo, que ya no soy ese…

    Me gusta

  8. Zar, qué melancólico!!! ¿A que llueve tb en Madrid???

    Me gusta

  9. jajajajaja Zar!! Recupérate… bájate a Graná antes de que sea demasiado tarde y quédate a vivir en ese encantador ambiente de juventud!!

    Me gusta

  10. Psé, psé. Tiempo revuelto. Pero a mí me gusta así. La Gran Vía es mi paraíso cada viernes de invierno a media mañana (gracias al horario especial que me han concedido), con cielo de ceniza y bufanda en ristre cual poeta romántico: un café, un dunkin-donut choco glaseado, periódico, comprar un cd o libro o dvd, un saludo a Malik (el viejo saxofonista negro, vecino de Charlie Parker y que tocaba junto a las pirámides en su época de gloria), el metro atestado y apestado… Placeres irrenunciables.

    Me gusta

  11. Ja,ja,ja, os veo en buena forma. Yo milito en falta de tiempo en el erial de Zar. Y cundo salgo es una cena, eso sí romanticona, je,je,je, las ferias de un lado para otro o a la peluquería, como hoy. No no tembléis se mantiene la esencia leónida, pero al dos, o sea que me han rasurado con ganas. Bueno voy a enviar dos micros más y a seguir con otra entrevista, la tercera del día, ¡puf!, besos y cervezas juerguistas, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s