IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios

Hace un día espléndido, pero hoy no hay letras a mi alrededor, sólo emociones y sentimientos. Echo de menos tantas cosas… los sms, las llamadas, el messenger, las excursiones, las risas. Me gustaría ser fría, helada como las nieves que arropan la sierra. Pero no lo consigo.

Cachis…

 http://www.youtube.com/watch?v=co8P6fN732U

It doesn’t have to be this way.

Sed felices. Miles de besos. Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “¡Feliz fin de semana!

  1. Pues feliz fin de semana y que las sensaciones y deseos afloren como magia, besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. ¡Gracias amigo!

    Me gusta

  3. Hola, ya estoy de vuelta del encuentro en Negra y Criminal. He firmado libros y he charlado tranquilamente y sin prisas con todos los asistentes, uno por uno. Y he conocido a Viky, que delicia de criatura. Cuídala mucho Julián, esa muchacha es un ángel.

    Valeria, corazón de Musa, divinidad allende las letras, no te quiero sentir mustia, criatura. Son preciosos tus ojos cuando miras con una sonrisa de felicidad desde el plano de una foto, no desperdicies el tiempo sucumbiendo al oxido del reloj. Mira al horizonte, es de ahí de donde sale el sol cada mañana. Ahí nace la esencia de tu existencia, sigue siendo luz.

    Hoy un beso para Val,
    Edu

    Me gusta

  4. Hola, Eduard, me alegro mucho de esas firmas y charlas.
    Gracias por tus bellas palabras, gracias por seguir ahí al otro lado.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Hola a todos. Hoy me he comprado tres cd´s (“Hold life” de M.Ward, “The ugly american” de Mark Eitzel y “Noble beast”, de Andrew Bird), unas zapatillas extraordinarias y un fulard de tonos lila (ciertamente gay). Colaboro como puedo en la vorágine consumista del mundo. Y lo peor de todo es que estos gastos no del todo necesarios me hacen muy feliz. Supongo que se puede tener cierto nivel de conciencia y ser moderadamente decadente. Eso, o yo debería vivir en una cueva. Sea como sea, intenten la felicidad, cada uno a su manera, sin pisar a nadie, levantando al que se cae, denunciando al que doblega; al fin y al cabo, conozco pocos humanos que no sean un hatajo de frikis vanidosos y neuróticos, en mayor o menor medida (y me incluyo). Abrazos.
    PD: Tittarelli, es usted insustituible, no eche de menos nada, porque nada se queda nunca…

    Me gusta

  6. Cuando la virtud de la ética se hace sublime y entonces es arte resulta que te encuentras la nobleza de Eduard Pascual. Y ahí dejo el mensaje. El ángel, angelito, es la dulzura hecha fuerza y sentido común, lucidez, cariño y vida. ¿Cuidarla? Espero que cada segundo mío sean años suyos, y gracias amigo mío por tus palabras que llegan al corazón y la entraña. Espero poder responder a tu desafío para cuidar a mi alma gemela, pero propia por ser noble. Fue un placer otra vez hablar ayer y hoy y lo que ya iremos contando. Y ha sido un placer conocer a Luisa, si no me equivoco en el nombre a pesar de hablar poquito porque hoy andaba yo un tanto alborotado de un lado para otro, je,je,je.
    Zar, de nuevo nos iluminas, ilustras y haces cómplices de vida. Tu canto a la resistencia es una lluvia que esta noche me llena.
    Regreso de trabajar, toda la tarde estuve también al tajo, y no quiero decir hasta ahora sin que quede totalmente prohíbido que nuestra dama del blog padezca ninguna tristeza o tendré que hablar de mi abogado.
    Saludos y buen domingo que ya es hoy, salud y poesía, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Está siendo una noche complicada, pero vuestras palabras me ayudan mucho, la verdad. Muchos besos y que hoy domingo sea un gran día, con un paseo del zar enfundado en lilas, con Julián y su Viky al lado, con más éxitos para Eduard y con mis mejores deseos a todos los que pasen por aqui.

    Me gusta

  8. Feliz domingo, claro que sí. A veces es mejor dejarse mecer por la risa del tiempo, ya que en ocasiones en esta cultura de las prisas vamos más deprisa que él.
    Aquí me tenéis reenviando promociones, avisos de liquidaciones y pagos de las ferias del disco y mirando como van las próximas publicaciones del menda, o sea, otro domingo más. Viky descansa un poquillo y tiene dos libros dedicados, uno por Eduard.
    Sigamos siendo viaje para que no nos conviertan en estaciones de paso sedentarias o en vías muertas, saludos. Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Por cierto, y no es por crear polémica, pero es flipante, así que pregunto, ¿en la liga el Royal Madrit tiene que ganar sí o sí?

    Besos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s