IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡¡ FELICIDADES !!

9 comentarios

Muy buenos días. La felicitación va hoy en grande porque es un gran día. Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades a mi padre, Ludovico Tittarelli, papa               por ser como es, una de las personas más sabias e inteligentes que he conocido (y no es amor de hija). TI VOGLIO UN MONDO DI BENE E MI MANCHI TANTO.  SAREBBE UN SOGNO AVERTI QUI VICINO.

También felicito a todos los demás papás, por ser valientes e intentar educar en estos momentos de incertidumbre (lean el artículo de Lorenzo Silva en el periódico Ideal, si gustan).

Y además … podemos felicitar a José Cruz Cabrerizo por su día. A José Samarago que no le conozco pero me apetece felicitarle. A José Luis Muñoz, que gesta una novela por año y me da muchísima envidia.  A José Luis Romero, que ama el lado oscuro de la escritura. A José Gutiérrez Llama, artífice , editor y compañero de la revista En Sentido Figurado, a mi compañera Mariché , a Pep , escritor y mi osito mallorquín particular y a Giuseppe, alma gemela de Cristina Monteoliva. En definitiva, mando un gran abrazo a todas las Josefas, Mª. José, Pepes y derivados, que fijo que me dejo a alguien.

También felicito y doy mi más sincera enhorabuena a:

Isaac Rosa, ganador del Premio Lara (ñam, ñam) con su obra “El país del miedo”.

Care Santos, ganadora del XXXI Premio Barco de Vapor de Literatura Infantil.

Jaime Molina García,  de Granada.  Segundo Premio en el XXXI Certamen de Relato Corto “Biblioteca de Pilas”, con el cuento  ‘El hombre que se parecía a Borges’.

– A mí misma, por seguir adelante.

COSITAS PARA HOY:

Sonreir. Reir. Emocionarse. Amar.

– Lectura poética bilingue en el Museo Casa de los Tiros a las 20h, a cargo de Claudiu Komartin.

-Conferencia en la Biblioteca de Andalucía a las 20h. Andrés Neuman nos hablará de “Argentina+Andalucía: mis dos patrias, mis dos extranjerías”.

Match de improvisación en Granada 10. A las 22h, Naranja contra Fucsia.

Pasión Vega, Palacio de Congresos, a las 21h.

***************

Ángeles Prieto me pasa una graciosidad en forma de power point:

ANUNCIOS POR PALABRAS:

-Se necesita cama con chica dentro. (pero que listillo…)

-Hombre invisible busca mujer transparente para hacer juntos cosas nunca vistas. (eyyyy, yo soy la transparente, llámame, jajaja).

-Ce dan Klacez de Hortgrafya.

-Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche. Funeraria Perez.

-Hombre de buenas costumbres busca mujer que se las quite.

-Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.

-Viejo verde busca chica ecologista.

-Desempleado con muchos años de experiencia se ofrece para estadísticas.

****************

NOTICIA LITERARIA PARA LA JORNADA:

Felipe Benítez Reyes: “Me gusta que la literatura se mueva en el espacio de lo fantasmagórico”.

El poeta y escritor gaditano Felipe Benítez Reyes reúne en el volumen ‘Oficios estelares’ su obra completa de relato breve desde 1982 a 2008. “Aunque no soy amigo de los escenarios ni de las temáticas recurrentes, me gusta que la literatura se mueva en un espacio fantasmagórico”, explicó el escritor gaditano.  Leer más: http://es.noticias.yahoo.com/5/20090318/ten-felipe-bentez-reyes-me-gusta-que-la-cb5163c.html

*****************

Aquí lo dejo por ahora. Besos mil. Valeria.

*****************

Estoy de regreso porque tengo dos buenísimas noticias que daros:

1.-Mi florecilla Carmen me ha traído un presente musical que me ha encantado.

2.-El amigo Jesús Ortega, aparte de piropearme, ha publicado en su blog una traducción de un poema – canción narrada griega. De promesas que se cumplen. O deberían. Pasen por El Clavo en la Pared, por favor. (Enlace a destra).

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “¡¡ FELICIDADES !!

  1. querida muchisima gracias por tus buenas palabras
    acerca, te quiero muchisimo por lo que seis y permitime de insistir sobre el asunto del ‘giornalismo’ tu manera de escribir,tan viva me parece ideal para los periodicos.
    un abrazo fuerte, papà

    Me gusta

  2. Magari … ci proveremo! Buona giornata, preparati un bel piatto di spaghetti alla mia salute…

    Me gusta

  3. Hola, primor.

    Soleado día, soleado blog.

    Felicidades a don Ludovico, a mi amigo José Cruz y a todos los demás, por supuesto.

    Don Ludovico, tiene usted una hija que vale un potosí. Felicidades también por ello.

    Abrazos

    Me gusta

  4. Ohhhh! Sonrojada me dejó caballero Ortega!

    Me gusta

  5. Cargadito va hoy el blog. Buenas tardes. Felicidades al señor padre de la señora Valeria, residente en Graná, y a los Josefos y Pepas/Josefas y Pepes y al amigo Pep: per molts anys company.
    Y felicidades al amiguete José Cabrerizo y si me dejo a alguien pues eso. Bueno mi cuñado, que se llama José y un besito a mi papá fallecido hace ya once años. Me lo habéis hecho recordar – a él y de buen rollo., gracias, de verdad, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. Gracias por vuestras felicitaciones, amig@s, y reenvío a de felicitaciones a español@s e italianos que estén en el lote. Yo siempre me acuerdo de la ilusión con que uno esperaba este día de asueto (antes, cuando era fiesta), y de que invariablemente el día de S. José siempre llovía. Ahora con el calentamiento global… Y lo mismo que Julián voy a tener un recuerdo para mi padre que nos dejó también va para doce años.
    Felicidades a Valeria por poder disfrutar todavía de Ludovico, aunque sea en la distancia.

    Abrazos, amig@s.

    Me gusta

  7. Julián, José: una cosa más para poder dar gracias. Los que sabemos, claro.

    Me gusta

  8. Valeria, eres gracia, por lo divino y humano y pulso vital. Por eso simplemente gracias por existir y a José Cruz Cabrerizo es evidente que le diga que en las pequeñas cosas cotidianas encontraremos al padre porque conseguimos en la memoria que no nos robaran su espíritu, que eso también quieren quitarnos las especies más grotescas del poder, besos y saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Gracia…

    Me gusta

Responder

