IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡¡¡Que se nos acaba!!!

11 comentarios

tulipanes                          ¡Muy buenos días!

Que hemos llegado a otro final de mes, que siguen sucediéndose los días volátiles, que hoy toca paga (¡yuppi!), que la Semana Santa la tenemos ahí ya y después la Feria del Libro de Granada y el día 6 de abril en el Café Piaf a Miguel Ángel Cáliz presentado por Miguel Ángel Zapata que me firmará su “Revelaciones y Magia” y le obligaré a hacerse una foto para luego publicarla aquí mismo,  y las flores, y la playita (que haga bueno, que haga bueno, que haga bueno…), qué emoción, cúantas cosas buenas están a punto de pasar … Respiro.

Aún estaís a tiempo de enviar vuestras colaboraciones a Anabel Cornago para el número especial de la revista En Sentido Figurado, “Todos con el Autismo”. Venga, adelante, ¡mandad ya algún texto!

Titular literario:

Presentan en Quito un libro de cartas entre Neruda y Edwards

Quito, 30 mar (EFE).- El chileno Abraham Quezada presentó hoy en Quito el libro “Correspondencia entre Pablo Neruda y Jorge Edwards. Cartas que romperemos de inmediato y recordaremos siempre”, una colección epistolar entre ambos escritores que “refleja una amistad alegre, sincera y a ratos íntima”.  Leer más: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090331/ten-presentan-en-quito-un-libro-de-carta-6cd3e4e.html

POR FIN … tenemos nuevo artículo en el blog de Jesús Ortega (ya era hora, majete, jjeeje). No dejeís de pasar por EL CLAVO EN LA PARED http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts  .

CITA PARA MAÑANA

tiempo-de-contar

Me parece que es todo por hoy. Uhmmm, ¡ah, no!. Recordad las tareas para hoy y los días venideros: tenemos que sonreírreíremocionarnos y amar. Miles de besos. Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “¡¡¡Que se nos acaba!!!

  1. Pues venga, a amarse, a reír, a besarse y que no falte de nada y muy buenos días por la mañana lluviosa, tercera ya en Barcelona. Loca primavera de calor asfixiante un día e invierno y tormenta el siguiente, ¡Atchis!
    Besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. ¡Buenos días!
    Nubes y claros que se han convertido en solete, pero hace un fríooooooooooooooo.

    Me gusta

  3. Buenos días, Julián, Valeria (y todos). Cuidado con los cambios de temperatura…

    Espero que tengáis planes exultantes para SS. Yo me quedaré en casa leyendo y oyendo los pífanos y los tambores…

    Me gusta

  4. Oye, Ortega, eso de SS ¿va con SSegundas?

    Me gusta

  5. Hola, Valeria, abrígate, no te nos constipes y nos dejes el salón literario desconsolado. Buenos días, Jesús, pues yo trabajaré y nos tocará arreglar la casa, je,je,je. Zarpazo directo de nuestro Zar. bueno la empresa del chollo festivo tiene su propia actuación histórica muy cercana -muerte, represión, destrucción, violencia, extermnio de pueblos, represión sexual, reconquista, inquisidores, glups, jio,jio.jio,
    besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. Hola,
    esta mañana nos han entrevistado a Erik y a mí para el periódico “Die Welt”. Han venido a casa una periodista y un fotógrafo. Erik ha estado genial, ja,ja, y se ha hecho colega de los dos (incluso les ha hecho un par de fotos).
    La noticias saldrá el jueves o el viernes. Si sale también on line, colgaré la link.
    Y es que he mandando una nota de prensa a todos los medios de Hamburgo con motivo del 2 de abril, Día de la Conciencaición sobre el Autismo, y parce que se van a hacer eco.
    Estoy muy contenta. Un granito de arena más.
    La verdad es que será ya la tercera vez que nos entrevistan. Ja,ja, hace como año y medio, Erik “habló” y “cantó” para radio Bremen. Se me está haciendo un profesional de los medios.
    Besotes y ¡feliz día!

    Me gusta

  7. Querido Julián, por todo lo expuesto y más, yo me voy a la playaaaa.

    Querida Anabel, ese principito tuyo te va a dar muchísimas alegrías, ya lo verás.

    Me gusta

  8. Pues a la playa y a pasarlo mú bien.
    Hola, Ana, saludos. Increíble Erik y tú también. Demostración de la calidad humano, vuestro valor y cariño y la genialidad del mocetón. como ya te dije ayer mi texto sería el que envié como saludo a tu blog. Es el que me cuadra perfectamente en estos momentos.
    ¡Muy bien! por Erik, nuestro periodista más joven, saludos y besos, Julián

    Me gusta

  9. Oído cocina, Julián. ¡Qué bien!
    Ah, José Cruz también se ha animado ya. Bien, bien.
    Besotes.

    Me gusta

  10. Bueno, llego tarde a la crónica del partido.
    Ayer no dije nada, pero no significa que esté de acuerdo. No dije lo que dicen que dije!! Jesús… no recuerdo qué dije, pero lo de me he roto no puede decirlo, no es propio de mí, sabiendo que era un calambre. No obstante, me jodió ser la única que sufrió algo muscular, teniendo en cuenta que mi forma física debería haber sido mejor… En fin, Jesusito… fue un placer compartir contigo esa parte del terreno de juego, firmaría el mismo equipo para próxima ediciones… al menos lo pasamos bien. También con Pepe, conste, porque no pude reírme más con la caída hacia atrás después del artercado en el área… a pesar de eso, gran portero eh?! jajaja
    Los demás bien, sin destacar a nadie, porque los tres galácticos del equipo de los poetas fueron muy sosos… solo jugaban!! Por favor…

    Besitos para todos…

    Me gusta

  11. Ya sabía yo que lo de SS despertaría al zar dormido…

    Lo mismo digo, florecilla, qué bien lo pasamos correteando sin sentido… tenemos que repetir.

    Anabel, mucha suerte con tu lucha. Erik es un niño guapísimo. Enhorabuena. Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s