IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Semana Santa

7 comentarios

Los más estareís de vacaciones, qué suerteeeee. Otras aquí, al pie del cañón pero sólo quedan dos días para disfrutar del descanso…qué ganas, ainssss.

Una buena noticia:                         logo-esf

ya está preparado el nuevo número de la revista En Sentido Figurado. Aquí teneís el enlace: http://www.ensentidofigurado.com/actual.pdf

Otra buena nueva:

Nuestra florecilla Carmen Córdoba es la organizadora de un nuevo ciclo de lecturas, que dará comienzo el lunes 13 de abril en el Bar El Salao.  Se intercalarán poetas y narradores y el programa por ahora es así:

13 abril – Juan Andrés García Román (Poeta)

20 abril – Ginés S. Cutillas (Narrador)

27 abril – Javier Bozalongo (Poeta)

Le deseo muchísima suerte a Carmen en esta iniciativa.

La cita ineludible de hoy:

MIGUEL ÁNGEL CÁLIZ
El Maligno y yo
Cinco cuentos sobre el adversario
 
 Lunes 6 de Abril. 22h.
Café-Piaf (Antes Anaïs)
C/ Buensuceso, 13. Granada.

Presentado por Miguel Ángel Zapata (mucho más tímido en vivo que online, pero le arroparemos, jejeje) . Por cierto, Anabel, tanto él como José Luis Muñoz firmarán sus libros para ti.

************

La Biblioteca Imaginaria está a punto:  www.labibliotecaimaginaria.es

– Conversación en diferido con JOSÉ LUÍS MUÑOZ
– El corazón de Yacaré, de José Luís Muñoz, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
– Media docena de robos y un par de mentiras, de Mercedes Abad, reseña escrita por Rubén García Cebollero.
– Opowiadania. Antología del nuevo cuento polaco, de Varios Autores, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo.
– Trauma, de Patrick McGrath, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

************

Premisas para hoy:  sonreír.  ¡Es primavera! . Emocionarnos, hay muchas cosas por las que hacerlo. Amar.  Dar un fuerte abrazo a alguien. Yo doy el primero del día a las víctimas del terremoto que esta madrugada ha sacudido el centro de Italia. Mi familia bien, lo que agradezco inmensamente a quien corresponde. Baci, carissimi.

Miles de besos, Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Semana Santa

  1. Valeria, me alegra que tu familia esté bien. Me he enterado del terremoto a eso de las diez. Viky tenía que ir al médico un rato más tarde y yo escuchaba la tertulia televisiva de las mañanas, que es de lo poco que veo porque participa gente lúcida.
    Golpe duro para Italia, de todas formas, entre los golpes diarios del hambre y de la precariedad que allí se han instalado y del grotesco personaje que contagia la inteligencia, la libertad y los mínimos derechos y oficia de político mandamás.

    buenas vacaciones quiénes tengáis, saludos, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Buenos días con sonrisa en los labios.
    Pasadlo muy bien esta noche en la presentación; jo, a mí también me gustaría estar.

    Y os dejo la link con el artículo que el viernes publicó el periódico Die Welt, con su traducción. Estamos contentísimos:

    http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/2009/04/dia-mundial-del-autismo-erik-en-la.html

    Besotes a tropel.

    Me gusta

  3. Felicidades Ana por esa gran pieza periodística. Todo un lujo trabajado con voluntad y valor. estáis geniales en al foto. Felicidades Carmen por el nuevo ciclo literario. ¡A por todas valientes!, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Buenas. Yo hoy os sonrío, me emociono y os mando un fuerte abrazo a tod@s, siguiendo el consejo de Valeria.
    A , Mª José,mi mujer lo mismo, solo que añado lo de amar y quito lo del fuerte abrazo, que está pachucha de la operación de la que hoy le han dado el alta.
    De modo que esta noche no podré asistir a la lectura de M. Ángel Cáliz. Pasadlo bien, Malign@s.

    Me gusta

  5. Mucho ánimo para Mª. José, que se mejore pronto.
    Me han impactado las imágenes del terremoto …
    tremenda e imparable la fuerza de la naturaleza…

    Me gusta

  6. Mucha suerte en y ánimos para Mª José y para tí, amigo José, saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Te mando un besote bien hermoso para tu mujer, José.

    Sí, Valeria, terrible lo del terrremoto.

    Me gusta

Responder

