IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Miércoles, día clave para…

25 comentarios

Por ejemplo, mandarle otro besico a la florecilla Carmen, por nada en especial y por todo en general. Quizás para que esos ojazos de cordobesa sonrían siempre.

Un miércoles puede ser también un día clave para ir a una presentación libresca (¿libraria?):

Editorial Traspiés, o sea, Miguel Ángel Cáliz, presenta ”Anónimos y Mapa mudo en Granada” (Libros para curiosos) el miércoles, 15 de abril a las 19:00 en la nueva Librería Babel.

Hablando de presentaciones:  la de ayer fue concurrida (dos faltas destacables: ni Andrés Neuman ni Ángel Olgoso acudieron). El libro-antología de Mes en Cuando ha quedado estupendo. A todos los escritores allí publicados se nos regaló un ejemplar y un vale cervecero para el Café Piaf. Si alguien quisiera adquirirlo, está a la venta en la Librería Babel y en dicho café, al precio (si no recuerdo mal) de 16.90€. Me hizo muchísima ilusión tener el libro en mis manos, releer para mis adentros  (pasado ya año y pico desde su lectura pública) mi relato «La carrera» y verme allí, como autora al lado de amigos y conocidos. Por cierto, otro «beso del día» para José Cruz Cabrerizo.  

Actualizo >> salimos en el periódico Ideal: http://www.ideal.es/granada/20090415/cultura/relatos-cuando-20090415.html

Un miércoles también puede ser un buen día para comenzar a colaborar con Cris Monteoliva y su Biblioteca Imaginaria. Os expongo el mail recibido de su parte:

Estimados amigos de La Biblioteca Imaginaria:
 
El día 23 de abril, día del libro, se acerca y en La Biblioteca Imaginaria vamos a celebrarlo de una forma muy especial: nuestra será actualizada a diario del 20 al 24 de abril, en lo que hemos denominado SEMANA DEL LIBRO.
Sabemos que muchos de vosotros sois también escritores, así que quizá os interese participar con nosotros en esta semana tan especial. Para ello, tan sólo tendrías que enviar algo tuyo (poesía, cuento, pequeña obra de ensayo…) antes del 21 de abril a
labibliotecaimaginaria@gmail.com o crismonteoliva@hotmail.com
Muchas gracias por seguirnos.
Atentamente,
 
Cristina Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es

Y como es miércoles, también se podría preparar un viajecito para los primeros días de mayo. Amigos y compañeros de letras se desplazaran (quizás yo pueda, aún no está claro) al encuentro de editores independientes en Punta Umbría. Así, que yo sepa, asistirán:  parte del equipo de editores de la revista www.ensentidofigurado.com ; ediciones Pura Vida (o sea, César Requesens y compañía, artéfice de la antología De Mes en Cuando) y Esteban Gutiérrez (Al otro lado de l espejo), donde presentará la revista del mismo nombre.

Por cierto, es miércoles, pero aún estamos en Abril, Mes del Autismo. Hagan ustedes el favor de enviar sus colaboraciones a nuestra amiga Anabel Cornago, anfitriona del blog «El Sonido de la Hierba al Crecer».

Decía que es miércoles.  Uno cualquiera. Pero resulta que es 15 de abril. Un día perfecto para darse una cuenta de que si es que sí, hoy se sabrá. Y si es que no, pues también. (Aclaro: no estoy hablando de un test de embarazo, jajaja).

Me despido ya, pero antes un abrazo fuerte fortísimo a mi mami, que hoy tiene un mal día. Para ti esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=iEu4BSBiQY8

Volveré. Miles de besos, Valeria.

PD: Recordad, como cada día>> ¡sonreíd!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

25 pensamientos en “Miércoles, día clave para…

  1. Ya estamos con las revelaciones abstrusas. ¿Qué pasa hoy, qué nudo gordiano del mundo se hace o se deshace, qué novedad se engendra en las esquinas del planeta? ¡Quiero saber!Saludos a todos.

    Me gusta

  2. Cara figlia, mi ha fatto un grandissimo piacere trovare queste parole per me. Quasi quasi provo un pò di gelosia al confronto dei tuoi amici che godono di te piú che io, della tua intelligenza e la tua vivacità letteraria, sei bravissima!

    Me gusta

  3. Mamá: I love you so much! Aunque a veces se me olvide decírtelo…

    Zarillo: mañana seguro que sabrás de qué estoy hablando hoy, jajajaja. Un poquillo de paciencia, please…

    Me gusta

  4. ¡No, ostras, mañana no me enteraré! comienza el peregrinaje a Zaragoza de cuatro días en la Vª del coleccionismo musical de Zaragoza donde el sábado y el domingo tengo mesa con el material de la editorial en la que trabajo y con mis libros haciendo firmas. No seas mala Valeria, je,je,je, bueno haz lo que quieras, que para intrigante mi menda y el del código, je,je. Por cierto, ya falta menos para….
    Buenos días, besos, abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Grazie figlia

    Me gusta

  6. ¡Queremos saber!
    We want to know!
    ¡Io voglio sapere!
    ¡Ya ye digo!

    Me gusta

  7. ¡Ya te digo! (quería decir)

    Me gusta

  8. Tralalalá poropompón y hasta aquí puedo decir, jajajaja.

    Me gusta

  9. ¿Un concurso, un libro, varios mocetones de cuerpazos danone todos para tí, drogas, rock, la bonoloto…?
    Cuenta, cuenta, danos alguna señal del futuro….
    Julián Sánchez

    Me gusta

  10. 1.-No (llevo meses sin participar en ninguno)
    2.-No (estoy en plena reescritura)
    3.-Como no fuera de uno en uno… que ya tiene una su edad, jajaja.
    4.-Ni de coña, chica sana. (¿El Ribera se considera droga? Nooooo).
    5.-Pues mira, el rock ameniza mucho, podría ser.
    6.-No me importaría nada de nada.

    Me gusta

  11. No, el Ribera, como la cerveza, bien llevados, es cultura, je,je,je. A mí lo de la bonoloto tampoco me importaría. No podré leer lo que pase mañana, ¿no doy pena? ¡bua,bua,bua!
    Besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  12. Tralaralará poropompón… María Isabel… La playa… ¡Te ha tocao un apartamento en Torrevieja!

    Me gusta

  13. Recojo el beso de Valeria, y para daros más envidia deciros que ayer acudió guapísima a la presentación de «De mes en cuando».

    Abrazos.

    Me gusta

  14. Pues mira zar, tampoco me importaría, pero negativo. Lo del apartamento en la playa lo dejo para otros pudientes.
    Julián, haz como yo: paciencia, paciencia y paciencia. Cosa altamente difícil para una impaciente como yo.
    Don José: tan galante como siempre, ¡que ayer nos piropeaste a todas!

    Me gusta

  15. ¡Una semana en el desierto quitando el polvo tralará!,je,je,je,je, saludos. No te rindas Zar, es la guerra. Besos. natural que acudiera muy guapa, amigo José, quien ya lo es sólo puede recrearse, un abrazo, de Julián Quasimodo Sánchez,

    Me gusta

  16. Mira que eres malo, Julián, mandándome al desierto ná menos. (Por cierto, graciasssss Quasimodo)

    Me gusta

  17. Na ja, ich möchte auch wissen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Entro por aquí y ya estoy intrigada, ja,ja.

    Cuanto me alegro de lo de ayer, larararará porompompón. Y también tengo hoy otra lararará propio. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo del Ministerio de Comercio e Industria, porque les encanta mi blog ¿?, ja,ja. Bueno, ellos tienen un blog que trata de las nuevas tecnologías de comunicación. Me pidieron un artículo y ha salido hoy:
    http://blog.redtic.es/blogredtic.php/2009/04/14/title-7

    ¿Quién se anima a pasar para dejar un comentario? Porfiiiiiiiiiiiiii.

    Intentaré mandarle algo a Cris para la Biblioteca.

    Y muchos besotes para todos.

    Me gusta

  18. Anabel, he «sío» la primera, jijjijijiji.
    Enhorabuena, preciosa.

    Me gusta

  19. Hecho, Ana, me ha gustado mucho, ¡enhorabuena!, saludos, besos y cervezas y hasta el lunes por si no entro en lid digital en Zaragoza, Julián Sánchez

    Me gusta

  20. Buen viaje y mejores ventas, Julián.

    PD: te adelanto que la incógnita ya se ha desvelado … y ha sido que no. Una lástima, pero así es la vida, jajajaja. Ya habrá más.

    Me gusta

  21. Jo, Valeria, vivo sin vivir en mí, cual Santo Tereso. Deseo y espero que no sea una respuesta negativa que te haga daño sino cogeré mi brioso córcel y mi katana -influencias de las pelis de karate,je,je,je-, sólo tengo unos nunchakus que antes se me daban bien, ahora psé, y desfaceré entuertos allá donde los hubiere.
    Gracias por tus buenos deseos para las ventas, además, Viky se viene conmigo, ¡yuujuuuu!, besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  22. Ohh, amable caballero, no desenfunde ni katanas ni arma alguna. Hay cosas, que mejor que ocurran antes que después, jaajja. Y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.
    Besitos y ya que va Viky, aprovecha y haz del viaje una escapadita romanticona, que la vida son dos días…

    Me gusta

  23. Fale, de acuerdo, y la escapada dala por hecho, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  24. A vé, qué me pierdo. ¿Intriga desvelada? ¿Viaje a granada en ciernes del amigo Julián con Vicki? Ey, eso se avisa con tiempo, ja,ja, para organizar la kedada. Que ya me he kedado sin lectura de zar, presentación de De mes en cuando, sin….

    Uf, acabo de ver las fotos. GUAPOS todos, y esa florecilla como venga a Hamburgo hace estragos entre los germanos.

    Y gracias Valeria, Julián y Cris. ya que el Ministerio de Eduación se moja poco, que le dé cuerda el de Industria, ja,ja. Me ha hecho mucha ilu ver vuestros comentarios, ay, madre, lo que cuesta todo, ja,ja.

    Besotes.

    Me gusta

  25. No, no hay viaje, de momento, a Granada, amiga Ana, ni sólo, ni acompañado. Es a Zaragoza por trabajo, aunque tenemos un día en que podremos pasearnos por la ciudad. Los días fuertes de trabajo son sábado y domingo de 10 a21 h, aprox, una pringada. Será en la feria del coleccionismo musical de la ciudad.
    ¡Ánimo!, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Deja un comentario