IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Venerdì, venerdì…

6 comentarios

¡Muy buenos días!

Día feillo, nublaete y tristón, pero solo en apariencia, porque… ¿quién nos dice que hoy no puede ser un gran día?

Hoy podría ser un día de esos en los que todo sale bien, en los que te reencuentras con personas queridas o conoces a otras nuevas e interesantes. O podría ser uno de esos días en los que la inspiración arremete con fuerza y a un@ le salga el cuento del siglo.

O podría ocurrir que lo que era que no, resulte ser que sí. O no, que nunca se sabe. Podría ser uno de esos días en los que te levantas (como yo esta mañana) con la sonrisa en los labios porque sí. Porque anoche a alguien se le ocurrió llamarme por teléfono dándome una sorpresa; porque recibí un elogio estupendo a mi cuento La Carrera o porque esta mañana me he despertado con mis dos champiñones arropaditos junto a su mami.  Detalles que hacen que las jornadas sean mucho mejores de los que nos creemos, sólo hay que darles su justa importancia. 

Pues nada, que eso. Que a sonreír, a divertirse, a vivir, a emocionarse y a amar.  Si es en este orden bien. Y si comenzáis al revés, pues también.

Vamosssssss a las letras:

Esta tarde, a las 19h, en el Museo Casa de los Tiros, presentación del libro “Los sueños del espejo” de María Teresa Jiménez.

Un poquito más tarde:

invitacion-flg-2009-buena-11

Mañana, sábado, se presentará el libro “Lorca y el mundo gay” de Ian Gibson, a las 19h, en el Museo Casa de los Tiros.

Más actividades para mañana, en la agenda de la feria del Libro: http://www.ferialibrogranada.es/dia_18.htm

La semana próxima estaremos en plena vorágine de la feria e iré informándoos de todo lo que se celebre.   Pero os adelanto unas cosillas (información que me ha facilitado la compañera de www.ensentidofigurado.com, Emilia Oliva):

Los días 20, 21 y 22 de abril, se va a celebrar la 1ª Edición del curso: PALABRA Y ARTE. POEMAOBJETO, FÓNICO Y VISUAL, en cuya organización colaboran: Vic. Extensión Universitaria, Cátedra Federico García Lorca, Grupo de Inves HUM-611, ”Nuevos Materiales para el Arte Contemporáneo”, Dpto. de Dibujo. Dpto de Escultura. Vicedecanato de Cultura y Alumnos, Facultad de Bellas Artes, Dpto. de Lingüística General y Teoría de la Literatura, Espacio Artístico Arrabal & Cia, Museo Casa de los Tiros.
Intervendrán:   Antonio Gómez (Poeta visual) de Mérida, Pere Sousa Salgado (Poesía experimental y fonética) de Barcelona y Ángel Sanz Montero (Libro de artista) de la Escuela de Arte de Granada.
La coordinación de Consuelo Vallejo Delgado (Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada).  Más información:        cartel-curso1
Con motivo del mismo se celebra una exposición de Poesía Visual en el Espacio Artístico Arrabal & Cia. 

El Espacio Artístico Arrabal & Cía.

LA POESÍA MÁS VIVA

Esta exposición pretende mostrar el panorama poético-visual más creativo a nivel nacional, ofreciendo un caleidoscopio de posibilidades plásticas y técnicas múltiples.

Cada autor ha sido libre para expresar sus ideas de la manera más personal, sin condicionantes de temática o estética determinada.

El tamaño elegido DIN A3, habitual en impresoras y fotocopiadoras, nos acerca a lo cotidiano en escritura e imagen. Esa unidad en el formato, consigue además, la coherencia individual y de conjunto. Participan: 

Agustín Julián, Alejandro Gorafe, Ángela Argote, Ángela Galindo, Ángel Sanzmontero, Antonio Gómez, Antonio Orihuela, Carmen Ocaña, Carmen Peralto, Cesar Reglero, Consuelo Vallejo,

Emilio Antón, Francisco Peralto, Francisco Aliseda, Gabriel Ramos, Juan Jesús Sanz, Jorge Aguilera, José Arrabal, José Blanco, Juan de Loxa, Javier Seco, Koke Vega, Luis Casablanca, Luis Costillo, Maribel L. Perea, Mika Murakami, Manuela Martínez Romero, Manuel Morego, Pedro Lindez, Pere Sousa, Rafael de Cózar, Rafael Peralto, Roberto Rivas, Sergi Quiñonero, Yolanda Pérez Herreras

Desde el 22 de abril al 22 de mayo de 2009.

Callejón del Señor nº 12, 18009 Granada T: 958210638 E-mail: GL_ALEJA@dipgra.es

**********

Os deseo un estupendo fin de semana.

El beso del día para nuestro Julián Sánchez Caramazana, por su crónaca zaragozana. Buenas ventas, ¡amigo!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Venerdì, venerdì…

  1. Besotes sonrientes también para todos. El día anda mustio también por Hamburgo, pero mejorará, ja,ja.

    Valeria, acuérdate de “La Carrera”. Uf, tengo una foto genial para acompañar el texto.

    Lararará porompompón

    Me gusta

  2. voy, voy, voy..

    Me gusta

  3. Ja,ja,ja, buenas tardes. Una hora de conexión en el hotal. Estoy un tanto agotado, pero contento, je,je. Bueno muchas gracias amiga Valeria por la dedicatoria y los deseos. Mañana y el domingo es la cita y espero que abunde la buena savia.´
    Genial con estas intrigas que nos plasmas de carácter existencial y cronológico. Dejemos a la realdiad que se nutra y nos nutra y alimente.
    Besos a tod@s, a Ana también, je,je,je. Si no vuelvo hasta el lunes no desfallezcáis y dar axígeno a este salón de vida, cultura y amistad, pues siempre nos acoge y alumbra.
    Saludos, abrazos , besos y cervezas, Julián Sánchez, desde el hotel un rato antes de salir.
    Viky en un sillón cercano devorando su CÓDEX 10 dedicado.
    No es un NH, je,je,je.

    Me gusta

  4. Saludos en este viernes frio del Ampurdà. Hoy ha sido un día largo de trabajo. Me han encargado un relato para una revista, el primero que escribo por encargo y paso por caja, increíble. Además, he andado por varias librerías y he tratado con la editorial un síndrome peligroso de cara Sant Jordi: ¡se agotan los ejemplares en Catalunya y no ha habido reimpresión ni reedición!

    Un beso a todos y todas, en especial a Julián y Viky, por esas merecidas vacaciones.
    Eduard

    Me gusta

  5. Me alegro mucho, mucho, muchísimo, Eduard. Te lo mereces, Códex10 es un gran libroooo.
    Miles de besos para ti.

    Me gusta

  6. Felicidades a los dos catalanes por sus éxitos (si es que lo que no haga esta gente…). Valeria, al final no me enteré de esa buena nueva que anunciabas. Por cierto, a ver si me pasas algunos de esos nuevos cuentos que tanto se ponderan por ahí, que hace tiempo que no leo nada tuyo. Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s