IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Sería mejor

6 comentarios

que hoy no escribiese ni una letra. Y el caso es que estoy a medias con un relato con el toque divertido de “Dietas al volante” y, lógicamente, en lugar de eso me va a salir un muermo tristón e inleible (que no sé si existe el verbo, pero ya sabeís que me gusta improvisar). También sería mejor que no pronunciase ni media palabra, pero sí que las voy a decir.  Sé que no valgo como diosa vengativa, pero hoy me voy a poner el traje de chica dura y me voy a lanzar a ciertas garras. Porque yo lo valgo. O no.

Dejando de lado lo de arriba, que mejor ni haberlo puesto, vamos a cosas más importantes.

Por ejemplo,  el lunes, fecha festiva por las 100.000 visitas a esta casa, nos escribió o descubrió Daniel Doblado, que habita en áquella tierra tan especial, a medio camino de una cultura y otra que es la ciudad de Melilla. Dany me ha enviado algunos de sus relatos y aquí os dejo el que más me ha gustado: 

EL TRAMPOLÍN

 Es verano y un niño de diez años está con sus amigos en la piscina. Azuzado, retado y conminado, sube sin gusto la escalera que le lleva hasta el trampolín. Desde allí puede observar lo lejos que se ve el agua desde lo alto. Una vez arriba sus amigos le comunican una regla no escrita que, al parecer, conocía todo el mundo menos él: “Quien sube no baja”. A pesar de las dudas y los titubeos, cierra los ojos y salta. Sus amigos le aplauden y él, disimulando la tos y la euforia, sale de la piscina. Se sienta en una silla de plástico y sonríe para sus adentros. No estaría tan contento si supiera que es sólo el principio de una larga lista de cosas que sin realmente desearlo, irá haciendo a lo largo de su vida.

*****

Otra cosa importante que os dejo es esta nueva de nuestro amigo Julián Sánchez Caramazana:

¡Hey!, este es el detalle de promoción de mi banner en la revista digital musical cántabra en la que trabaja, renovado y da cuenta de la próxima actividad en la editorial en la que curro:
 
http://lafactoriadelritmo.com/fact24/sites/default/files/anuncios/cobais3.html
 
Besos y cervezas, Julián Sánchez

*******

Más cositas que merecen la pena. No os perdáis la entrevista a la guapísima poeta Erika Martínez en el periódico Granada Hoyhttp://www.granadahoy.com/article/ocio/417349/bosque/interior/una/mujer.html

*******

Por ahora nada más. Si consigo cambiar de humor sigo.

Besos mil. Y hoy haced esto (lo de siempre, vamos) también por mí: sonreíd, emocionaros y amad.

********

Vamos mejorando. ¿Quién se anima?

II Certamen de Microrrelatos y I Certamen de Cuentos Infantiles

http://narraluces.org/social/mod/groups/topicposts.php?topic=268&group_guid=195

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Sería mejor

  1. Hola, Valeria y demás pandilla, buenos días de nuevo, gracias por poner el enlace, ja,ja,ja, voy a fardar de promoción bloguera un montón.
    Vuelvo a enganchar este enlace de la buena noticia que decía en el post de ayer.

    http://www.diariodirecto.com/cultura//2009/05/07/benedetti-recibe-el-alta-medica-731304347515.html

    Besos y cervezzs, salud y anarquía, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Bien, bien, bien. Si es que hay que salirse de las circustancias personales, que hay cosas mucho peoressss.

    Me gusta

  3. ¡ánimo amiga1, ¡a por todas! y aseguir escribiendo el relato. Por cierto, en el concurso de microcuentos ¿porque no darán unos cuantos premios en metálico? Bueno, siempre se puede vender el ordenata, y regalar el curso, je,je,je, y si participáis espero que ganéis, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Y nos vamos para Roma aunque sea viendo el partido en el bar del barrio, je,je,je,je, ¡força barça!, ¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

    Saludetes, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Barbitas, a Roma me iba yo ahora mismito, con y sin fútbol. Un paseito por el Trastevere, ainsss

    Me gusta

  6. Bon voyage imaginario,je,je,je, pro te lo mereces y quien quiere puede. Yo de momento me voy al centro de Barcelona, típico paseíto con libros para ver si sale alguno, je,je,je.

    Me gusta

Responder

