IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Que se nos está haciendo mayor…

21 comentarios

Es con enorme orgullo y satisfacción que publico las imágenes de nuestra pequeña florecilla Carmen Córdoba. Tan linda, tan tierna, tan graduada, jajajaja. Enhorabuena pequeña, me hizo mucha ilusión acompañarte en ese momento:

gUAPETONAAA     Ginés y Carmen  Esa licenciadaaa

Seguimos con Carmen y la nueva cita con las letras organizada por ella:

Un lunes más, elegimos las letras para compartir a los amigos. Esta semana la poesía toma el mando. El azar, quizá, ha determinado que la lectura sea de poesía, con un invitado poeta, novelista…

Salón de las Letras presenta a:
 
ALFONSO SALAZAR

Presenta: Ramón Repiso

Bar Salão (Plaza Romanilla, trece)
Lunes, 25 de mayo. 21.30 h.

Y para más información sobre Alfonso Salazar, su página, y también Silencio Perdido, donde además está el resumen visual de la lectura de Andrés Neuman y la programación de mayo.

****

Para los que quieran leer más sobre los haikus, os dejo este enlace:

http://poeticamentecorrecto.blogspot.com/2007/01/sendas-de-okumatsuo-basho.html

****

Cita para los habitantes de la muy Real Villa de Madrid:

El lunes 25 de mayo, a las 20.00 horas, 451 Editores y la Librería tres
rosas amarillas te invitan a un encuentro literario sobre Edgar Allan Poe
con autores del libro “Poe”. Intervendrán los autores Luis Alberto de
Cuenca, Eugenia Rico, Fernando Marías, y Gerardo Gonzalo como coordinador
editorial de 451 Editores.

Librería tres rosas amarillas
San Vicente Ferrer 34
28004 Madrid
Metro Tribunal
915 228 108
www.tresrosasamarillas.com

****

Ahora retorno, chic@s. Mientras tanto, muy buenos días y miles de besos. Valeria.

****

Ya estoy aquí.  Es que quería dejaros un decálogo de IoSonoValeria. Sólo para que les quede claro a algunos lo que hay.

1.-IoSonoValeria NO ES UN BLOG LITERARIO. Es el blog personal de Valeria Tittarelli, nacida en Milán, 38 años, divorciada, con dos hijas, agente de viajes, a la que le gusta escribir lo que le sale del alma, leer lo que le apetece, amar, emocionarse, vivir, irse de juerga, tener much@s amig@s, que le manden abrazos virtuales, que le pasen relatos para publicar aquí y miles de cosas más.

2.-Al ser un blog personal, escribo y opino sobre lo que me viene en gana. De escritores, de amigos, del último imbécil que me ha roto el corazón o de si he subido o bajado una talla.

3.-El/la que se pasa por aquí (y no son ni una, ni dos, ni tres personas, a tenor del contador de visitas que teneís a la derecha), lo hace porque o le gusta lo que escribo, o tiene curiosidad sobre mi vida o está aburrido o quiere echarse unas risas a mi costa. Estupendo. Yo hago lo mismo con otros muchos blogs. Libertad de publicación y de lectura, por favor.

4.-IoSonoValeria no está financiado por ningún escritor ni ningún editor.  Ninguna editorial tiene un manuscrito mío sobre la mesa, por el que yo deba decantarme y hacerle la pelota para que me lo publiquen. Y, de tenerlo, seguiré hablando de todas las editoriales que a mí me gusten. De los éxitos o penas de los escritores que yo quiera.  Puedo aseguraros que yo el peloteo no se lo hago ni al dueño de la empresa en la que trabajo y que me da de comer.

5.-Siempre trato con respeto a los escritores. Incluso a algún visitante que ha querido sembrar polémica. A ver si vamos aprendiendo los demás.

6.-Si buenamente puedo ayudar a difundir la obra de éste o áquel, lo haré. Que después el lector opine si merece la pena leerle o no.

7.-Yo no siento cátedra. Algunos de mis queridos visitantes sí y de muy buena manera.  Si hay algo de lo que me siento orgullosa es del nivel de algunas afirmaciones que estos visitantes dejan por aquí. Y, de paso, poder aprender de ellos.

8.-El/la escritor/a es una persona, no un Dios. Todos tenemos nuestras miserias humanas, TODOS.  Antes de opinar sobre si es de recibo o no  que yo cuente aquí mi última lágrima vertida,  que se miren el ombliguito, por favor.

9.-De todas formas, estoy satisfecha. Me no-nombraís, pero os referís a mí. Eso quiere decir que paseáis por aquí. Que leeís lo que publico. Aunque después os echeís las manos a la cabeza pensando que será la última vez, que entrar en el blog de una persona que afirma que leer Kramer contra Kramer marcó un antes y un después en su vida, no está a la altura a vuestras ilustres personalidades intelectuales.  La verdad es que es cierto, no estoy ni muchísimos menos a vuestro nivel. Yo ando en otra onda mucho más humana y viva.

10.-El número díez está aquí porque este es un decálogo. Pero creo que ya he dejado bastante claro que a mí, ni fú. Que yo no me doy aires de grandeza. Que IoSonoValeria ha superado las 100.000 porque así lo han querido las personas que acuden aquí. Tengo público, el que sea y porque sea. Pero eso es lo que hay. Y si a alguien le molesta o cree que yo debería cerrar mi blog PERSONAL porque no es lo suficientemente ducto, lo lleváis muy mal.

****

Lo de antes. A pasarlo bien, que es mucho más interesante que hablar mal de los demás. Besitossss.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

21 pensamientos en “Que se nos está haciendo mayor…

  1. Pues sí, para eso están los blogs personales… Y al que le pique que se rasque.

    Me gusta

  2. Me alegro de que sigas por aquí …

    Me gusta

  3. ¡BRAVO, BRAVO, BIEN, BIEN, PLAS, PLAS, PLAS! ¡HIP HIP HURRA, HIP HIP HURRA, HIP HIP HIPS, BRINDO POR ELLA Y POR ELLA!

    Buenos días. Sigo afilando y velando mis estrellitas, que ya nombré en japonés, ¿hay alguna diana reciente fruto de la estulticia conspiratoria?, je,je,je, besitos, ¡huy!, me he olvidado el nombre de LA DAMA DEL BLOG, ¿cómo era? joer no doy el pego como erudito que cita de memoria hasta la talla de calzones del último Premio Nobel. Y es que en la CORTE literaria española son muy mirad@s.
    ¡PTFFFFFFFF, -véase pedorreta a Lo Mortadelo y Filemón y otro brindis por las escasas editoriales honradas que quedan, jio.jio.jio. jio,
    Besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. ¡Buenos días, Julián!

    Pero no es una editorial la que me no-nombra, jejeje.

    Me gusta

  5. Buenos días, Valeria. Da igual, por si acaso, je,je,je. Es que quedan muy pocas fiables y alguans hasta se dejan presionar por sus autor@s para que no publiquen a otr@s -pobrecilla una amiga mía de la que me acabo de acordar-, ñej,ñej, ñej. ¿Y nuestr@ vedette hacedora del código dónde estará? Yo creo que debe estar paseándose en su limousine mirando el cielo estrellado diciendo aquello “esa se parece a mí, no, esa, no, aquella, no, la de más allá”. Ya se sabe en otra dimensión, besos, saludtes, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. La vedette está con su nueva novela, mimándola, seguro. jajaja.

    Ánimos a tu amiga. SI esto es un mercado, ni más ni menossss.

    Me gusta

  7. Por cierto, “lo del último imbécil que le ha roto el corazón”, es un decir. Que me lo haya roto no significa que sea imbécil. Que nadie se dé por aludido, queridos míos. A todos, excepto al del lado oscuro de mi vida (que por supuesto no entra aquí) os guardo un gran cariño y lo sabeís. Es solo una forma de hablar.

    Me gusta

  8. Valeria, magistral la defensa de tu espacio en ese decálogo. Poco más que añadir. Sólo una cosa: ¡ay del que viva pensando que la vida es sólo y exclusivamente “eso”, sea lo que sea!
    Fuerte abrazo. Felicidades, Valeria, por tu inteligente bofetón.
    Sonrisa conmiserativa y caricia displicente a los miserables, que ya tienen bastante con ser ellos mismos.

    Me gusta

  9. Sabes que eres genial, zarillo. Y, por supuesto, hablo, entre otros, de ti cuando digo que me siento orgullosa de las opiniones de las que me maravillo y aprendo.

    (Cuando la sangre italiana bulle, es lo que hay)

    Me gusta

  10. Di que síííí. Un gran decálogo.

    Me gusta

  11. Buenas tardes, ¡señorita!

    Me gusta

  12. Siempre hay un/una imbécil que nos rompe el corazón, ya sea en el amor o en la amistad, querida amiga, no te preocupes por ell@s, je,je, a zarpazos como el Zar, saludos, toca ir al super,

    Julián Sánchez

    Me gusta

  13. ¿Despensa repuesta?

    Me gusta

  14. Genial, Valeria. Esta es tu “casa”, sólo faltaría que no pudieras hablar en ella de lo que te apetezca. En fin, no sé que ha pasado, pero… ¡que les den!

    Muchos besotes, cielo. Te quiero mucho. MUAK.

    Ah, y más besotes a la linda florecilla, graduada florecilla Carmen ya.

    ¡Feliz día!

    Me gusta

  15. ¡Gracias! Pues eso. Tú lo has dicho, no lo repito que ya está más que claroooo. Besitos.

    Me gusta

  16. Entre el sábado que fuí a última hora, esta mañana a por un par de cosas y Viky que ahora esta noche remata espero que sí, que sino me voy a quedar con todo al aire, ¿porqué no darán ayudas de 2000 euros para comprar y 1000 más el super? je,je,je, salud y poesía, besos, salud y anarquía, Julián Sánchez

    Me gusta

  17. ¡GUAU GUAU!, La graduada. BSO de Simon and Garfunkel, je,je,je,je,je, qué maj@s estáis t@s.
    ¡FELICIDADES LADY CARMEN!
    Besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  18. Ah, que se me olvidaba: felicidades a florecilla, bien bella en las fotos. ¡Pardiez, rebosa juventud, esplendor posuniversitario! ¿La veremos adecentando magines adolescentes un año de estos en uno de esos institutos perdidos de Dios? ¿Desarrollará una labor investigadora impropia de estos lares de la piel de toro revolucionando las teorías vigentes sobre la construcción de la novela victoriana? ¿Seguirá iluminando la noche nazarí con los brillos de su chispeante presencia? ¿Volverá a Lusssena y se recluirá en una buhardilla de bohemia falsísima rememorando los años gloriosos y alhambrescos mientras prepara una tortilla de ajetes? Sea como sea, enhorabuena, Carmen, ya ves que las posibilidades que se te muestran son casi infinitas: no te conformes y coge al toro del calendario por los cuernos. El tiempo es tuyo. Un abrazo.

    Me gusta

  19. Hola, primor.

    Hola a todos.

    ¿Cómo un abrazo a la florecilla, zar? ¿A qué ese recato? ¡Vengan besos, que no hay nada más profundo que la piel! Yo no la veo, la verdad, bajo el Síndrome de Tomelloso, al menos a corto plazo, adecentando magines adolescentes. (Más bien los desestructuraría, como Adriá al gazpacho…) Yo más bien la veo escapando por esa línea de fuga que Deleuze veía en Kleist y en Scott Fitzerald, brujuleando entre los gatos del Trastévere, haciendo una interesante investigación sobre el terreno por los barrios romanos de Rafael Alberti… Los que nos quedemos en Graná, para recordarla, tendremos que poner aquella canción de Los Puntos, “Dicen que es verdá / que su alma está / suspirando por volver un día a Granadaaaaa…”

    Pero sí: Carmen es mucha Carmen (como ya bien vio Valeria). Mis respetos…

    Me gusta

  20. Joder, Ortega, estás sembrado, egeico, elegíaco, lorquiano, adriano (por ferrá), proteico, telúrico, marciano, apodíctico, sincrético, numinoso y hasta, si me apuras, ecuménico y voltaico como un arco de millón de amperios.
    La belleza será granadina o no será. Más o menos.
    Beeeesos, síííí, veeenga. (Yo es que soy un nazarí de penúltima generación, Jesusito, o sea: reprimido y sentimental, aunque no feo, como el de Bradomín, eso sí que no).

    Me gusta

  21. ja ja

    cuando el zar se pone estupendo, no hay callejón del gato que lo pare…

    Me gusta

Responder

