IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Día de enhorabuenas

8 comentarios

mini tarta jpg     La primera para nuestro amigo Eduard Pascual, autor de Códex10, por cumplir un añito mássss. ¡Felicidades!  http://codex10.blogspot.com/

La segunda a Jose Luis Múñoz, que ayer ganó el premio Dulcinea de relato, con la obra “La última corrida” (no me seáis mal pensados, que va de toros, jajaja).   http://lasoledaddelcorredordefondo.blogspot.com/

La tercera para mí, que tengo mucho sueño y aquí estoy, al pie del cañón, jajaja. Lo cual me recuerda que mejor me tomo un cafelito y ahora regreso.

La cuarta para Ginés S. Cutillas, por seguir cosechando cuentos en su factoría de ideas : http://www.ginescutillas.com/

La quinta para Jesús Ortega, por seguir ofreciendo calidad en su bitácora: http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts

La sexta para Julián Sánchez Caramazana, porque no nos dice qué de bueno le traerá el mes de junio y así nos tiene en ascuas.

La séptima (ustedes perdonen que vaya a trompicones, de verdad, que tengo mucho sueño hoyyy), es doble y para José Cruz Cabrerizo. La primera por actulizar su blog con nuevo microcuento: http://sordasynecios.blogspot.com/   y la otra por esto: cartel%20vivero%201[1]       (me vas a hacer que me clone, ainsss)

 La octava, para Cris Monteoliva, que se ha encargado ella de todas las reseñas de La Biblioteca Imaginaria www.labibliotecaimaginaria.es :

– Conversamos en diferido con LUÍS VEA GARCÍA
– Cotidianos, de Luís Vea García
– Juntos, nada más, de Anna Gavalda.
– Indecisión, de Benjamin Kunkel
   (Todas las reseñas de esta actualización han sido escritas por Cristina Monteoliva)

Miles de besos, Valeria

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Día de enhorabuenas

  1. La enhorabuena infinita para nuestra dama del blog. Somos sus huéspedes gracias a ella y hablamos y nos conocemos también gracias a este mundo suyo.
    ¡FELICITATS EDUARD PER MOLTS ANYS! y que nos sigas dando códigos abiertos de literatura para sobrevivir en estas canículas diarias de espantos, hambre, pobreza y ascos.
    Y, como no, por su elegancia, por su ética, saber estar, jugar a fútbol, hacer historia en Catalunya, en España y en el mundo, por ese triplete, je,je,je,je,je, ¡FORÇA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Besos, cervezas y paz, Julián Sánchez

    Posdata: Valeria, ¿qué pasa en junio?

    Me gusta

  2. Ja,ja,ja, no te preocupes yo lo hago con millones de bocas de todo el planeta que aman al Barça, je,je,je. Gracias por la enhorabuena.
    Sí, sé lo que pasa en junio -sé lo que hicisteis el último verano-, ñej,ñej,ñej, besitos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. A ver … te doy la enhorabuena por el BarÇa con la boca chica, que lo sepasssss.

    En junio tú sabrás lo que pasa, jajaja, lee lo que escribiste tú en el post de ayer…

    Me gusta

  4. Enhorabuenas y felicidades (aunque ni soy futbolero ni me gusta cumplir años). Y gracias Valeria por dar la noticia. Y no te dupliques, que luego vienen las comparaciones y siempre son odiosas. El lunes (que también es joía coincidencia), acude adónde el corazón te lleve, porque seguro que en cualquiera de los dos locales eres bien recibida.

    Abrazos.

    Me gusta

  5. Nada más que por ese comentario, me paso a saludarte un minutito…

    Me gusta

  6. Hola amigos, acabo de encontrar cinco minutos para sentarme ante el ordenador y leer la felicitación de unos cuantos cientos de miles de fans, jejeje. Y por si fuera poco, entro en esta página tan maravillosa y me encuentro mi nombre en ella y a mi apreciada Musa felicitandome en público…

    GRACIAS CORAZÓN, GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN.

    Hoy empecé el día como todos, llevando a mi peque al cole. Después me fui al centro penitenciario de Figueres. Desde las 9:30 hasta la 13:30 he compartido aventuras con unos lectores de excepción. Ha sido una experiencia increíble que aconsejo a cualquiera que le propongan algo similar. Han preguntado como auténticos profesionales, y se les notaba que habían trabajado el libro y preparado las preguntas. La charla ha sido distendida, me he reencontrado con viejos antagonistas con los que he corrido poor toda la ciudad y me han tratado con mimo y cariño, ha sido emocionante descubrir que me recordaban sin rencor y que destacaba en su memoria por el buen trato dispensado dentro de mi profesión. De verdad, una gozada. Nos hemos reido, nos hemos emocionado y hasta hemos leído piezas de Códex 10.

    Los funcionarios de prisiones entraban en la biblioteca del centro para ver que pasaba, porque no recordaban una reunión de internos tan grande. Dos han sido los autores que han entrado allí antes que yo, Najat ElHachmi y Martí Gironell. No sé como les iría a ellos, pero si le fue como a mí pueden estar más que satisfechos.

    Algunos internos me han sorprendido con ejemplares propios para que se los firmara. Después de leer Códex 10 en la biblioteca del centro, les han pedido a sus familiares que comprasen un ejemplar para poder tenerlo hoy y obtener una firma mía.

    No sé si transmito la emoción que siento, máximo cuando veo que “ellos” han mostrado tanto interés en contraposición a la escuela de policía catalana, que no ha mostrado un mínimo resquicio de curiosidad por una obra que habla de los otros “ellos” ni en que pasase por allí a pasearme con Códex 10 bajo el brazo.

    En fin, no os entretengo más con mi emoción, que me va a durar días.

    Edu

    Me gusta

  7. Hola a todos. Seré breve.
    ¡Visca el Barça, visca (que no bizca) la belleza!
    Felicidades, Eduard, estás hecho un chavalín. Qué contraste, ¿no? Aquéllos que tú considerabas antagonistas de tu vida profesional, ahora han tomado el cariz más humano posible, todo lo contrario de tus colegas, como dices. Será que los conceptos morales son más estrategias de control y selección artificial que verdaderas categorías ontológicas. Digo yo. Interesantísimo eso que nos cuentas. Un abrazo.
    Por cierto, yo cumplí 35 el domingo pasado, y aún me consideran (¡ay, pobres!) un autor joven. Y mañana firmo ejemplares de “Perturbaciones” en la feria del libro de Madrid, por si alguien quiere y se puede pasar.
    Un abrazo.
    (Pues no, no fui breve)

    Me gusta

  8. ¡A disfrutar chavalines, os lo merecéis!
    Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

