IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Oh, oh, oh … ¡viernes!

5 comentarios

images                      ¡Muy buenos y soleados días!

Viernes y casi casi fin de mes … ese paso inexorable de días que se suceden, de vivencias, de historias … Ya mismo llega junio, llega la Feria del Corpus de Granada, llegan las vacaciones escolares, llega mi lectura en El Salao … será un mes estupendo, claro que sí.

Vamos con la agenda, centrada hoy básicamente en la Feria del libro de Madrid,  aunque tambiñen podemos asistir aquí en Granada a:

GetBlob      A las 19h, en el Museo Casa de los Tiros, presentación de Juego Peligroso, de Pedro López Ávila, presentado por Pedro Enríquez y acompañado por Yolanda López.

Pedro López Ávila nació en Granada en 1952, consigue la plaza de profesor de Bachillerato de Lengua y Literatura Españolas en el año 1979 y con posterioridad la Cátedra en la misma especialidad. Ha sido Jefe de Departamento durante once años y ha ocupado distintos cargos directivos, relacionados con la docencia, en la Administración Pública. Ha coordinado múltiples actos literarios, ha presentado a poetas, narradores, articulistas y ensayistas de la actualidad en distintos Centros Públicos y Privados; ha dirigido talleres de teatro; conferenciante literario y desde 1996 forma parte del equipo de redacción de la revista de letras “Ficciones”. En 2008 publica el poemario “Amanecer en la palabra”.

“Juego peligroso” es una incursión en el mundo de las drogas como evasión de trágicas realidades sociales, psicológicas o ambas a la vez, que excluyen a la persona como tal, por sus conductas contra las normas establecidas. A través del poemario subyace una esperanza de involucrar a todos para conseguir la plena existencia del ser humano.

Nos trasladamos a Madrid y …

Tres Rosas Amarillas tiene caseta, la número 54,
en la Feria del Libro de Madrid. Y estas las firmas de autores, de momento:

Viernes 29 de mayo, de 19 a 21 h:
David Roas
y Miguel Ángel Zapata firmarán ejemplares de esa magnífica antología del relato fantástico que es “Perturbaciones”, de la Editorial Salto de Página.

Sábado 30 de mayo, de 12 a 14 h:
El flamante ganador de premio Alfaguara de novela, Andrés Neuman, firmará ejemplares de sus libros de relatos Alumbramiento” y “El último minuto”, de la Editorial Páginas de Espuma.

Sábado 30 de mayo, de 19 a 21 h:
Otro ganador, el mejicano Ignacio Padilla, galardonado con el Premio Málaga de Ensayo por “La vida íntima de los encendedores”, y que también firmará ejemplares de “El androide y las quimeras”, de la Editorial Páginas de Espuma.

Domingo 31 de mayo, de 12 a 14 h:
Fernando Iwasaki
firmará ejemplares de su incombustible “Ajuar funerario” y de sus otros libros de relatos de la espumosa editorial.

Domingo 31 de mayo, de 19 a 21 h:
n86991614821_8738          Tampoco dejaremos solo a Matías Candeira, que nos firmará ejemplares de “La soledad de los ventrílocuos”, de la Editorial Tropo. Y (añado yo), Juan Carlos Márquez firmará ejemplares de “Oficios” y “Norteamérica Profunda“.

Por cierto si alguien quiere saber los libros destacados en esta feria, podeís pasaros por aquí. En un lugar excelente se encuentra Ana María Shua (que lujo el haberla conocido):   http://encuentrosconlasletras.blogspot.com/2009/02/especial-feria-del-libro-narrativa.html

*****

Creo que por ahora es todo. Tras el segundo cafecito igual regreso.

Miles de besos. ¡¡¡¡Sonreíd!!!!

PD: Felicidades atrasadas a nuestro zar, Miguel Ángel Zapata. 35, quien los pillara, jajaja.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Oh, oh, oh … ¡viernes!

  1. ¡Extra, EXTRA, EXTRA, ÚLTIMAS NOTCIAS Y DEL 29 AL 21 DE MAYO EN AL FERIA DEL DISCO FIRMARÁ EJEMPLARES:

    http://lafactoriadelritmo.com/fact24/sites/default/files/anuncios/cobais3.html

    bien bravo, plas, plas, plas, besos, felz fin desmana, me voy para allá, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. A disfrutar con la feria del libro y con el fin de semana; aquí tenemos puente, pues el lunes es fiesta.

    y ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!, zar.

    Besotes.

    Me gusta

  3. Me uno al feliz cumple del más intrépido espadachín del cuento en España, los dos admiramos al mismo maestro de esgrima. Saludos cerveceros a Julián y Anabel.

    Me gusta

  4. Os saluda D´Artagnan, agradeciendo vuestras felicitaciones. Soy un poco más viejo, pero sigo estando lozano, acaso algo más sabio pero más descreído también. En fin, colecciono calendarios sin que las hojas acumuladas me tapen el ventanal que da a la calle, que da a las gentes. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Amiga Valeria, preocupada me tienes, sin noticias tuyas desde el viernes. Da señales de vida, criatura. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s