IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Bonjour

5 comentarios

Un saludito rápido, sólo para desearos buenos días. Hoy toca reunión de pastores y tengo que prepararme para defender mi puesto de trabajo y los víveres de mis princesitas. Esta es la crisis … un año que la cosa va mal y no se tiene en cuenta todo lo anteriormente hecho, ni por supuesto la conyuntura externa. En fin, como siempre digo, a mí los anillos no se me van a caer, así que si hay medidas drásticas, saldré para adelante, como no…

No quiero dejaros con mal sabor de boca. Copio aquí el mensaje de ayer de Eduard, que nos hace partícipes de sus éxitos, de los que, sinceramente me alegro un montón.

“… voy ya un poquito más ligero de trabajo, pues he finalizado la segunda revisión de la novela. Esta misma semana la liberó a la agencia editorial. He trabajado muy duro estos cuatro últimos meses. Promoción de “Códex 10″, que hace ya tres meses que está en las librerías, y las dos revisiónes de “El estrangulador del Bookcrossing” (tal vez acabe como “El Estrangulador del Libro Errante”), de la que sólo Julián sabía algo hasta ahora. Han sido dos revisiones, sí, una dura y profunda y la segunda más ligera y centrada en ortografía y gramática. Muchas horas al día pero el fruto ha valido la pena. Al final ha quedado alrededor de las 97.000 palabras y ya está en el registro de la propiedad intelectual. (… )  tenemos otra presentación de “Códex 10″ prevista para el 18 de este mes en la localidad de Peralada; también llega Gijón, aunque aún no tengo confirmación por parte de la editorial sobre si estaré allí o no; y a la vuelta del verano tenemos Getafe Negro, al que ya he confirmado mi asistencia; un proyecto de radio semanal en marcha para este verano y otro de televisión que, para mí, puede ser la bomba.”

Pues eso, Eduard. Que me pido un papelito de extra en esa programación televisiva, jajaja.

Como siempre, no os olvideís de sonreír. Miles de besos, Valeria.

Ah. Cancioncita animosa, porque seguro que todo va a salir bien!

http://www.youtube.com/watch?v=3LioMuQnUQc

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Bonjour

  1. Tele, radio, libro éxito número uno en ventas, nueva novela, ese es nuestro hombre, el gurú que estábamos esperando.¡YUJUUUUU!

    Buenos días, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Por cierto, querida amiga espero que la reunión vaya muy bien pues tienen una joya pura en sus manos, cruzo los dedos, ya nos contarás, besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con Julian, la crisis parece que ciega, espero que la reunion te haya ido bien y te mando un gran beso.

    Me gusta

  4. Valeria. Acabo de leer el post y veo que no hay novedades desde el martes. ¿Va todo bien? Si no es así, aquí nos tienes, ya sabes. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

