IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Genial!

21 comentarios

Pues … que me lo pasé estupendamente anoche.  El Salao (gracias, Plácido por esas tapillas tan ricas) se llenó de amig@s, escritores, conocidos … y creo que no me equivoco si digo que todos los asistentes pasaron un ratito agradable (y no demasiado largo, jaja).  Mando un fuerte abrazo a todos los que estuvieron allí apoyándome y arrópandome y un ENORME BESO a mi florecilla Carmen Córdoba, por haber sido tan paciente con Andrea Perciaccante y servidora. También quiero abrazar virtualmente a los que no pudieron asistir, pero que me hicieron sentir muy querida y halagada con sus mensajes: Andrés Neuman, Natalia Manzano, Cristina, Merche, Raquel y muchos más.

 Más abajo encontrareís resumen fotográfico de la velada (¡¡gracias, Óscar!!), pero antes tengo que felicitar muy especialmente a Javier Bozalongo que se alzó el sábado con el accesit del prestigioso premio Jaime Gil de Biedma, con la obra “La casa oscura“. Está prevista la edición de la obra con Visor,  lo dicho,  Javier, ¡¡ENHORABUENA!!

Aquí teneís muchas fotitos. ¡Que paseís un buen día! Miles de besos, Valeria.

Preview  La presentadora más guapa Silvia Gallego, Jose Cruz, Cristina, J Ortega, Rafi

Silvia Gallego, Elvira, Isabel, Juani  Rafi, Ortega, Bozalongo, Cristina, Arcas, trini Gan  Rizos leyendo  Andrea Martini   Leyendo

Mis guapas con el más guapo  Cutillas, Bozalongo, Andrea  Miguel Mateo

Público  Mis guapas Plácido

  Juntosss Dos damas y un caballero

El Salao lleno de amigos Cutillas y Arcas Aplausos

Andrea y Valeria  Carmen, Andrea, Ginés Cutillas Arcas, Ana

****

Ayer se actualizó nuevamente La Biblioteca Imaginaria: www.labibliotecaimaginaria.es :

– PEDRO CRENES CASTRO conversa en diferido con MANUEL GARCÍA RUBIO
– Sal, de Manuel García Rubio, reseña escrita por Pedro Crenes Castro
– Balada de la guerra hermosa, de Eugenio Suárez-Galbán Guerra, reseña escrita por Raúl Rubio Millares
– Inquietud en el Paraíso, de Óscar Esquivias, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

Novedades también en AvióndepapelTV: http://www.aviondepapel.tv/

Ignacio Martínez de Pisón: “En mi literatura, la infancia es un paraíso perdido”

Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960) nos confiesa que su literatura muestra la infancia como un paraíso perdido. El escritor también explica cuáles son sus cuentistas predilectos, como Raymond Carver o John Cheever. Aviondepapel.tv tu televisión literaria te ofrece la entrevista con el autor aragonés. “Todos los escritores han acabado escribiendo sobre su relación con su propio

y …  LECTURAS EN EL FEX 2009    Paisajes Sonoros

Dentro de la programación del FEX 2009 Granada (Festival Extendido del de Internacional de Música y Danza de Granada), se realizarán unas lecturas que tendrán como fondo unos paisajes sonoros. Durante tres días, autores locales leerán sus obras. La programación es la siguiente:

 Martes 30 de junio 2009. Aljibe del Rey. 21:30 h.
AUTORES: Jesús Ortega, Miguel Ángel Arcas, Ángel Talián, Carmen Córdoba, Erika Martínez y Juan Andrés García Román.

Miércoles 1 de julio 2009 Casa del Horno de Oro 21:30 h.
AUTORES: Alejandro Pedregosa, Mónica Francés, Andrea Perciaccante, Miguel Ángel Cáliz, Valeria Tittarelli y Alexis Díaz Pimienta.

Jueves 2 de julio 2009 Jardín de la Casa de los Tiros. 21:30 h.
AUTORES: Ginés Cutillas, Isabel Mellado, Cristina García Morales, Trinidad Gan, Javier Benítez y Cristina Gálvez.

y …

Por primera vez, la Asociación del Diente de Oro colabora con el Festival Cines del Sur con Extraño tanto mar…, una serie de coloquios interculturales, que desde hoy lunes 15 de junio hasta el jueves 18 se darán el la Carpa del Festival en la plaza Bib Rambla, a las 20.00.
 
En el fichero adjunto podreis ver el programa completo de las jornadas.

folletico_coloquios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

21 pensamientos en “¡Genial!

  1. Felicidades por la lectura y por el ambiente distendido, amistoso y literario. Veo que salió muy bien, ¡genial! y al ataque con la siguiente propuesta. Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Síiii, Julián, lo pasamos muy biennn.

    Me gusta

  3. Si ya sabía yo que iba a ir de maravilla.

    Me gusta

  4. Eso es en parte por las buenas vibraciones que me mandaste tú, ¡guapetona!

    Me gusta

  5. Enhorabuena, Tittarelli, ya sabía yo que ibas a estar bien acompañada. Muchos bellezones en el acto, sí.
    Por mi parte, esta tarde me enfrento en la mismica C/Serrano al público burgués del barrio de Salamanca presentando una novela sobre la Guerra civil de Esteban Gutiérrez. Veremos a ver quién gana en mí: el historiador comprometido, el diplomático o el funcionario que ficha. Miedo me da. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Gracias, zar… y porque faltaron algunas más jejeje. Creo que El Salao no ha estado nunca tan repleto de bellezas femeninas.

    Suerte en tu presentación y que gane el mejorrr.

    Me gusta

  7. ¡Uy! Y algún que otro chico guapetón, claro …

    Me gusta

  8. Qué guapetona te ves, Valeria. Me alegro mucho por ti y qué bien que lo pasaste,
    Un beso

    Me gusta

  9. Graciasssss, Puerto.

    Me gusta

  10. ¡Cuánto me alegro, corazón!, ay, y qué guapetona estás con ese vestido. Me acordé muchísimo de ti, espero que te llegaran las vibraciones positivas, ja,ja.

    besotes.

    Me gusta

  11. Recibí todos tus besos, sobre todo cuando leí “Akira” y dije que estaba dedicado “a mi amiga Anabel de Hamrbugo”, jajaja.

    Me gusta

  12. Buena noche, me alegro mucho! Leíste muy bien! Te lo dejo por escrito para que no me preguntes más!! Jajaja Hay que echarle ego a la vida amore! Cuídate. Besitos a todos.

    Me gusta

  13. Ya sabes, me gusta que me doren la píldora, jajaja. Besos preciado ego floral.

    Me gusta

  14. Hola, primor (y felicidades otra vez).

    Qué… ¿Repuesta del éxito? (Estuviste muy-pero-que-muy bien, y Perciaccante anche)

    ¡BESOS!

    Me gusta

  15. Sois una envidiable aldea de felices elfos nazaríes trasegando cerveza y lanzando sonrisas a cámara. ¡Qué envidia! Aquí todo es demasiado serio, demasiado sin alcohol, demasiado minimalista. Me alegro de que todo fuera bien. ¡Y el Ortega en otra más, deja alguna pa los demás! Fuerte el abrazo.

    Me gusta

  16. Hola, Jesusito, graciasssssss. La respuesta del éxito es que hoy, esta casita virtual está rozando las 400 visitas. Lo que os mola una foto, jajajaja. Muchísimas gracias por asistir anoche. Besiños.

    Zar, ¿a qué esperas a pedirte un traslado a Graná? A ver si hablo con las 3 Rosas y montamos una sucursal aquí, pero con cervecillas, qué leñessss. Abrazos a Susana. Si venís por el Sur, nos echamos unos vinitos, ok???

    Ahhh! ¿Cómo ha ido lo de Esteban? ¿Qué personalidad de las tuyas ha salido? ¿Fotos? Dime “arrrrgoooo”.

    Me gusta

  17. PD: Jesús>> he llegado a tiempo a lo del Fex, fiúuuu.

    Me gusta

  18. Lo de Esteban, muy bien. En el Ámbito Cultural se lo saben montar, con sus cartelitos anunciando el evento por todo el Corte Inglés, sus pantallitas de televisión triplicándonos a nuestras espaldas, sus sillitas de última generación, microfonía cósmica… Nos ha presentado Ramón Pernas y la cosa ha ido muy bien: yo más técnico y Carlos Salem (extraordinario) más emotivo. Incluso he firmado un par de libros míos, fíjate. Con respecto a lo de destino en Graná, está la cosa muy mal, muy solicitada. En fin, Madrid es cojonudo, la verdad, para qué engañarse. Un abrazo con “Z” de Zar.

    Me gusta

  19. Buenos textos, excelente duetto o dueto, que son cerca de las una y no estoy para mcuhas divagaciones. Agradable velada… Además se podría añadir aquello de ¡Que acto más “salao”!

    Abrazos.

    Me gusta

  20. José, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por asistir anoche. Y que buena puntilla has dejado con lo de “Salao”, jajajaja. Besos para ya sabesquién y ánimos para ti.

    Me gusta

  21. Pingback: Epitafio « La Sociedad del Duelo

Responder

