IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Que tengáis un estupendísimo fin se semana

9 comentarios

Solo eso, que no es poco, jajajaja. Vivid, sonreíd, amad, emocionaros, leed, haced feliz a alguien, escribid  y dad un abrazo a alguien que lo necesite.

El lunes, volvemos a la literatura y a los actos sociales.

Miles de besos, Valeria.

PD:  Mar de por medio

Acabo de recibir mi “Mar de por medio”, perfectamente legible, ¡yuppi!

PD:  dedicatoria musical para alguien a quien herido sin querer. Lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=HFH36je9Hro

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Que tengáis un estupendísimo fin se semana

  1. Se hace de rogar dejar un comentario, je,je, y recibir respuestas de amigos a veces también. Mientras tanto, me voy a comer fuera de casa para desconectar porque el fin de semana va a ser de los crudos de currar Los proyectos avanzan pero han desbordado las espectativas cronológicas y debo reducir mis tiempos de descanso para sacar más ingresos, je,je,je, os dejo este entrevista que no tiene desperdicio, buenos días, saludos, besos y cervezas;

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090619/53727334883/quiero-volver-a-ser-un-pequeno-editor.html

    Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Q

    Me gusta

  3. Trabaja, Julián, pero déjate un ratito de asueto … muchas ventassssssssssss

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja, ventas, ¡uf! palabra mágica, gracias por los buenos deseos y por invitarme a descansar, pero je,je,je,je, va a ser muy difícil, muchos besos, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. Menuda entrevista … jó con los consejos de Lara padre a hijo … ¿para qué vas a complicarte? Ainssss.Mercado, mercado, mercado.

    Me gusta

  6. A mí me ha gustado ese tono paternalista, que atufa que da gusto, y el de seductor de la tercera edad que retorna al romanticismo de la pequeña editorial, de sibarita y bon vivant, ñej,ñej,ñej. Es cierto que es un hito en la edición mundial, pero vamos, que lo suyo es también la uniformidad y otras cosas que prefiero callarme porque me voy a comer aun restaurante argentino del barrio, saldtes,

    PD: Lo mejor es lo de Herralde, ahí no pudo meter mano y eso le…
    Por otra parte, si los libros no se venden publicarlos no sirve de nada y esa es una realidad indiscutible, por eso yo a veces cuando me dicen de sacar un poemario o un libro de cuentos teniendo los que hay en el mercado y en la misma línea editorial me lo pienso y a veces digo que no, pero si fuera una editorial con solvencia me lo pensaría, besos, saludos y demás, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Buenas reflexiones, amigos. Qué graciosa la Valeria heavy, no me la imagino, je, je (aunque mi pasado grunge tampoco parece ya muy creíble; en fin…). Bueno, me retiro a mis aposentos a mitificarme un poco este fin de semana, ya con pocas obligaciones profesionales. Abrazos.

    Me gusta

  8. Mitifícate que luego arriaremos banderas en tu honor. Que suerte tienes, zar, ya cuelgas los habitos de profe, ainsss.

    Me gusta

  9. Mitomanía funcionarial, ñej,ñej, ñej, jó, cómo son, saludos y que disfrutéis, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

