IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Aserrín, aserrán … 2

8 comentarios

Uhmmmm, esta noche es la de San Juan … habrá que pedir deseos, quemar malos rollos y mojar los piececitos aunque sea en la bañera, ¿no?  ¡¡Claro que sí!! Pero mientras llega la noche, os hablo de la de ayer, a ver…

Sigo sin tener cámara, así que habrá que esperar al reportaje de la Srta. Córdoba para ver las diapositivas. Lo que sí os puedo dejar es algún poema de Rafael Espejo, seguro que os encantan:

PROFUNDIDAD DE CAMPO

 Afuera, contra el horizonte,

el cielo se desangra

igual que fresas puestas en azúcar.

 

No vengas esta noche.

Voy a pensar en ti.

 EL MILAGRO

 Si me pide Panchita

que desintegre el agua para demostrarle,

separaría hidrógeno de oxígeno

con unas pinzas.

No en realidad, pero quizás lo hiciese.

Que me lo pida.

****

La florecilla Carmen me regaló ayer un CD con las fotos de la presentación de Andrés Neuman. (Graciassssssss). Aquí están:

Presentación Neuman   Trinidad Gan, Erika Martinez, Carmen Córdoba  Pepa Merlo, Erika, Andrés y rafael Espejo al fondo      Con Jesús y CristinaCarmen, Yo, Andrés, Cristina García Morales                                                     Carmen y Neuman

Flores con talento                                                                 Con Cristina, Jesús Ortega, Arcas, Cutillas, Jorge Rubio

*************

Presentación números 43-44 de la revista “Extramuros”
 
El  Aula de Letras y Artes de la Facultad de Farmacia, “Elena Martín Vivaldi”,  y la Asociación Cultural y Revista Extramuros organizan la presentación/recital de los números de la revista 43-44  que incluyen un especial dedicado al poeta y académico Julio Alfredo Egea.
 
La presentación tendrá lugar el martes, 23 de Junio, a las ocho de la tarde  en el jardín del Museo Casa de los Tiros.
 
En el acto intervendrán:
 Julio Alfredo Egea, Rafael Guillén, Rafael Rodríguez Almodóvar,
 Antonio Campos Muñoz, Belén Juárez, Francisco Acuyo Donaire y Rafael Delgado Calvo-Flores.
 
Habrá lectura de poemas, e ilustraciones a la guitarra por Ángel Alonso.
A los asistentes se les obsequiará con un ejemplar de la revista.

*************

Poes%C3%ADa%20en%20los%20c%C3%A1rmenes%20Museo_300    >>>  Si quereís ver a nuestra amiga Silvia Gallego.

**********

Ayyyy que me olvido…

POSTAL 1ER ENCUENTRO LIT VIAJES_Página_2                  CARTEL 1ER ENCUENTRO LIT VIAJES

1er Encuentro de LITERATURA DE VIAJES

24, 25 y 26 de junio de 2009

                                                               24 junio

EL RELATO VIAJERO

Textos de Antonio Lozano, Jesús Lens y Waleed Saleh.

Lectura a cargo de Yolanda López.

EL VIAJE DE LA INMIGRACIÓN

Intervienen Antonio Lozano, Jesús Lens y Waleed Saleh.

LITERATURA DE VIAJES. CONOCIMIENTO Y DESCUBRIMIENTO

Con la presencia de Javier Reverte.

25 junio

MIRADAS DE CIUDAD. Un viajero granadino en la Alhambra

Textos y lectura de José Moreno Arenas.

DIÁLOGO DE ESCRITORES VIAJEROS

Intervienen Antonio Enrique, Fernando de Villena y

Javier Martín Ríos.

VIAJES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Con la presencia de Lucía Carrero y Rossana Rompato, reporteras y coordinadoras del programa de televisión Andaluces por el Mundo,

y de Josep M. Bernadas, Librería Altair y editor de la Revista de Viajes Altair.

26 junio

PROSAS VIAJERAS

Textos de Rafael Guillén y Manuel Villar Raso.

Lectura a cargo de Sara García.

EXPERIENCIAS DE VIAJES. LA VOZ DE LOS AUTORES

Intervienen Rafael Guillén y Manuel Villar Raso.

LITERATURA DE VIAJES. VIVIR CADA MINUTO

Con la presencia de Fernando Sánchez Dragó.

MÚSICA DEL MUNDO

Actuación de Rasha cantante de Sudán,

acompañada por Wafir Shekheldin.

TODOS LOS ACTOS A LAS 20:00 H.

Entrada libre

 *

Avda. de la Ciencia nº 2

18006 Granada

Tfn Información 958 222257

 *******

Que tengáis un día estupendo y una noche … mágica. Besos mil, Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “Aserrín, aserrán … 2

  1. Nada, que no os perdeis ni una. Si al final van a tener razón los de aquí arriba, que los del sur se tocan la bartola a dos manos… ¡Venga, coño, a trabajar, que hay que levantar España, tanta cervecica y tanto poema!
    Abrazos (sin ironía, por supuesto)

    Me gusta

  2. Sin ironía, sin ironía, pero con envidia cochina, ein??? Jajajaja. Que tengas un buen día, primor.

    Me gusta

  3. Je,je,je,je, Valeria qué malvada que eres, besos y a beber. Yo ya he comprado las cocas y esta noche cava a discreción, eso sí,petardos y cohetes no, los odio, ja, ja,ja, y en Madrid a seguir fichando Kaka y Cristiano pá los leones, jio, jio, (es ironía), Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Sois más malos que la quina la italiana y el catalán… Si no fuera porque ya os voy cogiendo el tranquillo… Por cierto, Julián, juro que si os haceis con el mago Ibrahimovic me hago socio culé al día siguiente y peregrino de rodillas hasta los mismos pies de la moreneta

    Me gusta

  5. Menos mal que soy colchonera, zar, que si no es pá darte, jajajja. (uy, creo que tengo hoy una vena gore …).

    Besicos, peregrino…

    Me gusta

  6. Por cierto (y II): ¿me lo parece o en Graná se genera gran parte de los retratos grupales en función de la filiación editorial? Si es así, al señor Cáliz le han salido hijos poco pródigos, desagradecidos y descastados, cada cual a su aire por esos mundos de Dios, y él siempre solico con la competencia libresca, tan bien arracimada y avenida en torno a papá Arcas. Semos malos, pues, los hijos traspiesistas. Ainnnsss…

    Me gusta

  7. Hola, Zar, saludos, querido amigo ¡cuidado! que las promesas entorno a la Moreneta en Catalunya se las toman al pie de la letra,ja,ja,ja, son “sagrás”, el Pochetino subió dos veces corriendo antes y después de salvar al Español, lo dejamos en que te pagas unas cañas si voy a Madrid, sino ya te veo sangrando por una promesa. ¿Alguien dijo gore?, no desveléis una parte de mi segunda novela,jua,jua,jua, es broma.
    El menda que citas no estaría mal como fichaje, es muy bueno, pero hay mucho dinero en juego. Villa no estaría mal tampoco -con Messi, o sea dios, Henry y el camerunés si no le tientan los 10 milloncejos por temporada-, Forlán que se lo quede la colchonera italiana que es muy mala pero mucho que amí me han contado cada cosa y se transforma en las noches de Luna llena, menos mal que yo soy un tierno osezno, je,je,
    Bueno es hora de tomarse unas horas de asueto, las primeras desde que estuvimos dos días en Zaragoza antes de la feria del disco de otros dos días más.

    Saludos y hasta mañana que curro aunque en Barna es fiesta y espero una respuesta de los madriles, besos, cervezas, cavas y mujeres y hombrea a tutiplén para todo el mundo,juas,juas, Julián Sánchez

    Me gusta

  8. Zar>> Nuestro querido M.A. Cáliz ha estado malito. Anoche le vi, pero no hay foto porque no hay cámara (y yo que soy un DESASTRE, ni he ido a ver si tiene arreglo la cosa, en fin… si es que soy una dejá).Pero quiérole mucho que lo sepas.

    Mi muy querido y estimado Julián … ¿QUIÉN HA OSADO DECIR QUE DE NOCHE ME TRANSFORMo EN MALA PÉCORA?. Una santa es lo que soy, jejejjee. Descansa y no te haga tantas ilusiones, que la temporada que viene, será el Atlético quien haga triplete. !He dicho!

    Me gusta

Responder

