IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Campeona!

15 comentarios

                  Es con enorme orgullo que declaro que,  Valeria junior, es la más campeona de las campeonas. TODO SOBRESALIENTE. Teniendo en cuenta que mi niña hace los deberes y estudia sola, o sea, con niñera y no con su mami, creo que tiene aún más mérito. Hoy no hay literatura aquí. Lo que hay es una madre pletórica de felicidad. 

Que tengáis un buen día. Besitos múltiples. Valeria

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

15 pensamientos en “¡Campeona!

  1. Felicidades a Valeria junior, inmejorable, genial, muy buena idea dedicarle el día.
    ¿Un paquetito de clenex Valeria senior?, jio.jio,jio.jio, “peazo” charco que hay alrededor de la mami, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Pues sí, pá que nos vamos a engañar … emocionada estoy. Si es que … en fin.

    Me gusta

  3. Un besazo a la campeona y, venga, a la madre también otro, que no se nos ponga celosa.

    Me gusta

  4. Gracias guapa. De premio, esta tarde al cine, pese a la bronquilla del jefe. Se lo merece, ¿no?

    Me gusta

  5. Como tiene que ser, abrazos para madre e hijas, si señor, besos, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. Enhorabuena!!!!! a Valeria junior, por supuesto.:D

    Me gusta

  7. ricordo che altrettanto orgoglioso ero per i tuoi
    risultati sclastici, p.e. alla scuola di Poltu Quadu quando tu ad anno scolastico già ampiamente
    iniziato,venivi da Granada, ti eri imposta come la
    migliore! (forse ricorderai lo’scaccolatelo’ con il quale ti ammonivo prima d depositarti alla scuola). Cara un bacione forte da parte mia a Vavi
    fatti viva ogni tanto: hai dimenticato d’avere un
    padre che ti adora?
    un abbraccio forte.

    Me gusta

  8. ¡Qué linda!, dale la enhorabuena a la campeona. Y muchos besotes para las tres.

    Me gusta

  9. Gracias Javier y Anabel.

    Carissimo, impossibile dimenticarmi di te e di quel “scaccolatelo”, hahahaha. Non ti vedo più sul messenger!! Come mai?. Bacioni a tutti.

    Me gusta

  10. Enhorabuena a mini Tittarelli. Aplicada, como tienen que ser los niños, ya habrá tiempo para rebeldías o desidias. Hoy he tenido yo entrega de boletines de notas, memorias fin de curso, visitas sorpresa de padres y madres y preparación de exámenes de septiembre. ¿Todavía hay quien dice que no trabajamos? Pues sí, señores, todavía: a pesar de que Saramago dijo en una ocasión que los héroes de hoy son los profesores, hay quien nos desprecia por cobrar mucho y trabajar muy poco. Mientras me froto las manos esperando la extraordinaria de fin de mes y el pago demorado de mis dos trienios (¡por fin!), doy por concluido este curso con el sabor agridulce, una vez más, del que lo da todo por un trabajo que aquellos que deberían tomarnos como los aliados para construir los hombres y mujeres del futuro, no nos ven más que como un enemigo esquinado que conviene atar en corto. Así les va a muchos. Así les irá. Pero a mí me encanta mi trabajo, que le voy a hacer. Todo esto último de pagos y atrasos golosísimos lo digo sin ápice de ironía, y me siento un vengador ridículo pero con las arcas llenas para proyectar mi viaje de verano. Qué menos. Que se jodan los detractores.

    PD: y para los alumnos-as y padres-madres de buena voluntad (que los hay, y no pocos) mi abrazo más sincero y que disfruten de las vacaciones como se merece la gente buena y constructiva.
    PD2: Tittarelli, hoy me siento provocador. A ver si la heavy que hay en ti me puede regalar algún tema de los Rammstein: “Sonne” es de lo más suave (una Blancanieves perversa), “Mein teil” (brutal retrato sobre la alienación) no me atrevo ni a recomendarte su visionado, que sé eres mu sensible. En fin, no te vas a atrever, si es que los heavys de toda la vida sois un poquillo blandengues y las teorías del caos os dan un pelín de miedo…
    PD3: amiga, la PD2 es en plan broma, por una conversación con alumnos con los que comparto gustos musicales esta misma mañana.
    PD4: por supuesto, abrazos a todos.

    Me gusta

  11. Pd de los Pd> Zar, tengo las encías que me revientan, así que yo me pillo el PD2 como verdad verdadera y mañana te pongo la cancioncilla. Eso sí, cierto es que los heavys de tó la vida somos blandengues. Si es que …

    Y sobre tu labor de profesor, te entiendo es joío estar detrás de una panda de adolescentes de la era del “ni, ni”, o sea ni estudio ni trabajo. Pero, no me digas, ese veranito que te vas a tirar … Que me alegro que hayas terminado, eso sí. Y que me voy a casa, que estoy doloría. Dictamen del dentista: stress y preocupaciones. Eso es.

    Me gusta

  12. Un beso a las dos, si ya lo dice el refran: “de tal palo, tal astilla”. Vaya preciosidad de nena tienes, Valeria, qué ojazos!!

    Me gusta

  13. Muchas gracias, Puerto, sobre todo por pasarte por aquí. Un abrazo!!!

    Me gusta

  14. Carissima VAVI, non poteva essere d´altro modo. Hai ereditato la intengenza del tuo nonno Lodovico, l´atro purtroppo non lo hai conosciuto, e della tua mamma. Mamma fu sempre molto applicata, ando direttamente a 2ª, perché a 5 anni giá sapeva leggere,scrivere etc.Il primo anno di scuola a Granada, venne senza sapere nulla di spagnolo, prese un 10 in lingua spagnola. Sei belissima in questa foto. Ti volio molto bene. Nonna Francesca

    Me gusta

  15. Carissima Vavi bellissima e bravissima un abbraccio dalla tua zia lontana ma che ti pensa sempre. un abbraccio anche alla tua sorellina Lucia. bacioni

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s