IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Otro icono se nos fue …

6 comentarios

Qué barbaridad … ¿nos estamos haciendo mayores? Vale que Mr. Jackson llevó una vida rarita y llena de excesos, pero marcó una época, vaya que si la marcó … Que descanse en paz, allá donde esté, este Peter Pan deslucido…

Vamos a las letras:

El amigo Daniel Doblado, del que publiqué aquí un par de relatos hace unos meses, me informa de la convocatoria de un concurso de relatos:

Bases I Concurso Internacional de Relato Corto Geepp Ediciones

Os dejo la dirección de la editorial por si el enlace al pdf no funciona: http://www.tueditorial.es/

El domingo, día aburrido donde los haya, cita con la tele con una periodista y escritora bastante peculiar, Maruja Torres, autora de «Esperadme en el cielo», obra ganadora del Premio Nadal de Novela 2009. Será la invitada al programa EL PÚBLICO LEE, que presenta Jesús Vigorra y que se emite el domingo 28 de junio en CANAL SUR 2 a partir de las 19:30 horas.

Maquetaci—n 1            La narradora y protagonista se reúne en el Más Allá con sus amigos Terenci y Manolo. Juntos pueden volver al pasado y revisitar los escenarios de su educación sentimental, así como desplazarse instantáneamente a cualquier punto que deseen. De los portales del Raval barcelonés de la posguerra a las alfombras mágicas de Sabú y el Gran Visir; del parque del Retiro madrileño a los sueños dorados de Hollywood, pasando por Alejandría y nunca demasiado lejos de los cines de barrio.

Esta frase me ha gustado mucho. Denota humildad, característica no muy habitual entre literatos:

Muñoz Molina asegura que siempre será “un principiante” por muchas novelas que escriba: http://es.noticias.yahoo.com/9/20090624/ten-munoz-molina-asegura-que-siempre-ser-bbad18b.html

Si os pasáis por el blog de Juan Carlos Márquez obtendreís información sobre … bueno, mejor os pasáis, jejeje: http://juancarlosmarquez.blogspot.com/

Creo que esto es todo amigossss. ¡¡ Feliz fin de semana para todos !!

Ahhh y, buena suerte a un amigo. Seguro que tiene éxito.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Otro icono se nos fue …

  1. Estoy flipando con la muerte de Jackson… y he dicho flipar para que se note que por mi edad yo sólo conozco de primera mano sus excentricidades. Me ha dado un vuelco el corazón al encender la tele esta mañana. Pensaba que esto no pasaba, en serio, he tenido esa sensación de “éste no estaba muerto?” “éste puede morirse?” “ah, pero existe?”. Se cae mi infancia hoy.
    Un beso

    Me gusta

  2. Yo he crecido con Thriller y Billie Jean. En fin…

    Me gusta

  3. Realmente Michael Jackson pasara a la historia como uno de los grandes a pesar de su complicada vida…D.E.P

    Me gusta

  4. ¡Primillo! Cuanta razón tienes.

    Me gusta

  5. Pues sí. Y lo más siniestro es que (no lo negueis, es inútil) Jacko nos parece más fascinante cuanto más peregrina ha sido su existencia. ¿Quién no ha querido alguna vez saber que se siente al crear el moonwalk, al pasear por las infinitas estancias de Neverland o al oír tu respiración dentro de una burbuja hiperbárica? Fue un artista fascinante y único, como casi todos los niños. Y los niños no son pederastas. Sólo rompen algún jarrón, como el jarrón puede herirle a él, de igual a igual.
    Yo quería ser un zombie bailón.
    Pero ya no puedo.
    Ya no.

    Me gusta

  6. Llevaba muchos años muerto, me parece a mí, demasiados. Vida, fortuna inmensa y talento discutible desperciados como icono, ejemplo y finalmente juguete roto de nuestra sociedad consumista, niños incluidos. Un niño neverland, que para mí nunca fue pues le faltó integridad, respeto a sus raices, generosidad y ética, todo lo que admiro en un artista.

    Me gusta

Responder

