IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

CARMEN CÓRDOBA

6 comentarios

Este post se titula así, y va en mayúsculas adrede, porque está dedicado a la pequeña pero gran, Carmen Córdoba.  Seguro que lo sabemos todos los que la conocemos, pero esta chica dará que hablar. 22 primaveras y ella ha abierto, conducido y cerrado con broche de oro un ciclo de lecturas de forma genial.  Aparte de los autores del lunes, Plácido y Jose, que nos divirtieron con sus relatos, lo más relevante de la noche fue el discurso que Carmen ofreció a los asistentes.  Espero impaciente que lo publique en su blog  Silencio Perdido  http://cordoba1404.blogspot.com/   , pero os adelanto que tuvo palabras amables y generosas con todos los autores y presentadores que hemos participado en este ciclo. Como la protagonista es ella, no me corresponde a mí publicar ese precioso discurso, pero eso sí, os dejo las palabras que me dedicó a mí: “Valeria, ternura que desata la realidad, que la muestra y le da cobijo”. Ni que decir tiene que me emocioné, pero creo que no fui la única, jajaja. En fin, florecilla, haz el favor de actulizar tu página para que todos puedan disfrutar de tus palabras.

Más cosas. Anoche dio inicio la actividad “Paisajes Sonoros” del Fex. Participaban muchos amigos, entre ellos nuestro eminente Jesús Ortega. Pasaros sin falta por su casa virtual y podreís leer el bello relato que compuso para la ocasión. (Enhorabuena, Jesús).

http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts

Esta tarde-noche me toca a mí. A ver como sale, jejeje.

Perdonad si en estos días no estoy tan activa en el blog. Parece que al fin se anima la cosa en el trabajo. Besos mil, Valeria

 (PD: no os olvideís de sonreíd).

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “CARMEN CÓRDOBA

  1. Gracias. Gracias. Gracias. Estará el blog, lo siento, que ayer leí yo en el Fex… fue un lío de día. Además preparo mudanza, ya sabes. Sorry. Estará en breve. Puedo prometerlo y lo prometo jajajaja
    Mil gracias ternura, ha sido, por cierto, un ciclo precioso, estoy orgullosa de mí, del salao, de vosotros… quedará para siempre en mi memoria.

    Un beso.
    (Me alegro de lo del trabajo…)

    Me gusta

  2. Pues Carmen, ha de conocerte bien, lastima que tengamos tantos kilometros de por medio… algun dia. Bravo, Valeria, con el verano la cosa va bien y me alegro mucho por ti, vende, vende, y acuerdate de nosotros de vez en cuando, :-))

    Besos

    Me gusta

  3. Carmencilla, gracias a ti, mi mecenas particular.
    Puerto, que me voy a olvidar … de eso nada!!!
    (y gracias por seguir paseando por aquí)

    Me gusta

  4. Córdoba e Italia, Valeria, alias ternuritis -de buen rollo-, y florillus ficus de poesía, alias Carmen, premios voluntariosos de la literatura julianisimus 2009, menciones especiales también para ambas en la categoría de mujeres con coraje. Se entregarán los premios un día de estos en Graná. Se ruega ser puntuales.
    Genial lo del curro y ánimo en esa lectura que la bordarás, besos, saludos y cervezas, y que llueva a cantaros mañana mismo que este calor no se aguanta más, Julián Sánchez

    POSDATA: y ¿quién ha ganado otro premio, eh, eh, eh,? La que ya no arrasa sino que es master e ídolo:

    http://www.premiosliterarios.com/noticia.asp?idnoticia=14391

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!, de Lourdes, uno al a semana o más,

    Me gusta

  5. Ainssss ilustre caballero andante, periodista, filósofo, bebedor de bellas palabras y agua de cebada … esa Viky que suerte tiene!!! (por cierto, miles de besos para ella).

    Me gusta

  6. Ja,ja, tomo nota de todas las palabras, cual globo inmenso me hincho, je,je,JE. Le daré los miles de besos a Viky despacito, sin abusar, je,je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s