IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Que bonito …

9 comentarios

verse sentada frente al público.  Que maravilla cuando una tiene la suerte de compartir cartel con voces tan estupendas como la de Ángel Talián, gran presentador; o como la de Mónica Francés, dulzura en cuerdas vocales y fuerza en sus versos. O como la de Miguel Ángel Cáliz, editor y narrador de desencuentros. O como la de mi Andrea Perciaccante, puntual como él solo y tremendo en lo profundo de su poesía. O como la de Alejandro Pedregosa, gran poeta que sabe hacer saborear un relato de intriga. O como Alexis Díaz Pimienta, repentista de emociones sonoras y literarias (gran broche a la lectura, sí señor).  En resumidas cuentas, pese a los nervios que sentí, me ha encantado participar en el Fex.

Hoy es la última ronda, y no os la tendriáis que perder. Ginés S. Cutillas, Isabel Mellado, Cristina García Morales, Cristina Gálvez  y (ejem) los poetas Trinidad Gan y Javier Benítez… Suena casi a despedida y en cierto modo lo es. En verano la mayoría marcha a sus ciudades de origen, otros de vacaciones … Así que hoy me despido de ell@s y de vosotros si os encontráis en la misma situación.

A todos, que paseís un feliz verano. Entraré de nuevo más tarde si puedo. Mientras os dejo una canción de Police, a los que estoy reescuchando. Miles de besos, Valeria.

http://www.youtube.com/watch?v=doFKkuzoawM

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

9 pensamientos en “Que bonito …

  1. Buenos días, Valeria.

    Enhorabuena por la lectura de anoche: quedó preciosa.

    (aparte de todo lo demás, el descubrimiento fue el estupendo dúo actoral-radiofónico que podríais formar tú y Mónica Francés…)

    Me gusta

  2. Sí, jajaja. Igual he errado mi vocación y resulta que lo mío es el teatro!!!

    Me gusta

  3. 🙂

    espero no perderme más cosas por motivos de salud de ahora en adelante.
    y que el médico me dé buenas noticias y poder escucharos la próxima vez.
    besos.

    Me gusta

  4. Brindo por esas buenas noticias que seguro llegarán!!!!

    Me gusta

  5. Enhorabuena, muy bonita la lectura. Me uno en los augurios (es despectiva esta palabra, bueno, aquí no) de tu nueva carrera profesional jajaja

    Ha sido deformación profesional seguro, pero entre los autores de esta noche te ha faltado nombrar a los dos poetas: Trini Gan y Javier Benítez…

    En fin, esta noche nos despedimos.

    Me gusta

  6. Sé que debería decir que un imprevisto de última hora malogró mi manifiesta voluntad de asistir al acto para matar dos pájaros lectores de un tiro (el otro, Cáliz). Pero lo cierto es que mientras te dabas un baño de multitudes, en un rapto provocado por el afán de trillar el nuevo trozo de autovía, yo me bañaba en la playa con mi hijo. Hay que aprovecharse antes de que crezca y me dé la patada de Charlot, como su hermana protoadolescente.
    Ya me entenderás cuando las tuyas.

    Enhorabuena.

    Me gusta

  7. Tranquilo, superperdonado. Se te echó de menos, eso sí. Ya sabes que en estos actos, cuantos más amigos, mejor. Espero que disfrutes muchíiiiisimo de los tuyos. Besos a diestro y siniestro.

    Me gusta

  8. Es cierto…una de las mejores lectura en la que he participado nunca…lo único malo es que he terminado por el suelo con mi Adelina…ella tiene 2 arañazos en el depósito y yo un dedo por amputar y una quemadura por roce…dolido en el alma y en el cuerpo…malidods adoquines del Albaicin…me vengaré…

    Me gusta

  9. ¡¡ Cielo !!
    ¿Pero qué has hecho? ¿Cómo que dedo por amputar? Y será verdad … chiquillo! Hazme saber…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s