IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Si tuviera tiempo …

12 comentarios

os diría que ayer en el Hotel Ladrón del Agua, se presentó la editorial Tleohttp://www.ideal.es/granada/20090708/cultura/granada-abre-nueva-ventana-20090708.html

Si tuviese tiempo os dejaría por aquí que nuestro amigo Jesús Ortega sí dispone de él y ha vuelto (sabiamente) ha actualizar su blog El Clavo en la Pared, en esta ocasión con … tachán tachán ¡Carlos Marzal!: http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts .

Si las cosas no fueran a la velocidad de vértigo como me está ocurriendo, podría deciros que hace siglos que el amigo José Cruz Cabrerizo ha publicado nuevo microrrelato en su bitácora: http://sordasynecios.blogspot.com/

Si los minutos no rodaran tan aprisa, os habría dicho que Cris Monteoliva sigue impertérrita reseñando: http://www.labibliotecaimaginaria.es/

Si los días se diesen un descanso os habría dicho que el concurso de relatos del periódico Ideal está en marcha, pero que no consigo encontrar las bases.

Y, como creo que ha quedado fehacientemente demostrado que estoy liadísima, sólo os puedo decir que mi buenos días diario sigue ahí, solo que con menos frecuencia.

Besos cienmil, Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Si tuviera tiempo …

  1. Ole linda! Qué lástima que no tengas tiempo para recibir mis besicos…

    Me gusta

  2. Cogidos al vuelo, un mintuo de respiro, ainsss. Gracias, florecilla. (Por ayer y por hoy)

    Me gusta

  3. ay, también a mí me ha faltado el tiempo los días pasados, con toda la familia en Hamburgo. Paso hoy rápido para dejarte unos besotes 8MUAK, MUAK), y la semana que viene ya me tienes enganchadísima de nuevo.
    Disfruta, corazón.

    Me gusta

  4. Se abessi tempo forse ti fermeretti un attimo a pensare a……
    e se io abessi tempo scruttaria il tuo cervello per trovare dovi mi hai nascosta. Baci mamma

    Me gusta

  5. Que tengamos un temporal de buenas vibraciones en esta indomable cultura de las prisas que nos diseñan. Buenos días en este viernes 10 de julio, segundo día de lluvias, je,je,je, Julián Sánchez, besos y abrazos.

    Me gusta

  6. ¡Hola!, tengo tiempo para desearle a Valeria lo mejor en lo personal y profesional, lectores sabios y atentos para el zar -mucho mejor que sólo suerte-, alegrías, triunfos y cervezas a Julián y besos animosos para Erik el hermoso y su mamá Anabel.

    Me gusta

  7. Besos y abrazos, y muchos éxitos para nuestra Ángeles de la Guarda, Julián Sánchez

    Me gusta

  8. ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!, ¿hay alguien ahí?

    Me gusta

  9. (Hola, shhh, volveré en breve, besos mil a todos)

    Me gusta

  10. Vale, no haremos ruido ni levantaremos la voz, pero los que te leemos -y aquí uno que se jacta de hacerlo en plan “suffering haemorrhoidal”- quedamos huérfanos del café mañanero y Litarellico. De ley es que seas consciente de ello.

    Así que las ausencias, se me consienta el atrevimiento, Gracianescas.

    Un saludo.

    Me gusta

  11. Hola, zar!!!

    Me gusta

Responder

