IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Me echo de menos …

13 comentarios

y a vosotros aún más. Quiero decir que este blog es y ha sido siempre algo muy importante para mí … ¿A qué se debe mi silencio?  Digamos que … me han fallado las fuerzas. Me estoy recuperando poco a poco. Por eso ese mensaje de que volveré en breve, porque estoy a punto de hacerlo y espero hacerlo muy renovada.

El trabajo (o la falta de él) me ha influido mucho. Las personas que voy conociendo también. Digamos que ha habido un colapso que tengo que solucionar por mí misma. Ya estoy en ello, no temáis, hay Valeria para rato, jajajjaa. Pero he visto que ese choque de planetas no me dejaba lugar a la comunicación. Vamos que tenía tanto que contar que me era imposible. Un batibarullo, creo que se dice. Pero me acuerdo de todos vosotros y sobre todo me recuerdo a mí deseándoos mi buenos días diario, contándoos mis vivencias literarias y personales y me entra nostalgia.

Mientras me reciclo, habitúo, sigo adelante y todas esas cosas necesarias ante ciertas circustancias, os deseo un muy feliz verano. Estoy viva y (pasito a pasito), coleando. Mi regreso está cercano.

Miles de besos, Valeria. 

PD: Gracias a todos los que os habeís interesado por mí, aquí o a través del mail. Unos soletes, todos, toditos, todos.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

13 pensamientos en “Me echo de menos …

  1. Hola chata, te echaba de menos.
    Yo, de momento no te puedo ayudar en el tema laboral pues no tenemos plan de hacer vacaciones, al menos por ahora, pero te deseo lo mejor y que la cosa se anime.
    Un beso desde Barcelona,
    munsa

    Me gusta

  2. a veces las palabras y los hechos tienen que dormir dentro de una persona para que puedan ser contados o callados a placer.
    🙂

    esperamos volver a leerte.

    Me gusta

  3. Gracias mil, chicas!!!

    Me gusta

  4. Batiburrillo se dice. Valeria: quiero verte pronto como el ave fénix. Deja en las cenizas todo lo malo. Te esperamos.

    Me gusta

  5. Hola, Valeria. Lamento que hayas pasado por un bachecillo. Yo no me he enterado de nada, porque el fin de curso me dejó para el arrastre y un poco apartado de todo. Espero que vuelvas a iniciar el despegue, porque tú tienes fuerzas para eso y para más. ¡Además, no puedes privar a tus seguidores de tu ración diaria de exquisiteces! Un abrazo y pasa un buen verano, o al menos, un verano digno de recordarse durante el otoño. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  6. Y al resto de contertulios y amig@s, por supuesto. Abrazos mil.

    Me gusta

  7. No osaba escribirte, pensando que las cosas no debían ir. Me alegro de que haya Valeria pa´ rato, la verdad, se te echa de menos y tu energía que tan bien trasmitías y esas ganas de vivir y disfrutar. Animo y unos besos muy, muy fuertes y tómate un descanso para desenredarte, que nosotros seguiremos esperando, 🙂

    Me gusta

  8. Uy madre, yo con problemas informáticos y sin enterarme… Valeria, guapa, desenredate que nosotros seguiremos aquí, pa´cuando vuelvas, recibirte con todos los honores. Un beso muy fuerte y todo mi cariño

    Me gusta

  9. El silencio habla y es palabra, así que escuchábamos el viento que nos transmites. Regresa en breve la dama de este salón de amistad y de conocimiento. Se nos acabó entonces la aridez de los días. Bienvenida quien nunca se va de nuestros corazones, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  10. Cielo, me alegro mucho de la promesa de tu vuelta. Te hemos echado muchísimo de menos.
    A veces no siempre se viven los mejores momentos, pero una luchadora como tú tiene que seguir tirando “PALANTE”.
    No sé si, como zar, no he enterado del todo cómo ha quedado el tema laboral. Jo, lo siento.
    No sé si este año nos iremos en noviembre de vacaciones; pero si es así, ya te veo organizándolo.
    Muchos BESOTES.

    Me gusta

  11. A fuerza de verlos todos los días uno se acostumbra a los desconocidos de cafetería, o de parada de autobús… Este blog es un poco eso, el agua que uno se echa en la cara al levantarse, el rito de una ablución. En este tiempo de ausencia a que nos has obligado me sentido un poco falto de esa chispa, de ese mirar de reojo al latido del día que pones en bits.

    Abrazos.

    Me gusta

  12. Y yo que pensaba que estabais todos de vacaciones…
    Ánimo Valeria, que desde que no iluminas internet con el vuelo de tus manos, no consigo escribir ni una linea, corazón de musa.

    Un beso grande como tú, fuerte como seguro que eres y sincero como tu alma.
    Edu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s