IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Breve reaparación

5 comentarios

para daros una buena noticia. El miércoles, el amigo y escritor Félix J. Palma tendrá repercusión mediática (madrugadora, eso sí):

4300_1091730584780_1571970207_30202952_1227700_s     El escritor Félix J. Palma, autor de “El mapa del tiempo”, obra con la que ganó el premio Ateneo de Sevilla 2008, es el invitado al programa EL PÚBLICO LEE, que presenta Jesús Vigorra y que se emite el miércoles 19 de agosto en CANAL SUR 2 a partir de las 9:00 horas.
Londres, 1896. Innumerables inventos alteran una y otra vez la faz del siglo haciendo creer al hombre que la ciencia es capaz de conseguir lo imposible. Y sus logros parecen no tener límites, como demuestra la aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray, que abre sus puertas dispuesta a hacer realidad el sueño más codiciado de la humanidad: viajar en el tiempo, un anhelo que el escritor H. G. Wells había despertado un año antes con su novela La máquina del tiempo. De repente, el hombre del siglo XIX tiene la posibilidad de viajar al año 2000, como hace Claire Haggerty, quien vivirá una historia de amor a través del tiempo con un hombre del futuro. Pero no todos desean ver el mañana. Andrew Harrington pretende viajar al pasado, a 1888, para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Y el propio H.G. Wells sufrirá los riesgos de los viajes temporales cuando un misterioso viajero llegue a su época con la intención de asesinarlo para publicar su novela con su nombre, obligándolo a emprender una desesperada huida a través de los siglos. Pero, ¿qué ocurre si cambiamos el pasado? ¿Puede reescribirse la Historia? Félix J. Palma plantea estas preguntas en El mapa del tiempo, con la que obtuvo el XL premio Ateneo de Sevilla de Novela. Barajando personajes ficticios con personajes reales, como Jack el Destripador o el Hombre Elefante, Palma teje una fantasía histórica tan imaginativa como trepidante, una historia llena de amor y aventura que rinde un homenaje a los comienzos de la Ciencia Ficción y transportará al lector al fascinante Londres victoriano en su propio viaje en el tiempo.

****

Por lo demás deciros que esta tarde, a eso de las 20.30h, estaré oficialmente de vacaciones. No sé si merecidas, ¡¡pero sí muy ansiadas!!.

A la vuelta, regresaré (valga la redundancia, jajaja).

Miles de besos, Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Breve reaparación

  1. Holaaaaaa. Qué bien, paso por aquí y te veo.
    Como te dije recientemente, disfruta de tus vacaciones.
    Sí, MERECIDAS, no lo dudes.
    Seguro que a la vuelta todo irá bien. Ya verás.

    Besos,
    munsa

    Me gusta

  2. Las tuyas también, ehhh? Un abrazo y hasta la vuelta!

    Me gusta

  3. Pues a pasarlo muy bien, corazón.
    Y a la vuelta con las pilas cargaditas, pues…. ja,ja, lo que venga (valga la redundancia).

    Besotes mil.

    Me gusta

  4. Igualmente, preciosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s