IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Y tras el descanso …

13 comentarios

“Heme” aquí nuevamente. Con ganas, fuerza, ánimos e ilusión. Para inaugurar este 31 de agosto, lunes, fecha despiadada para los que regresan de vacaciones, día anhelado para los que las comienzan, nada mejor que una canción que anime a unos y a otros. Disfrutadla please: http://www.youtube.com/watch?v=iPUmE-tne5U .

Bien, bien … cositas que me invaden mente y neuronas … :

– ¿Comenzará mañana nuestro zar, Miguel Ángel Zapata Carreño,  a recorrer pasillos estudiantiles? Por cierto, que  este fantástico escritor me hizo una visitica sorpresa días atrás y pude comprobar que sigue siendo exactamente él, o sea, amable, educado, inteligente y zarísimo. Con gran satisfacción os digo que las ventas de “Revelaciones y magias” siguen y prosiguen, lo cual me agrada enormemente. ¿Teneís curiosidad algun@ de conocer más a este (muy querido) escritor? Nada como un buen vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=cfCDQE8SHko . Tremenda (por buena) la labor de Literalia Tv, ¿verdad?. Aquí podeís encontrar mucho más sobre letras, libros y autores: http://www.literalia.tv/ .

– Más cositas o inquietudes que me rondan … ¿tendrá ultimado su segundo libro nuestro amigo Eduard Pascual? ¿Misterio, intrigas, tramas suculentas han terminado por plasmarse en el papel?. Querido Eduard, manifiéstate, por favor. La curiosidad me corroe.

-Le toca el turno al infatigable y entrañable Julián Sánchez Caramazana. ¿Os pensáis que este hombre ha sucumbido a las vacaciones y al asueto? Pues no, para nada. ¿Queréis conocerle, comprar sus libros, atosigarle a preguntas, tirarle de la barba? Pues el próximo domingo … aquí estará:

Mercat del Disc
 
C/Major
Sant Feliu de Gixols
Girona
 
Día y hora:
Domingo, 6 de septiembre
de 10 a 18.00h

-Pregúntome también … ¿qué será de nuestro ángel gaditano? En femenino singular, Ángeles Prieto Barba, cuéntanos!! ¿Tierras japonesas te han arropado? ¿Cuentos irreventes han surgido de tu pluma?. Te espero/esperamos por aquí. Lo que sí que sé … es que su cuento “El ruso errante”, ha sido publicado en el blog de Antón Castro (ahí es ná):  http://antoncastro.blogia.com/2009/082503-el-ruso-errante.-cuento.php .

– Y nuestro -sabio, culto, certero-, Jesús Ortega, ¿habrá regresado? ¿Hasta cuendo tendrá en el vacío más absoluto su bitácora? Ainsss, Jesús, ¡vuelve! http://lacomunidad.elpais.com/jesusortega/posts

– Ah! El sábado pasado fue el cumple-pocos-años de Patricia Esteban Erlés. Por si no estáis en facebook, por si se os ha pasado, por si … podéis felicitarla aquí o allá: http://toditoslosdias.blogspot.com/ . Y si la curiosidad por conocerla más os amenaza, otro documento online: http://www.youtube.com/watch?v=DPfx1twWU4Y . Por cierto, noticia de última hora:  me publican un cuento de Azul Ruso en Turia. Se llama La chica del UHF y lo escribí bajo los influjos de A dos metros bajo tierra. Se lo dedico a J.C. Márquez, que me dio una muy buena idea sobre la estructura. Pues enhorabuena a Patricia y a Juan Carlos Márquez por esas ideas estupendas!!No me extraña, no hay más que leer lo que Márquez escribe:  http://juancarlosmarquez.blogspot.com/

-¿Y nuestra supermami? ¿Dónde andará Anabel Cornago? Tras los pasos de su querubín, lógicamente, pero me pregunto si habrá tenido tiempo de escribir unas líneas para nuestro deléite. Dime, cuenta, saluda … Por lo pronto, habrá que hacerle una visitica en su blog: http://elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com/ . Y si lo hacéis, sí, allí os encontraréis con un cuento de su cosecha. ¡Bien hecho, Anabel!

-Uhmmm. ¿Japoneses? ¿Sangre? ¿Qué le ha ocurrido a nuestro afable José Cruz Cabrerizo?. José que Roquetas te haya calmado, jejeje: http://sordasynecios.blogspot.com/

-Me he preguntado (y averiguado), por dónde va la lista interminable de premios literarios cosechados por nuestra Lourdes Aso Torralba. Ni más ni menos que … ¡106! ¿No me creéis? Pues aquí podéis comprobarlo:  http://www.lourdesaso.com/ListaDePremios.asp

– Y … otra intriga … ¿qué desayunará Cris Monteoliva? ¿Qué sustento la hace tan trabajadora para que en su “Biblioteca Imaginaria” no hayan cerrado por vacaciones? ¿Queréis conocer las últimas recomendaciones que Cris y su equipo han preparado?. Pues aquí, claro: http://www.labibliotecaimaginaria.es/

MÁS APUNTES:

-¿Dick-lit? Ohhhh. Informémosnos: http://www.revistadeletras.net/entrevista-a-dan-cerber-autor-de-amigo-de-todas/

-¿Estudio itinerante de Literatura? ¿Estudio de escritores? ¿Sergi Bellver? Sí, sí, sí: http://teide-escritura.blogspot.com/

-¿Ebro? ¿1938? ¿Rubén García Cebollero? ¿Queréis saber de qué novela me pregunto? ¿De qué trata? ¿Los personajes que intervienen? Aquí mismo: http://ebro1938.blogspot.com/ . Por cierto, Rubén,  te mando una enhorabuena más pública aún.

-Más infatigables … aquí>>> http://franciscocenamor.blogspot.com/?spref=fb

Por ahora eso es todo amig@s. Que tengáis un feliz lunes y una semana estupenda. Espero leeros por aquí. Miles de besos, Valeria.

****

Que hemos tenido un “cumpleblog”!! El del La Sociedad del Duelo, del escritor Ginés S. Cutillas. Aquí podéis felicitarle: http://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/?p=1019&cpage=1#comment-114015

****

ACTUALIZO: Como ya sabéis que IoSonoValeria, aparte de ser salón de letras, es lugar de concentración humana, me hago eco de la llamada de socorro de una lectora de esta bitácora. Si alguien necesita una excelente auxiliar administrativa, preferentemente en la zona de Fuengirola (Málaga) o alrededores, que se ponga en contacto conmigo y le pasaré su currículum vitae. Gracias de antemano.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

13 pensamientos en “Y tras el descanso …

  1. Bienvenida, Valeria, se te ha echado de menos.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por pasear por aquí, Juan Carlos.

    Me gusta

  3. Ánimo con esta nueva etapa.

    Besos,
    Ginés

    Me gusta

  4. Gracias, Ginés. Y que tu blog cumple muchos más!!!

    Me gusta

  5. Entrañable regreso y entrañable bienvenida de y a la Dama del Salón Literario. Gracias por promocionar mi stand en El Mercat del Disc y por tus palabras de apoyo. Espero que te hagan caso y me asedien con euros eufóricos comprador@s, salud y poesía, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  6. forza e coraggio, un abbraccio

    Me gusta

  7. Julián: que las ventas te acompañen.

    Papà: tanti tanti baci per tutti, ma specialmente a te. Non c’è giorno che non mi ricordi di tutti voi.

    Me gusta

  8. Hola, Valeria y resto de amigos. Gracias por las palabras y los laureles, amiga. ¡Despegamos! ¿No? Abrazos múltiples.

    Me gusta

  9. 1,2,3 … a la estratosfera!!

    Me gusta

  10. Felicísimo regreso, Valeria. Primer signo de normalidad: la reactivación de tu blog. Me alegro y un abrazo a tod@s.

    Me gusta

  11. Bienvenido y bienhallado, Pepe.

    Me gusta

  12. Bienvenida, Valeria. Se te ve muy llena de energía, señal que las vacaciones te han sentado bien. Te agradezco la recomendación de Emma y me alegra que lo hayas pasado bien con su lectura.
    Besos

    Me gusta

  13. Gracias a ti por seguirme, Norberto. Dale las gracias a Enma, por divertirme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s