IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Sigo sin palabras …

7 comentarios

pero estoy!

viernes     ¡¡ FELIZ VIERNES !!

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

7 pensamientos en “Sigo sin palabras …

  1. Yo tengo la palabra… ma mi hanno detto che le donne non dicono mai parolacce.

    Bezitos, buen viernes.

    Me gusta

  2. Ma come sei brava … che dico! Bravissima.

    Me gusta

  3. frívolo, antojadizo, caprichoso, superficial, veleidoso, arbitrario….

    ¡feliz fin de semana!!!!!

    Me gusta

  4. “Posmoderno” también vale.

    Me gusta

  5. “Forza, salutti a tutti, baccione, auguri a boca di lupo e apresto pino!”,

    Me gusta

  6. Amén.

    Me gusta

Responder

