IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Miércoles … de ideas

11 comentarios

bebe-chupete-bombilla_~b13490       ¡Muy buenos días!

Siento no poder dar detalles, teneros  abandonaícos y aparecer muy poco, pero grandes cambios se avecinan y me estoy preparando. Pero sigo por aquí. Ya mismo os dejaré fechas y escritores que participarán en el nuevo ciclo de lecturas en El Salao, presentaciones de Fernando Iwasaki y Miguel Ángel Cáliz y más y más y más. Disfrutad del Liber los que podáis. Besos mil, sed felicessss.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Miércoles … de ideas

  1. Ánimo, ánimo, pero no nos olvides, corazón de musa.

    Me gusta

  2. Buenos días, ya es hora de desprenderse del agobio y patear el hacinamiento. Si los cambios revientan máscaras y trascienden en positivo la memoria hará que estés aquí en un presente digital. No nos hemos ido, sigues y seguimos fluyendo.
    Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  3. cuenta, cuenta… que aquí seguimos todos!!!!

    Besotes.

    Me gusta

  4. Aún no … pero prometo que será prontito. Me alegro de que sigáis por aquí y, de hecho, os insto a dejar novedades o noticiables para el público lector. Miles de besos, éstos aún más cariñosos que antes!!

    Me gusta

  5. Un blog interactivo, qué buena idea, Valeria, como siempre. En fin, aquí nos tienes con los ojos bien abiertos y esperando esas magníficas novedades.

    Me gusta

  6. Eso, eso, novedades de nuestra dama. Ya era hora, que yo estoy aquí en standbye y quiero noticias frescas y aspirar el aroma de los éxitos de mis amig@s.
    Besazos y suave colleja para alguien, je,je,je, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. ¿Novedades literarias noticiables? El lunes salió otra edición de La Biblioteca Imaginaria. Tus novedades: los cambios, mejor si son buenos.
    Mucha suerte y abrazos generales.

    Me gusta

  8. Cuanta gandulería y pereza hay por aquí. Habrá que desbrozar con José Cruz. Si es que…
    Bueno, ¿quién hace quinielas?:
    http://www.premiosliterarios.com/noticia.asp?idnoticia=14749

    A mí la verdad es que me da igual, pero me gusta el del Quijote y al muerte, pero sólo por el título, ya que mis muchos compromisos me han hecho rechazar ser miembro del jurado, juas, juas, juas, juas, besos y cervezas, alguna de ellas con un pelín de sangre, je,je,je, Julián Sánchez

    Me gusta

  9. Nada de vaguerías, al contrario, jejejeje. Yo voy a apostar por “El viaje”, que no tengo ni idea de quién es, jajaja.

    Me gusta

  10. Intrigante, esa aseveración, amiga mía, je,je.
    Vale, apuesta aceptada. Ya tenemos dos, la del quijote y la del viaje -consultaré a mis fuentes por si hay una filtración-. ¿Quién da más?

    Julián Sánchez

    Me gusta

  11. Yo con “Vendiendo bombas atómicas”, seguro que hay rusos con maletines radioactivos y todo eso, Irán connection, centrifugadoras… Aunque he olvidado cualquier noción sobre radiaciones ionizantes, (si excluímos aquella que dice que el Uranio 239 al cabo de miles de años de descomponerse acaba convertido en plomo, y que hay unos trastos llamados contador Geigger o Geigger Müller que suenan como los discos de vinilo, la famosa “fritura” cuando les acercas una fuente ionizante).
    Si ni el U239 resiste el paso del tiempo, para qué nos vamos a preocupar del papel, que arde a 451ºF (también he olvidado el factor de conversión a ºC).

    Abrazos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s