IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡¡ 600.000 !!

5 comentarios

Seiscientos mil eurazos que se embolsa Ángeles Caso. Una autora bien valorada en la editorial Planeta, eh? ¿Qué opináis de ganadora y finalista? Alzad vuestras voces, proclamad vuestro veredicto, hacednos saber vuestro parecer.  Yo, por lo pronto, es que me alegro muchíiiiiiiiiisimo de que el tercero de la terna de favoritos no haya sido. He dicho.

Por cierto, es viernes, y la semana próxima se presenta bien, bien llena de actividades …

1.-CICLO_04[1]    LUNES 19>> Se retoma el ciclo “Salón de las Letras” en el Bar El Salao.

2.-Iwasaki - España   MARTES 20 >> Presentación de Fernando Iwasaki de mano de Andrés Neuman.

3.-spejismos pequeMIÉRCOLES 21>> Presentación de Miguel Ángel Cáliz. Hace los honores Álvaro Salvador.

4.-noticia    SÁBADO 24>> Como miembro del jurado que he sido, el sábado 24 estaré en la entrega de premios del certamen Carmen de Michelena, con ella misma presente (una magnífica persona, una mujer que fue muy adelantada para su época).  Por cierto, la foto es de hace dos años, cuando acudí como finalista, qué tiempos aquellos, jajaja.

Chic@s, espero que paseís un fin de semana espectacular, lleno de vivencias y sobre todo, de humanidad. Besos mil. Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “¡¡ 600.000 !!

  1. ¿Así que jurado de un certamen? Menuda categoría. No veas como despuntan estos NH, son la ostia, je,je,je. Espero, y deseo, que te lo pases muy bien.
    600000 euros para una autora con un tema de fondo interesante, pero autora mediática al fín y al cabo y, sobretodo, ambos, ya premiados y productos comerciales que van a marcar próximas modas de best-sellers y demás. Y el Ferrer cayéndose al suelo, que ya es casualidad, je,je,je,je. En fin mucho dinero para un sólo libro, pero dinero justo para un negocio y la venta de un producto del alma mater de la industria cultural ibeoamericana, saludos, besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. No han pasado 24 horas del premio planetoide y saltó la polémica, jua, jua, jua,jio,jio,jio,je,je,je,je:

    http://www.premiosliterarios.com/noticia.asp?idnoticia=14795

    Si pillo algo más os lo engancho, Julián Sánchez a carcajada batiente.

    Me gusta

  3. Menuda rapidez!! Jajajaja.

    Me gusta

  4. Ja,ja,ja,ja, si al tío le contratan entrevistas y se saca una indemnización ya ha solucionado su vida durante unos años, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. La teoría del “small world” se cumple una vez más. Michelena tiene una calle en Armilla, no lejos de donde vivimos. También fue profesora de matemáticas de mi mujer, allí en el instituto de Beas de Segura. Bueno, pues me alegro de que todavía esté viva. Buena estancia y disfruta del aceite. Arzak dice que el de la Sierra de Segura es el mejor del mundo. ¡Díles que se estiren y te regalen una garrafa. Y no olvides pasear por el tontódromo (el parque). Se me va a caer el pelo como alguien lea esto.

    Abrazos.

    Me gusta

Responder

