IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

1,2,3 … ¡a por el lunes!

8 comentarios

Muy buenos días, amig@s. Por fin comienza a hacer fresquito en Granada … que digo yo que a estas alturas del otoño ya era hora … Como a pedir de boca, para arroparnos en las letras, hoy, doble cita:

thumb_mujeres_pluscuamperfectas     Esta tarde, a las 19.30h, en la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, presentación de “Mujeres Pluscuamperfectas” de Diana Raznovich thumb_mujeres_pluscuamperfectas2  .  El acto correrá a cargo de María Escudero Sánchez, diputada a Cortes y Carmen Solera Albero, coordinación provincial del instituto Andaluz de la Mujer.  Una buena frase de la autora: “Si no nos reímos de casi todo, no podemos tomarnos en serio casi nada”. Ea.

Seguimos con la tarde lunesca para recordaros que se inaugura o retoma el ciclo (que tan sabiamente llevó, organizó y encumbró nuestra amiga Carmen Córdoba), “Salón de las Letras”, en el bar El Salao. Este es el mensaje recibido:

Este lunes 19 a las 21:30 en el bar Salao inauguramos la nueva temporada del ciclo de lecturas Salón de las Letras, espacio de encuentro de escritores y lectores que de mutuo acuerdo olvidan los límites gráficos para entregarse a lo etereo de la letra en el aire.

El poeta y periodista Daniel Rodríguez Moya es el encargado de abrir el ciclo.  ¡Os esperamos!.

(Bar Salao: Plaza Romanilla nº13, entrada libre.)

*****

Ya podéis hincarle el diente a la nueva entrega de la Biblioteca Imaginaria:

– Conversamos en diferido con ROXANA POPELKA.
– Todo es mentira en las películas, de Roxana Popelka, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
– La poesía es como el aroma. Poética de Luís Benitez, de Camilo Fernández Cozman, reseña escrita por David Porcel Bueno.
– Un lugar llamado oreja de perro, de Iván Thays, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.

*****

Un par de cosillas más y os dejo “disfrutar” de la jornada:

A) No os perdáis el relato “La Cabeza de Lola“, de Jose Luis Muñoz, publicado en Punto38 (página 10): http://www.punto38.es/3806.pdf .

B) Los que Rugen, Care Santos      Páginas de Espuma ya ha puesto a la venta el nuevo de cuentos de Care Santos, “Los que rugen“. Por cierto … el sábado, hallábame en una sesión de cuentacuentos con mis peques en la librería Picasso, cuando me encontré con otro libro de esta autora “Se vende mamá”. Ya tengo regalito de Papá Noël, jejeje, a ver si mis niñas dejan ya de quejarseee.

Ya solo un dejo con la música de Cesaria Evora, que desprende miles de estupendas vibraciones al son de caderas … (gracias, Antonio “h”) http://www.youtube.com/watch?v=NbY7DBLw010&feature=related

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

8 pensamientos en “1,2,3 … ¡a por el lunes!

  1. Buenos días desde una mañana barcelonesa en clarooscuro.
    Ji.ji,ji, la cosa está morbosa:

    http://www.abc.es/20091016/cultura-literatura/acusan-angeles-caso-robar-200910162104.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/17/cultura/1255770211.html

    Si el tío tiene razón menuda panda de chapuzas y de ignorantes autora y editorial, y eso que son los magnates de la industria cultural ibeoramericana, o serán ¿los mangantes?
    besitos, feliz navidad, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Ayyy, la “titulitis”, jajaja. Barbas, ¿no es una mijilla pronto pal turrón??

    Me gusta

  3. buenos y también fresquitos días desde Hamburgo. Muchos besotes para todos y mi enhorabuena bien merecida para Carmen.
    MUAK.

    Me gusta

  4. Hola, Valeria, buenos días. Navidad está más cerca de lo que parece, pero como a mí no me gusta casi nada pues la felicito hoy, je,je, por llevar la contraria. Y así la huelo en palabras porque en gastos y compras va a ser que no, je,je,je.

    La “titulitis” es mala consejera. Estos egos nuestros nos matan, je,je.
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

  5. !Hola Valeria! ¿Qué tal estás? Queria comentarte,¿irás hoy a la lectura de Dani en el Bar Salao? Sino fuera por la hora y los exámenes estaría allí la primera…Si fueras pues mañana comentas como ha ido,seguro que Dani lo hará genial. Saludoss!

    Me gusta

  6. Hola, Lidia. No, que va, esta noche no podré, una pena, porque sí, seguro que Dani lo hará genial! A ver si me acerco el lunes próximo y escucho a Pepa Merlo.

    ¡Buena suerte en los éxamenes!

    Me gusta

  7. Buenas tardes y saludos a todos desde la pequeña localidad de Sabiote, que dentro de pocos días brillará gracias a la presencia de un “solete”. Valeria, gracias por tu consejo sobre la gripe A, (…que hay mucha pájara suelta)
    Besos para todos, Antonio H.
    PD:Quid pro quo

    Me gusta

  8. Jajajaja, es bueno, eh??

    Si no apareces antes, ¡hasta el sábado! (No vesa la pinta que tienen esos menús, ainss)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s