IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Piccolo fiore … non piangere!

4 comentarios

Muy buenos días.

Resfriado acosa y derriba, así que seré escueta.

Carmen, questa canzone è per te: http://www.youtube.com/watch?v=wlJvjocAks8 . Cerca di non piangere!!!

A los demás, que tengáis un buen día, ¡achúuuuuuus!

PD:  Os recuerdo que nuestra amiga Anabel está concursando en los premios Bitácoras. Es por una buena causa, ayudadla, plis plis.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “Piccolo fiore … non piangere!

  1. ¡ATCHÍS!, quiero decir buenos dáis, ji.ji,ji.
    Felicidades a una persona, personas que tienen las cosas claras y son fudamento y canteranos del decir y la literatiura popular con la sabiduría precisa:

    http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+0

    Molt bé Pep, ja saps que es un triomf. Sont Gotleu té mes coses, va tenir una distri i animadora sociocultural, organitzadora de xerrades, presentacions, signatures, amb stadns a les fires del disc i del llibre, concerts, locals, garitos per els pobles de Palma. portava escritpors/tores de tota Espanya , va crear una dinámica independent durant set anys. Es deia COBAI, la portavan una done i un home(Viky i Julián). Et desitjo molt bon trajecte, lluita contra tot i tots, lluiteu, sou sedició i llbertat, felicitats.

    Son Botleu necesita vida y no ser solo la palabra de la marginación y el guetto.

    Saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Gracias bella… ya se me pasó la pena de haberme perdido a los cuentistas parodiar 🙂 Bellissima la «piccolo fiore», grazie amore!

    Me gusta

  3. Hola a tod@s.
    Julian, y no has visto la edicion impresa. A toda pagina.

    Besos a tod@s.
    Pep

    Me gusta

  4. Hola, Pep, en diciembre me enseñas la versión impresa, o se la pido a un colega del diario, je,je,je. No desfallezcas, esto es…, bueno lo que tú y yo sabemos, ¿te imaginas una actividad en el mercado de Sa Plaça Garau o en Sa Plaça de Ses Columnnes? o en el «El Punt».
    Saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Deja un comentario