IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Tic tac, tic tac, tic tac …

11 comentarios

Y los días suceden, pasan, transcurren y se avecina … eso que no puedo contaros aún, jejejje.

¿Qué tal andamos? Mi resfriado muchísimo mejor, desde luego, gracias por vuestra comprensión.

Para comenzar el viernes os dejo foto de Sierra Nevada, de Borreguiles, concretamente. Así amaneció el miércoles este bello paraje:

10521_102005973151946_100000276326125_53015_5077446_n   Imagen cedida por mi amigo Jesús de n100000276326125_9282  (aprovecho y digo: si queréis esquiar, buenos precios y mejor trato, aquí: http://snowpeople.es )

Sigo turística pues os dejo otra instantánea. Esta es del escritor Norberto Luis Romero, autor de portada norberto    «Enma Roulotte es usted» (entre otros muchos libros: de hecho a finales de este mes, sale a la luz otro volumen con Tropo). Norberto viajó a su tierra y ¿con quién mejor que Mafalda para

reeencontrarse? Norberto y Mafalda  

Quino, Mafalda     Estas son palabras de Norberto, que acompañan la instantánea:

«Mientras estaba esperando que mi viejo profesor bjara a la calle, una mujer de unos 50 años que iba con la bolsa de la compra, se acercó a Mafalda, le acarició la cabeza y le dijo algo. Fue entrañable…»

Norberto, además, ha sido entrevistado En Literaturas.com: http://www.literaturas.com/v010/index0910revista.asp# .

Y … como este hombre se lo merece todo y más, leed lo que opinan sobre él en Aragón Literario. Ahí es ná: http://aragonliterario.blogspot.com/2009/10/regalo.html

****

Os recuerdo que el próximo lunes, tenemos nueva cita con las letras:

CICLO 03   Tras la magnífica inauguración del ciclo de lecturas el Salón de las Letras por el poeta Daniel Rodríguez Moya, este lunes 26 Pepa Merlo recoge el testigo para deleitarnos con sus relatos acompañada de la guitarra de Diego Newman. A partir de las 21:30 en el bar Salao. Plaza de la Romanilla Nº13.

****

Comenzamos la mañana con felicitación (doble).  Félix J. Palma y su «Mapa del Tiempo» ha ganado ex-aequo con «El hermano de las moscas» de Jon Bilbao, el premio Xatafi-Cyberdark. ¡¡Imparables, estos chic@s!!

****

s100000142298967_582      Para los padres y madres entregados en la tarea de hacer amar las letras por su prole, nueva cita en Librería Picasso Infantil (C/San Marcelino de Champagnac nº2, tlf: 958800550)

. Stilton    Sesión de cuentacuentos mañana día 24 de octubre, como siempre, a las doce. En esta ocasión, un ratoncito muy famoso: Gerónimo Stilton. Todo un best-seller infantil. 

****

Creo que es todo. Mil gracias por vuestra atención, por las muestras de cariño que me llegan por aquí y por allá y a ser felices. Disfrutad del fin de semana.

****

Me olvidaba de la graciosidad del día. En esta ocasión turística y es que sí, es de chiste:

Iberia creará una nueva aerolínea

en el corto y medio radio para

mantener su viabilidad

iberia

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

11 pensamientos en “Tic tac, tic tac, tic tac …

  1. Buenos días Valeria. He estado hablando con Mafalda hace un rato y me pidió que te acerques uno de estos días a charlar con ella, dice que te quiere mucho a pesar de tus gustos soperiles. Tú sabrás!! Y un millón de Gracias.

    Me gusta

  2. Bonjour! Falta me haría regresar a tu tierra, y de paso saludar a esa pequeña cabezota,jajaja. ¡Espero que tengas un excelente fin de semana!

    Me gusta

  3. Hola, Valeria.
    Ernesto me comentó que habías hecho referencia a mi reseña.
    Muchas gracias.
    La extraordinaria prosa de Norberto se lo merece, y el maravilloso libriccini que José Joaquín Beeme ha hecho con sus «Criaturas voraces» se merecen todos los elogios.
    Gracias de nuevo.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  4. Hola, cielo, me tienes impacientísima por saber eso que está a puntito de llegar, je,je.
    Y lo de la nueva aerolínia de Iberia…, ¿no será una noticia «encubierta»?, ja,ja
    besotes mil, y ¡feliz fin de semana! MUAK.

    Me gusta

  5. Hola, Luis. De nada y ¡bienvenido! Me pasaré más a menudo por tu hogar.

    Anabel, poco queda, queda poco …

    Me gusta

  6. Una cosita, amig@s: no dejeis de leer «De mecánica y alquimia», el último libro de cuentos de Juan Jacinto Muñoz Rengel. Lo presentamos (yo como oficiante, porque es un placer arropar a amigos y buenos escritores) a la prensa este viernes pasado en la FNAC y va a ser uno de los destacados en 2010, al tiempo. Por lo demás, maravilloso fin de semana en Ávila, embriagándome de capiteles románicos (placer espiritual) y huesos de santo (placer culpable). Abrazos.

    Me gusta

  7. ¡Ahí va, el Zar al descubierto! No se volverá a repetir, lo juro por Rasputín…

    Me gusta

  8. Jajajaj, zar, eso te pasa por tener doble identidad .. claro que siendo géminis, ¡normal!
    Sí, el libro de JJ lo tengo apuntadísimo, en una lista de espera infinita. Ya me podías haber mandado fotito del acto, ¿no? Ayyy, lo que te haces de rogar, leñes 🙂

    Me gusta

  9. Hija, si es que los de la FNAC están de un rata… Nos abandonaron a la (discreta, la verdad) voracidad de los medios, y sólo la novia de JJ tiene fotos del evento. Ya habrá ocasión. A mí es que lo de publicitarme me gusta pero me cuesta, fíjate tú, entre la fatiga y el deseo. Géminis, claro.

    Me gusta

  10. Dualidad, siempre!

    Pues yo ando tristona fíjate tú, sin mi cámara. He pensado (durante sesenta segundos, ni uno más) sugerir que los lectores de IoSonoValeria hagan colecta para comprarme una, total a euro por persona … :)).
    En fin, que ayer estuve en Beas, saludé a Doña Carmen de Michelena y no pude hacer fotos. Mañana cuento más de este fantástico fin de semana, pero jó, ¡qué rabia!.

    Me gusta

  11. ¡Ah! Si alguien se extraña que esté visible en el finde, es que por fin, tengo «internete» en casa. Y con conexión rápidaaaa.

    Me gusta

Deja un comentario