IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Pasaba por aquí

3 comentarios

un momentico y me he dicho, voy a desearles una muy feliz jornada a los visitantes de IoSonoValeria. Como quiera que una cosa lleva a la otra, he pensado que igual os apetece leer las díez razones por las que el escritor Félix J. Palma (“Mapa del Tiempo“) Neu, Valeria, Félix J. Palma, Cris     odia a Care Santos (“Los que rugen“) Los que Rugen, Care Santos.     Lo peor es que Félix lo suelta así, tan pancho en su blog. Pasad, leed y si eso le tiráis de las orejillas:  http://www.felixjpalma.es/node/127  .

ESTANCOSDELCHIADO     La verdad es que ya que me ha dado por pasarme por aquí, no me voy a ir sin darle la enhorabuena a Fernando Clemot, ¿no?. No le conozco ni he leído nada suyo, pero resulta que es el flamante ganador del premio Setenil. Otros participantes se hacen eco de la noticia, demostrando un saber perder que les honran. Juan Carlos Márquez es uno de ellos: http://juancarlosmarquez.blogspot.com/ .

Y ya puestos, voy a ver si os dejo más cosillas. Mmmm, ¿qué tal una vueltecilla por el blog de Ginés S. Cutillas? Os la recomiendo (la vuelta), porque hay nuevo micro: http://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/ . Y siguiendo con el amigo Ginés, no sé si finalmente el taller se realizará o no, pero bien conseguido está el cartel infromativo, ¿a que sí? Cartel curso[1] .

n718170208_5275      Más enhorabuenas, ésta para Andrés Pérez Domínguez. Entrega del premio Ateneo de Sevilla, en formato apetecible, o sea, visual: http://www.youtube.com/watch?v=xHAULQggg-M&feature=player_embedded .

Hasta aquí la ruta. Camino corto, pero continuo. Besos mil, Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Pasaba por aquí

  1. Cuántas cosas, Valeria.
    Siempre que entro en tu blog me encuentro de alguna forma irremediablemente mareada con tantos nombres, fechas… tienes mucha energía. Gracias por compartirlo.

    Me gusta

  2. Hola, Natalia. Si es que se cuece tanto por aquí y por allá … Bienvenida, siempre.

    Me gusta

  3. Ja,ja,ja, fantástica la foto de las dos blogueras cañeras, bien guarecidas, saludos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s