IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Voy volando …

3 comentarios

pero no traigo pizzas, sino noticias!

Ante todo, ¿cómo están ustedes? Bien, supongo, espero y deseo. Yo, genial, ¡en todos los aspectos! Pero vamos con el noticiero de éste viernes que os tengo que contar varias cosillas. La primera, presentación de lujo esta tarde en Librería Picasso: la de amigos que están publicados en este libro, mae mía

Y ahora una iniciativa que me hace muchísima ilusión. Valtí Viajes y Talleres Inventario organizan un fin de semana literario, dedicado a los sentidos. A partir de un texto de ïtalo Calvino y en el marco del Gran Hotel Benahavís 4* (www.granhotelbenahavis.com ), disfrutaremos de la literatura y el ocio a partes iguales. Se incluye además un circuito en el Spa del hotel. Las fechas son del 25 al 27 de junio. Os dejo el programa completo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y qué hay de nuestros amigos? Pues muchos, publicando, cosechando éxitos:

-Norberto Luis Romero: http://aragonliterario.blogspot.com/2010/05/texto-de-norberto-luis-romero.html

-Ángeles Prieto Barba: http://www.elarboldelvaticano.blogspot.com/

-Carolina Molina: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=4970

Bueno, venía volando y me voy corriendo, chic@s. Que la creatividad, ahora, volcada 100% en los viajes.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Voy volando …

  1. Hola, Valeria. Gracias por hacer eco de las cosillas de unos y otros. Tengo el correo en un estado precario, lo mismo va que duplica envíos o se niega a obedecerme. Enhorabuena por tu nuevo proyecto, estoy seguro que de la mano del amigo M.A. saldrá rodado; yo ya lo he publicitado por aquí arriba un poquillo. Me alegro de ver a Jesús (Ortega) por fin reconocido en esta antología, porque se lo merece. Yo espero que en los primeros meses del año que viene salga mi próximo libro (ahora, la verdad, es lo que más me importa en el sentido literario), porque tres años de trabajo casi secreto bien lo valen. En fin, ahora es casi una elucubración, pero siempre que digo cuándo publico, acierto aun a un año vista… Un fuerte abrazo, que se cumplan nuestros proyectos siempre que no supongan el fin del proyecto de otros…
    😉

    Me gusta

  2. Querido Zar, espero que tu nuevo libro salga a la luz en la fecha que deseas, que te conmueva, que te enorgullezca y que coseches grandes éxitos con él. Un fuerte abrazo (a ti y a la florecilla)

    Me gusta

Deja un comentario