IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Añorarse a uno mismo …

12 comentarios

Echar de menos algo que ha formado parte de ti. Extrañar los visitantes de IoSonoValeria. Añorar ir como las motos recogiendo noticias. Soltar noticias personales aquí y allá.

Creo que, por mi salud mental, el añorar se tiene que acabar. Tengo que volver. Aunque aquí ya no quede nadie, regresaré. No hoy, ni mañana, pero seguro que pasado sí. Y ese mañana será dentro de poco, muy poco.

Os espero. Pero aunque no vengáis, IoSonoValeria ha de continuar.

Feliz verano y miles de besos!!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

12 pensamientos en “Añorarse a uno mismo …

  1. Bueno, de la nostalgia se puede pasar a una melancolía rabiosa muy creativa que se convierta en la brújula y horizonte que como dama de este salón siempre eres. Sólo es cuestión de ponerse. Así que nos podremos dar la bienvenida sin habernos ido. AHora Estamos en un chapuzón introspectivo, je,je. Somos caminantes, así que recogemos el testigo de nuevo. Yo estos días estoy en Palma de Mallorca por motivos de trabajo de mis dos profesiones, los éxitos de mi carrera literaria con el ensayo sociomusical y en literatura el género fantástico -terror, miedo y fantasía-, a tod@s os he remitido informaciones a discreción, creo que las últimas fueron en julio, y preprando mercado y actividades para juntarlas a las del resto del país para los últimos cuatro meses de 2010 y los dos primeros de 2011.
    He venido con Viky, ella se quedará más tiempo. Mañana medio día libre porque cumplo 48 tacos -la depresión en inmensa, ya soy un viejo, oigo en el ulular del viento la llamada del cementerio y los zombies que quieren hacerme colega -por cierto,me están dando de comer estos bichejos, y creo que alguna tía con colmillos os va a hacer gastar dinero, ñej,ñej,ñej,-. Bueno, no me enrollo más, ya me iré pasando por este común ecosistema, saludos, abrazos, besos y cervezas, Julián Sánchez Caramazana

    Me gusta

  2. Hola, fiel amigo.
    Sí, estoy al tanto de tus actividades; a ver si esa chica de colmillos afilados sale pronto a la luz pública.
    Muchas, qué digo, muchísimas felicidades para mañana. Y no, ni hablar de ser viejuno. Lo que serás es más sabio.
    Un fuerte abrazo, amigo, compartiremos “ese testigo” ya mismo.

    Me gusta

  3. Hola, amiga, saludos y besos. He vuelto al ciber. Fuí a una librería temática, especializada en arte y asociación cultural, donde hago cada año firmas o presentacipones a charlar con un colega y me invitó a una birra, así que se me fue el oremus porque tengo trabajo pendiente.
    Testigos y testimonios, je,je, de eso no hay duda siendo tiempo sin prisas. Gracias por tus palabars entorno a la sabiduría temporal y por las felicitaciones. Habrá que ser medida entre tanto asedio.

    Está rondando la moza que compartimos un@s cuant@s sin ir al hotal, debía salir antes que un par de microrrelatos de zombies en una antología dedicada única y exclusivamente a dicha temática en la que hubo un arduo y duro proceso de selección, y mucho antes que una novela de un imaginario de terror muy especial, y hay unas cuantas colecciones de micros de miedo y terror que quiénes ya las han leído dicen que superan todo lo anterior, y cuentos más sociales y de otras temáticas, pero de todo esto y todo lo tuyo y lo de la caravana de vidas de este país digital y físico, como bien dices, sabremos “ya mismo”.
    Hasta pronto.

    Saludos, besos y cervezas, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. Un abrazo lleno de buenas vibraciones, buen amigo 🙂

    Me gusta

  5. ¡Qué alegria! Echaba de menos tus noticias.

    Me gusta

  6. Vale, vale, esto se anima. Cada día que pasa, tengo una lista de tod@s, pongo una cruz y os tocará invitarnos a Valeria y a mí a una birra y una tapa. Vaya colocón que voy a pillar, ¡venga cobades!, ¿dónde estáis?, ¡salid si os atrevéis¡¡¡¡¡

    Muajajajajaja……, besotes y abraos, bueno al del código no, que estoy enfado con él, ¡ala!, Julián Sánchez

    Me gusta

  7. Ya de regreso de primera parte de las vacaciones. La segunda, ya mismo, a Cazorla.
    Un fuerte abrazo, a todos y hasta muy, muy pronto 🙂

    Me gusta

  8. PD: Julián, no te enfades con Eduard, hombreeee.

    Me gusta

  9. Felices segundas vacaciones, amiga. Sigo poniendo cruces, nos vamos a cebar, je,je,je.
    ¿Eduard?, y ese ¿quién es? No recuerdo a nadie con ese nombre. No sé, en fin c´est la vie……..; trataré de sondear en mi memoria no vaya a ser que padezca lagunas.

    Besos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  10. Jajaja, anda sí, pongamos cruces 🙂

    El amigo Eduard es el de Códex 10, ¿cómo olvidar a ese compañero de fatigas?

    Un abrazo, Valeria.

    Me gusta

  11. ¡Ah!, sí, es verdad, ya recuerdo, “mu majo el xaval”, si, si, qué tiempos aquellos, ¡coj, coj, coj! Bueno, a este le he puesto un cementerio de cruces entero en vez de un pisito en la sierra, je,je,je.

    Más besos, hasta la próxima entrada o post, Julián SÁNCHEZ

    Me gusta

  12. No me seas malejoooooo. Buen rollito, siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s