IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Ya está bien!

3 comentarios

Que hace mucho que no os auguro un feliz fin de semana. Así que ¿¿qué mejor que finalizar una etapa que comenzar otra con bríos??

Mis mejores deseos de un weekend estupendo, provechoso, sereno, alegre para todos y los que paseís por aquí. Sí,   a Miss Marple también.

Con permiso de Patricia Esteban Erlés, os dejo uno de sus relatos. Los incondicionales de su blog ya lo habreís leído. Otros quizás no, así que aquí está. Sobre amores y vacaciones …

VACACIONES, MON AMOUR

A y B eran guapos, rubios y hacían una pareja digna de anuncio de clínica dental. Les encantaba el queso y el vino tinto, las películas suecas en que los personajes apenas hablan entre sí y miran melancólicamente al infinito. A pensaba que iban a convertirse en una pareja clásica, de esas que como Epi y Blas no pueden aparecer por separado en una frase. Ay, qué felices iban a ser, montando al alimón inexpresivos muebles suecos en el salón de su casa, aburriéndose, en fin, como se aburren todas las parejas felices…. Claro que para entonces A y B todavía no habían hecho aquel viajecito a París en el mes de julio, sus primeras vacaciones juntos.

 Las cosas empezaron a torcerse la primera noche en el restaurante de Monmartre. Ni las velas ni el buen vino le impidieron a A darse cuenta, por primera vez, de que B hablaba con la boca llena, enseñándole a cada momento los trozos de queso que estaba masticando. Con el estómago todavía revuelto, A no pudo pegar ojo, pero B roncó como un bendito hasta que a las seis sonó el despertador y entonces se levantó lleno de bríos porque había que aprovechar el día… A aún recuerda con un escalofrío el dolor de pies, la fatiga de tanto subir y bajar cuestas, las mil y una fotos que B insistió en hacerse en cada esquina. Durante aquellos días advirtió que él no callaba nunca y que sufría halitosis mañanera. Por culpa suya París se convirtió en un lugar odioso, donde los violines desafinaban y hasta los croissants parecían bocas torcidas con gesto de disgusto. Su historia se acabó según bajaron del avión de vuelta. A salió pitando como alma que lleva el diablo en dirección a la fila de taxis sin siquiera despedirse, haciéndose la sueca cuando B empezó a llamarla a gritos, como si estuviera saliendo de un mal sueño. Y asegura que desde entonces no soporta el cine de Bergman, los muebles de Ikea ni el queso azul.

****

Good morning Life!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZTGSyqa_NJM

****

Una de arte. Son creaciones de Claudio, hijo de la compañera de EnSentidoFigurado, Emilia Oliva. Os dejo el enlace para que veáis el arte que destilan sus obras “Claudio”, “Yo” y “Suite nº 1” : http://www.saatchi-gallery.co.uk/yourgallery/artist_profile//105005.html .

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “¡Ya está bien!

  1. Buen arranque, ya se desentumece el salón, je,je, con esa multiplicidad que nos enriquece. “Y la nave va…”, je,je,je, saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Ejem. Buen cuento, Patricia. Ejem.
    Holaaaaaaaaaaaa.

    Me gusta

  3. ¡Yuuujuuuuuu!, ¿estás ahí, Carmen? Bueno, ya quito unas cuantas cruces, que estoy montando mi propia Necrópolis, je,je, saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s