IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Pues ya que estamos todos despiertos …

Deja un comentario

… vamos a lo nuestro, ¿no?

     ¿Qué os parece este micro de César Gavela, recogido en “Velas al Viento“? Me ha encantado. Por como está escrito, pero también por el mensaje. Es muy cierto: un día, sin saber exactamente la razón, las lágrimas o la pesadumbre acaba. Y todo se esfuma, desaparece … como debe ser. Ahí estoy yo. Ya sólo han quedado neblinas de un ayer cercano. Y me alegro un montón, porque que la vida es corta, y las oportunidades escasas :).

Lágrimas

“Le pregunté a mi madre por qué ya no hablaba del tío Marcos, del que mataron en el norte, y ella me contó que era porque se le habían terminado las lágrimas. Que cada persona tiene un cupo para cada muerto, como si ellos se las dieran, y cuanto más triste la muerte, más lágrimas. Pero que también se acaban terminando, y un día no salen más. Eso fue lo que le pasó a mi madre, que cuando aparecía mi tío Marcos en la conversación, ya no lloraba aunque quisiera, y de ahí pasó a pedirme que nunca le hablara de él, que era muy triste no poder llorarle. Y así mi tío empezó a desaparecer, y poco a poco se volvió penumbra; y ya ni siquiera eso.”

*****

¡Buen fin de semana a tó quisqui!

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s