IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Domingueando

5 comentarios

      Hola, hola.  ¿Qué tal este domingo con sabor a final de verano? Yo arropadilla con las amigas, esas que siempre vienen en tu ayuda cuando lo necesitas y que a veces se descuidan por cosas del día a día.  La verdad es que la vida me está dando una de lecciones … aprenderemos pues de ellas, qué remedio :).

Os dejo un regalito del escritor Juan José Ginés, ( http://elblogdelacuevadeloslocos.blogspot.com/)  un poema intimista, precioso:

CONFIDENCIA

Soy una voz y una mirada
Marina Tsvietaieva

Soy el impulso que me mueve.
Un corazón que late descuidado, incrédulo.
El camino que me queda
y el que ya he recorrido.

Yo soy el que soy,
sin poder remediarme,
el que se queda escondido en un poema
hasta altas horas de una noche ambigua y misteriosa,
el que se arropa con las palabras propias
y también con las impropias,
el que se alimenta de los instantes perdidos,
el que juega con el azar de las distancias
y sueña con la quimera de hacerlas suyas.

Yo soy el tiempo que se escapó
mientras tú estabas dormida.

Soy una voz y una mirada,
y también un incómodo silencio
esparcido y derrochado sobre tu almohada.

La boca no sirve sólo para besar,
también sirve para decir que te beso.
Por eso no basta con saber quien soy,
también quién debería haber sido.

****

Shhhhh! Sed felices!

http://www.youtube.com/watch?v=26GlmgxR29c

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Domingueando

  1. Enhorabuena por el cobijo y refugio en tus amigas. Genial que estés bien acompañada. Yo estoy trabajando todo el día pues mañana mismo comienza la nueva programación de los cinco próximos meses en mis tres profesiones, en sus múltiples variantes. Estoy reventado, así que leer que estás aquí hoy también es un bálsamo. Saludos, besos y cervezas, seguimos aprendiendo, eso es un privilegio, Julián Sánchez

    Me gusta

  2. Te imagino rodeado de papeles, con el ordanata y una cervecilla acompañando ese trabajo, Julián. Bebe et lavora, jajjaa.
    Un abrazo amigo, gracias por venir por aquí.

    Me gusta

  3. Pues sí, has acertado, c´est la vie. Ahora trabajo y escucho por la radio el repaso que le está pegando el Barça al Santander. ¡Enhorabuena! por esos dos trofeos internacionales del At. Madrid, je,je,je, con la tontería ha sido ejemplar y no ese equipo de megacrakcs que pulula por cierta ciudad. Saludos y abrazos, Julián Sánchez

    Me gusta

  4. No me hables de arropadilla, jaja, que hace un frío de mil demonios por aquí. ¡Con abrigo paseaba ayer la gente!, y la chimenea encendida en casa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    Me alegra muchísimo tu vuelta al blo, y aquí me tienes, que vuelvo a ser fiel seguidora, jaja.

    MUAK 🙂

    Me gusta

  5. ¿Frío? Ayer hacía una calor impresionante en Graná. Hoy sin embargo parece que la mañana es más fresquita. Pero esa chimenea, esa casita de ensueño allí en Hamburgo, ayyy, que me vuelvo para allá.
    Un besico y ¡gracias por regresar!

    Me gusta

Responder

