IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

¡Yuppi, viernes!

3 comentarios

    ¡Muy buenos días! Me váis a permitir la licencia de que me sigan gustando los viernes, aunque ahora esté al otro lado del contrato laboral, jajaja. Pero es que me apetecía mucho que llegara este viernes … ¡y ya está aquí!.

Bien, yo … esto … tengo que hacer un llamamiento virtual. Ya apunté en otra entrada que últimamente alguien llega a IoSonoValeria indicando en el buscador “me perdonas”. Y yo, de verdad, es que soy muy curiosa. Por favor, seas quien seas, ¡manifiéstate! Dinos qué te tienen que perdonar, quién te gustaría que lo hiciera … a ver, que aquí la mitad somos escritores y la otra lectores, igual nos das una idea estupenda para un microrrelatos o vete tú a saber. Venga, chica ó chico, cúentanos tu historia, que me tienes intrigada. En los últimos días, creo que son 30 las veces que te has asomado por aquí con ese me perdonas?. Ayer, ni más ni menos que en once ocasiones. Anda, ¡no nos dejes con la incógnita!

Mientras esperamos noticias del / de la amigo/a virtual, nosotros vamos a entretenernos con la escritura de Ana María Shua en primer lugar:

LA SALSA PORTUGUESA (en “Temporada de Fantasmas“, Ed. Páginas de Espuma)

“Un matrimonio mal avenido recibe invitados. Hay pollo con salsa portuguesa. La esposa le sirve la parte blanca al invitado y le ofrece salsa. El marido sospecha de su mujer. Con ridícula cortesía le ofrece salsa a la invitada. La esposa sospecha de su marido. Insiste en agregar salsa al plato del invitado. Los invitados sospechan fuertemente del pollo.”

Seguimos con Fernando Iwasaki (en “Ajuar Funerario“, Ed. Páginas de Espuma nuevamente)

AULLIDOS

“No me gusta que el perro aúlle porque los perros sólo aúllan cuando ven un fantasma. ¿Acaso vendrá esta noche también? Martita le dijo a mamá que no estuvo aquella mañana en la piscina, y ahora soy yo la que tiene que soportar los aullidos, resignarme a ver su cara a través del agua y sentir como una sensación de peces que me hierven en el estómago.     Esta noche ha venido de nuevo. Siempre viene a rezar al borde de la piscina hasta que los aullidos la asustan y me deja sola de nuevo. Seguro que ahora está con Martita.”

… y en último lugar, Jesús Esnaola, tomado de su bitácora “El Doctor Frankestein, supongo”. http://frankensteinsupongo.blogspot.com/

CADUCIDAD

“Tal vez debí preocuparme antes, cuando Pep comenzó a cambiar. Sobre todo teniendo en cuenta que coincidió con el regreso de su última visita al médico. Tal vez. No debí creerle sin más, pero era todo tan agradable; los cambios habían sido a mejor, por primera vez en meses volvíamos a sentirnos cómplices, volvíamos a disfrutar de las mismas cosas, con la misma intensidad. Debí preocuparme, pero no lo hice; me dejé llevar.
Comencé a inquietarme, sin embargo, cuando los cambios afectaron a lo que hasta entonces habían sido manías irrenunciables, convirtiéndose en caprichos prescindibles.
Hoy, en el súper, he sentido un escalofrío cuando lo he visto coger los yogures de delante, sin comparar con los de más al fondo la fecha de caducidad.”

****

Esto es todo amigosss. Que tengáis todos un fin de semana estupendo, de verdad. Miles de besos, hoy con Ana Torroja bajo los acordes. Una de velas, sonrisas … :). http://www.youtube.com/watch?v=haJp316plhM

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “¡Yuppi, viernes!

  1. Hola Valeria:

    Muchas gracias por hacerme un hueco en tu blog, y en menuda compañía, nada menos que Shua e Iwasaki con dos micros que ya quisiera yo.
    Cuenta conmigo siempre que quieras.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Gracias mil, Jesús!!!

    Me gusta

  3. Pingback: FELIZ AÑO « IoSonoValeria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s