IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Se avecina…

2 comentarios

¡Muy buenos días!

¿Que tal el puente? ¿Suculento como pensabáis? ¿Ligerito o fiestero?

Se avecinan novedades. En la revista En Sentido Figurado (www.ensentidofigurado.com ), por un lado; muy pronto os daré detalles. Luego un par de fiestones en Madrid que le dan a una una envidia mú grandísima. Los premios del Tren por un lado y el décimo aniversario de Páginas de Espuma por otro. Coinciden ambas, el día 4 de noviembre y muchos amigos y conocidos están invitados. ¡Espero que alguno nos mande fotitos!

¿Alguno de vosotros tiene dudas sobre si hay distinción entre “relato” y “cuento”? Pues la wikipedia dice ésto: http://es.wikipedia.org/wiki/Relato . ¿De acuerdo con?

Y tú, ¿alguna cuestión relativa al micro-micro, al nanorrelato? Pues Víctor Lorenzo Cinca, en su bitácora Realidades para Lelos, nos deja hoy martes que tiene toda la pinta de un lunes cualquiera, una de sus cerillas: http://realidadesparalelos.blogspot.com/

     ¿Os habeís quedado con ganas de más Halloween, de Todos los Santos, de difuntos y de miedo? Pues tenemos nueva antología. De terror. Ya, con su título pues … “Aquelarre“, en la editorial Salto de Página. ¿Y a quién tenemos ahí? Entre otros, a los amigos Ángel Olgoso y Norberto Luis Romero. A Matías Candeira, a Cristina Fernández Cubas, a Marian Womack, a Care Santos,  a José Carlos Somoza. A Emilio Bueso y a algunos más: http://www.saltodepagina.com/libro/aquelarre-31/ .

¿Teneís dudas de cómo se lo puede pasar uno en Berlín? Pues pasaros por el blog de Fernando Valls, La Nave de los Locos. Aparte de saber lo bien que se lo pasó en compañía del poeta y editor Miguel Ángel Arcas (por cierto, viaje organizado, ofrecido y preparado por servidora y , podeís leer un microrrelato de Pedro Guillermo Jara: http://nalocos.blogspot.com/ .

¿Y de lo que se cuece en El Cairo? ¿Y en cierta guerra, en cierta línea, en cierto día? Pues pasaros por la casa virtual de Jesús Esnaola y leed dos perlitas que depositó días atrás para deleite de los lectores: http://frankensteinsupongo.blogspot.com/ .

¿Os queda algún reparo para haceros con “Elefantiasis” de Raúl Ariza? Pues a leerse la presentación que del libro hicieron en Barcelona la semana pasada. http://fmaesteban.blogspot.com/2010/10/presentacion-de-elefantiasis-en.html .

Por penúltimo. ¿Quereís unas buenas líneas para disfrutar? Pues “helas” aquí. De Juan Bonilla, en “Tanta gente sola” (y tanto, y tanto…):

… “Y de repente el poeta se sintió ridículo. Era una sensación nueva (y se dio cuenta de que eso era lo verdaderamente ridículo, que fuera una sensación nueva, que nunca antes se hubiese sentido ridículo a pesar de que acumulaba muchas experiencias que podrían haberle hecho sentido así). …”

Para los que se sienten ridículos de vez en cuando. Que pasa. Que puede pasar. Y que no pasa ná.

Para los que aman el rock and roll, aquí va la coplilla.: http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8&sns=em .

Que tengáis un buen día. Sed felices. Es una orden. :).

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “Se avecina…

  1. Ojú. El puente y el des-puente y el tras-puente. Es lo que tiene esta vida, que no somos más que cuento, que la vida es “cuento” y los “cuentos” “cuentos” son. Si Calderón levantara la cabeza… tanto cuento y tanta cuenta.
    Un beso, hermosa.

    Me gusta

  2. Anda que no, cuentista…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s