IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Formas de comenzar un día 3

6 comentarios

¡Muy buenos días!

Hay muchas formas de que la jornada comience bien. La mía ha sido así: carpintero a su hora.  Luz brillante que irradia el escaso tráfico  matutino. Una voz cálida (y soñolienta) al otro lado del teléfono que me ha hecho sonreír. No han forzado la persiana de la agencia. Me han confirmado un grupo. He hablado con una señora que casi seguramente participará en el taller de lectura Pasapágina (recordatorio: sesión inaugural el próximo miércoles 17 de noviembre a las 20.00h en el local de Valtí Viajes). Dicha señora me ha contado una historia que ha terminado de despertar mis neuronas y ha sacudido mi mente escritora. Qué gran novela. Qué vivencias. Qué tiempos.

Es para estar de buen humor, ¿sí o sí? Si es que los pequeños detalles son la savia de la vida, no lo olvidéis…

Hablando de recuerdos y olvidos. Agenda de hoy y días mañana:

-Hoy, nueva sesión del ciclo Poesía en el Palacio (Hospes Palacio de los Patos) con Jorge Galán presentado por Daniel Rodríguez Moya.

– Mañana viernes, a las 19.30h presentación de “Igual el amor que la locura” de Alfonso Montoro a las 19.30h. en la Librería Picasso. Al respecto, y para que acudáis a arroparlo, os dejo el enlace de la actualización de La Biblioteca Imaginaria, donde José Cruz Cabrerizo hace doblete, con entrevista al autor y reseña del libro. http://www.labibliotecaimaginaria.es/ .

-El sabado encuentro con el “fantástico” escritor Ángel Olgoso de la mano de otro escritor (y editor): Miguel Ángel Cáliz. Será en la Biblioteca de Andalucía a las 12.00h.

    Del 13 al 18 de noviembre tendrá lugar FANTASMAGORIA, la I Semana Internacional de cine Fantástico y de Terror de Granada. En este enlace podeís consultar todos los detalles: http://www.fantasmagoria.es/ .

****

He vuelto a actualizar el blog de En Sentido Figurado, con dos entradas por ahora: http://revistaensentidofigurado.blogspot.com/ ; pasaros por allí si gustáis.

Y por ahora esto es todo amigos. Sed felices. Miles de besos, Valeria.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2Ai_OYsmtQ

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Formas de comenzar un día 3

  1. Lo tuyo es un no parar, Valeria.
    Sonrío.

    Me gusta

  2. Me encanta que sonrías, Raúl. Lo tuyo lo he dejado para mañana, y además creo que finalmente estaré allí (yuppi).
    Lo de que no paro hoy se nota, jajaja: “días mañana”, en fin, perdonad mis lapsus…
    Un abrazo y gracias por visitarme.

    Me gusta

  3. Hola, Valeria.
    Sí, frenética actividad la tuya, y magníficamente productiva, qué envidia.
    Uno aquí casi estático, esperando alguna noticia alentadora que quizá… En fin…
    Oye, no cambies ese “días mañana” tan bello, ni se te ocurra. La literatura empieza, ya lo sabes, cuando las palabras se arrancan, como fieras, la costumbre de sus hábitos.
    Un fuerte abrazo y mucha suerte en el taller de lectura.

    Me gusta

  4. Querido, qué placer leerte por aquí.
    Tengo yo que contactarle a Usted en breve para otro proyecto (más, jajaja).
    Para el club de lectura, te espero como escritor invitado algún miércoles festivo de esos que hay en los madriles.
    Muak, Valeria.

    Me gusta

  5. Fantasmagoria, que etimológicamente según el diccionario de Corominas procede de Fantas y este a su vez de PagaFantas o sujeto que vacía su bolsa en una maniobra que buscaría el acercamiento carnal a través de la seducción que propicia una buena cartera. Anoche pusieron “Irma la dulce”, esa prostituta “rara avis” de Billy Wilder y el maldito madrugar, que no el dinero (porque la daban en la 2 y no en uno de pago), no me permitió volver a verla. Ahora bien, el programa de Fantasmagoria no dudo debe ser interesante, pero habrá que aconsejarle al cartelista que busque otro motivo la próxima vez, que esta muchacha reina del queroseno con sus plásticos provoca más lascivia que miedo.
    Gracias por noticiar lo de La Biblioteca Imaginaria y las colaboraciones de este escritor fantasma o de este fantasma a secas.

    Abrazos.

    Me gusta

  6. Querido José: anoche yo sí disfruté con la magnífica interpretación de Jack Lemmon. Qué papelón hizo, de verdad. Difiero sin embargo con tu opinión de la imagen: hay lascivias que dan miedo :).
    Venga, a seguir escribiendo, que tú puedes.
    Cariños.

    Me gusta

Responder

