IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Pasapágina

5 comentarios

Buenos, fresquitos y húmedos días, queridos. ¿Qué tal ha amanecido el miércoles?

Fijáos en esta foto:

   ¿Qué os sugiere? ¿Introspección? ¿Egocentrismo? ¿Desolación?

Esta imagen ilumina el relato que Antonio Baéz publicó ayer en su bitácora Cuentos del Barro y se titula “La Venus de la mosca“. Solo hay que hacer click aquí: http://cuentosdebarro.blogspot.com/2010/11/la-venus-de-la-mosca.html para poder degustarlo. Ya os comenté hace días que tuve el placer de leer su libro “Mucha suerte” que os recomiendo vivamente, así que no desaprovechéis la ocasión de leerle, ¿valeeeee? :).

Bien, hoy os recuerdo que comienza el Club de Lectura Pasapágina. Tendremos  un padrino y un par de botellas de vino para celebrarlo. Olivas y patatas fritas. Ganas de leer. Amistades por hacer.

Bajo ese manto de buenas vibraciones os dejo esta invitación. ¿Quereís recomendarnos algún libro? ¿Quereís que leamos el vuestro? Pues nada, a enviarnos las sugerencias, serán bien recibidas.

Vamos a otras cosillas:

– Siguen gestándose las microrréplicas de Andrés Neuman: http://andresneuman.blogspot.com/ . Muchas entradas en los últimos días, así que no os las perdáis.

-El blog de EnSentidoFigurado está nuevamente actualizado, con Max Aub, el poeta Jorge Díaz y el proyecto Nocilla en la ECH: http://revistaensentidofigurado.blogspot.com/ .

-Mañana jueves se falla un importante premio de poesía. Espero que lo gane cierta joya, que tengo ganas de leerle :).

-¡Cúantas prohibiciones! Echad un vistazo a 22 dogmas sobre el cuento breve, publicado en el blog de Fernando Valls http://nalocos.blogspot.com/ .

-Dicen que los escritores de microrrelatos prefieren los concursos de temática libre: http://revistamicrorrelatos.blogspot.com/ . Si teneís la gentileza de clicar podréis leer además un microrrelato (Uno, dos, tres, cuatro) de Agustín Martínez Valderrama (os recuerdo el blog de Agustín, “Previsiones meteorológicas de un cangrejo: http://acusmartvald.blogspot.com/ ).

  Esta tarde-noche, presentación en Madrid en la estupenda librería Tres Rosas Amarillas. David Roas y su “Distorsiones“, acompañado por Juan Jacinto Muñoz Rengel y Juan Casamayor, editor de Páginas de Espuma. (A las 20.00h!!!).

-No os olvidéis el paraguas, que hoy nos mojamos fijo, fijo. Os dejo cancioncilla … The Jesus & Mary Chains, “Happy when it rains“.  http://www.youtube.com/watch?v=3ApJgcZZ_0Q

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Pasapágina

  1. Yujuuuuuuuu PASAPALABRA ya está con nosotros, bienvenido. Un beso amore, me voy corriendo.

    Me gusta

  2. Lo de los dogmas del cuento es de risa sobre todo teniendo en cuenta a dos de los firmantes, en cuyos (mediocres) cuentos no se cumple nada de lo que preconizan (supongo que solo para los demás, claro). Así es muy fácil hacer creer que uno es un genio y los demás botarates: se escoge una tribuna, se lanza la chorrada y a esperar que se la trague la masa. Vale, hombre, vale.

    Me gusta

  3. ¡Hola Luisa!
    Botarate, que bella palabra…

    Me gusta

  4. Muchas gracias, amable Valeria por el enlace a La Venus.

    Me gusta

  5. De nada, Antonio :).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s