IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Siete

Deja un comentario

Dicen que el número de la suerte es el 7 y siete fuimos las personas que inauguramos ayer el Club de Lectura Pasapágina. Hubo un par de faltas (esa lluvia perniciosa que nos acompañó durante todo el día), pero nos arropó una presencia amiga estupenda: nuestro padrino fue Jesús Ortega. Como toda inauguración es celebración, nosotros hicimos bien los deberes: descorchamos un par de botellas de Lambrusco y nos servimos patatas chips y olivas. Aquí el momento cumbre del descorche a cargo de Jesús: …. (lo siento, wordpress no me deja cargar el archivo, ofú) y las instantáneas:

         

Seís eran los títulos propuestos:

                      

Y el ganador fue … el éxito de Mark Haddon.

Se apuntaron nuevos títulos y autore, como Carmen Laforet y Paul Auster e intentaremos colar algún libro de relatos, jajaja. Desde aquí, muchas gracias a Jesús Ortega y a Carmen Córdoba por acompañarnos.

    Como hoy voy con prisas, sólo os recuerdo que esta noche tendrá lugar la fiesta de la Asociación Diente de Oro, con lecturas de poemas y cuentos, sorteos, regalos y lo mejor, una estupenda compañía. Así que, venga, animaros. La cita es a las 21.00h en el Pub Entresuelo:

El “Diente de Oro” presenta sus actividades para la proxima temporada el próximo jueves 18 de noviembre a las 21:00 con una fiesta en la Sala Entresuelo de Granada a la que quedais todos invitados.
 
Dado el éxito de la fiesta de presentación del año pasado la Asociación Cultural del Diente de Oro, organiza una fiesta de presentación de las actividades programadas para la nueva temporada 2010-2011 que se celebrará en la Sala Entresuelo, en la Plaza de San Agustín nº 2, y en la que serán protagonistas la poesía y el flamenco.
 
En consonancia con el objetivo de difusión de la poesía durante la noche se leerán poemas elaborados expresamente para la ocasión por algunos de los poetas más conocidos del panorama granadino, algunos miembros de la asociación y para que la letra se acompañe de música se podrá disfrutar con la actuación de Alicia Morales al cante y de Josele de la Rosa a la guitarra. La noche se cerrará con el sorteo de libros y paquetes turísticos.
 
Con esta presentación la asociación pretende reunir a los aficionados a la poesía y las figuras más relevantes del elenco poético con la finalidad de dar a conocer una temporada que se espera sea participativa y llena de buenos poemas y momentos inolvidables.

Asociación Cultural del Diente de Oro
http://deldientedeoro.blogspot.com/

****

Hasta mañana, que al fin es viernes.

Miles de besos, Valeria.

Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s