IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Rock around the clock

3 comentarios

¡Muy buenos días!

Las horas transcurren, los días pasan, y …

¿Queda alguien por ahí? ¿O estáis todos por ahí de juerguilla? ¿Os ha afectado el abandono de los controladores? Qué guay, ¿verdad?, decir, ea, que me voy, que paso, que doy la callada por respuesta, que estamos todos malitos y que a los demás que les den, qué nos importa a nosotros vuestras vacaciones, las pérdidas millonarias de las aerolíneas y las agencias de viajes, que no, que nos vamos, que estamos todos muyyyy malitos…

Desde luego, hay gente pá tó, leñes.

Os debo fotillos de la presentación del viernes pasado que fue muy… subidita jajaja, debido a los textos que allí se leyeron. Luego el postacto, que ya se sabe, si lo uno es bueno, lo otro puede incluso mejorarlo, así que cayeron unos vinitos en el Flashback (por cierto, me encantó el lugar, prometo volver). Las fotos, el próximo jueves, que no sé qué he hecho con el cable :).

Ahora me gustaría inivtaros a pasar por el blog del escritor José Luis Muñoz, “La soledad del corredor de fondo“, y leáis la reseña que ha realizado sobre “Los libros de plomo” de Fernando Martín Laínez. Según Muñoz,  “un thriller con un trasfondo histórico y estructura de novela negra”, cuyo argumento comienza con un terremoto que azota la ciudad de Granada. Qué alegría de vivir en una ciudad tan fantástica y literaria, ¿verdad?. http://lasoledaddelcorredordefondo.blogspot.com/2010/12/el-libro.html

Y si teneís ganas de sonreír irónicamente, por favor, no os perdáis la “cerilla” de Víctor Lorenzo Cinca, un nanorrelato que da que pensar… http://realidadesparalelos.blogspot.com/

También merece la pena conocer las “Recetas para un cuento” de Patricia Esteban Erlés. Me encanta el punto número 3: http://toditoslosdias.blogspot.com/

Hace unos días vi una película desgarradora, tremenda, la muy premiada “Ciudad de Dios“, film basado en la novela homónina de Paulo Lins. Resulta que hay tiempo para los cambios. Paulo regresa a la novela, pero ha decidido apartarse de la violencia; éstas son sus palabras: “No quiero escribir más acerca de violencia. Mi nuevo libro va a ser una redención, sobre samba, cultura, cosas buenas. Yo me he regenerado (…), quiero ir en otra dirección”, . O sea, siempre hay lugar para cambiar, ¿no?. El artículo completo, aquí: http://es.noticias.yahoo.com/9/20101203/ten-el-autor-de-ciudad-de-dios-vuelve-a-6cd3e4e_2.html

Tiempo de cambios, ¿o tiempos desencontrados? Eso parece ocurrirle al protagonista del último micro de Jesús Esnaola, publicado ayer en su blog Dr. Frankestein, supongo: http://frankensteinsupongo.blogspot.com/

Una curiosa iniciativa la de Eduard Pascual con su segundo libro. Liberarlo. Mensaje del autor:

“¡¡ATENCIÓN!! Liberado hoy ejemplar de “En el umbral de la muerte” en uno de los escenarios que utiliza el asesino de la novela para comunicar sus crimenes. Todos las pistas para cazarlo en www.bookcrossing.com Buscar por título o nombre de autor”.

****

Bueno amigos… a seguir disfrutando de los días de asueto el que los tenga. A los demás, mucho ánimo. Miles de besos, Valeria.

http://www.youtube.com/watch?v=F5fsqYctXgM

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

3 pensamientos en “Rock around the clock

  1. Una iniciativa feliz, querido amigo Eduard. Aporta ese ápice de inteligencia que es la vida gracias a la lectura: vivir, conocer, leer. Pura felicidad y hedonismo.
    Aquí estoy, amiga Valeria, cuatro días de trabajo sin cesar con unas horas para estar con VIky cada día, mañana también. Es lo que hay. Pasa el tiempo, pero no dejemos que nos traspase, seamos paisaje, figura, minuto, espíritu, imaginación y carne, saludos y abrazos, Julián Sánchez Caramazana

    Me gusta

  2. Hola, primor. Me alegro de esos días de trabajo, que te son tan necesarios.
    Me encanta ésta frase: “no dejemos que el tiempo nos traspase, seamos paisaje, figura…” Yo añado, seamos alguien de quien estemos orgullosos. Seamos nosotros mismos, siempre.
    Un fuerte abrazo, Valeria.

    Me gusta

  3. Pues sí, tienes razón, añadido queda. Buenas noches, gracias por los saludos y buenos deseos. Me alegro que la frase te haya gustado, saludos y abrazos, querida, amiga, Julián Sánchez Caramazana

    Me gusta

Responder

