IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Se recoge lo que se siembra…

5 comentarios

¡Muy buenos días y feliz viernessss!

                             Hoy, ante todo, les voy a mandar un saludo muy especial a los que comienzan la recogida de la aceituna. Les esperan al menos 2 meses de duro trabajo, sin fines de semana ni apenas descanso, así, que ¡ánimo campeones y campeonas! Que ya mismo estáis celebrando la botifuera (¿era así? ya no lo recuerdo, jajaja).

Hablando de recogidas. Anoche más que nunca me di cuenta de que se recoge lo que se siembra. Qué placer da conversar con un ex-algo (las nominaciones las dejamos para Gran Hermano :)); el que tuvo, retuvo y donde hubo cariño queda amistad. Así es como debe ser. Un besillo para Quechua, al que le mando toda la suerte del mundo.

Vámonos con las imágenes. Algunas de la presentación de “Perversiones” del viernes pasado y otras de anoche, en el recital de poesía de Juan Antonio González Iglesias. Debo darle la enhorabuena a Javier Bozalongo por el cartel de poetas que nos presenta cada mes, una gozada. Otra enhorabuena a Daniel Cundari que hizo una presentación impresionante sobre la obra de Juan Antonio. Y otra bien fuerte para Juan Antonio, tanto por su poesía como por su humor fino. En resúmen, lo pasamos estupendamente.

                          

Por cierto, ya es Navidad en casa Tittarelli :):

     

¿Qué os ha parecido el reportaje fotográfico? Completito, eh??

OTROS DICEN “BUEN FINDE” (Juan Antonio González Iglesias)

Me has escrito ya muchos

emails y sms

muy bellos. Pero este

es sin duda el más bello.

Que también para ti se cumpla hoy

el hermoso deseo de tus antepasados:

Shabat shalon, …

SI HOY ES JUEVES, AYER FUE ABRIL (Hilario J. Rodríguez en Perversiones, Colección Vagamundos)

A mi primer novio le gustaba mi mejor amiga, a mí me gustaba mi primer novio y ya no soportaba a mi mejor amiga. Yo lo llamaba Enero y él me llamaba Febrero, no sé por qué. Lo nuestro sólo duró unos cuantos meses muy calurosos, mientras leíamos En busca del tiempo perdido, un libro lleno de frases inacabables, agotadoras, largas como una serpiente enroscándose en el tronco de un roble. Ni a él ni a mí nos gustaba demasiado, aun así llegamos hasta el final para demostrarnos mutuamente que no éramos de los que dejan una historia a medias. De vez en cuando mi mujer -que, por supuesto, había dejado de ser mi mejor amiga- nos interrumpía con sus sonrisas y entonces me quedaba sola bajo la sombra de un árbol, sin saber qué hacer. Ahora que han pasado los años, no leo otra cosa que libros de frases cortas y tengo una cama en la que a todos mis novios se les quedan los pies fríos. Y no me importa llamarme Lunes o Martes o Miércoles.

****

Bueno, navegantesssss, que paseís un “finde” genial, emocionaros, amad y sed felices. ¡Es una orden, jajaja!.

Miles de besos,

Valeria.

PD: Cancioncita para que os emocionéis con esta chica que vamos, vamos, envidiaaaaaaaaa http://www.youtube.com/watch?v=Xn9lLnVurYI&feature=related

PD”: para que nos ríamos un ratico “Le barzellette“: http://www.youtube.com/watch?v=BSRE1yxvZUk&feature=youtube_gdata_player

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

5 pensamientos en “Se recoge lo que se siembra…

  1. Muy buenas, Valeria, aquí una mujer tan feliz, plena y satisfecha que apenas mira su ordenador. No como la pobre hermafrodita del micro, necesitada de taller, veinte tornillos, quince tuercas y aceite a tutiplén. Besotes grandes para anunciarte que muy pronto te envío libro.

    Me gusta

  2. Hola a todos. Hola, Ángeles, cuánto tiempo, se impone mail ¡ya! Por cierto, ¡Cáliz con corbata, el acabose! Esta navidad nos pondremos al tanto de proyectos y logros para 2011. En fin, ya de vuelta de las midlands, desde el vientre oscuro del mundo, un abrazo para todos.

    PD: Valeria, una petición, si es posible: “Cold war”, de Janelle Monáe. Thanks.

    Me gusta

  3. Ángeles: ¡hurraaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro mucho, qué digo mucho, muchísimo.
    Zar: Querido, ¿tendremos el honor de verte estas fiestas? Que ya te valeee. Petición apuntada para el lunedí.
    Buen fin de semana a los dos. Bueno, y al resto que visita y no se pronuncia, jajaja.

    Me gusta

  4. Hola, Zar, !que alegría! Te debo una historia política y maquiavélica, como las de nuestra carrera, casi de tiempos pretéritos, pero esperanzada, al menos hay algo, aunque el cuerpo del delito esté en un armario, !qué dolor! Y haz caso a Valeria, vuelve como el turrón. De las Perversiones yo destacaría el micro de José Cruz Cabrerizo: ingenioso, coherente, bien resuelto, nada melifluo ni confuso sin entrar en comparaciones, y rematándolo estupendamente.

    Me gusta

  5. Ángeles, con la excusa de su micro, has definido a Pepe, jajaja.
    Buenas fotos, Va. Bonito arbolito, yo voy a hacerlo también en casa para que mi sobrino también caiga en la trampa de creerse la navidad.
    Arrieros somos… y las aceitunas recogeremos. Esto es así.
    Espero yo también ver por estas tierras al Zar, que me fui yo muy convencida de que lo vería en la fiesta de Páginas y ahí que el joven huyó a deshoras.
    Yo, por mi parte, he recordado hoy que hace un año estaba en otro sitio y disfrutaba de una manera distinta el ambiente de cenas y reuniones pre fin de año. Así es la vida, se evoluciona de esa manera en que lo pasado es simple recuerdo, el presente raudo y feloz y el futuro un mar de porvenires que nos alientan la esperanza.
    Un beso, querida (y otro para todos, aunque a destiempo).

    Me gusta

Responder

