IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

40

4 comentarios

Muy buenos días y feliz sábado!

Pues ya estamos aquí. Ya he llegado a esa cifra tannnnn redonda. Al comienzo de na nueva década. A no poder decir, pues mira tengo treinta y x … no, no, no. Hoy tengo 40. Dicen que comienza mi segunda juventud. Que ahora las cosas van a ser diferentes. Que disfrutaré más de los pequeños detalles. Que se hace un balance y se elige estar bien. Que se aprovechan más las cosas buenas. Que llegarán cambios hormonales. Que perderé poco a poco la vista (!). Sea como sea, espero que me acompañeís en esta nueva etapa, en este nuevo transcurso de días y noches, de letras y sueños.

Gracias a todos los que ya (a estas horas tan tempranas), me habéis felicitado :).

Aprovecho ahora esta entrada para dejaros alguna noticias, visto que estos últimos días ando tan liada que no he podido y os he dejado abandonaillos. Vamos allá:

 Desde la Asociación Cultural Pura Piva, me hacen llegar esta convocatoria:

EXPERTO UNIVERSITARIO
en
CREACIÓN Y EDICIÓN DE CÓMIC E ILUSTRACIÓN:
CONOCER, CREAR Y PRODUCIR

más informacion:
ESCUELA DE POSGRADO
UNIVERSIDAD DE GRANADA
http://www.escuelaposgrado.es/

FOLLETO EXPERTO CÓMIC E ILUSTRACION 2

****

Ayer, en Culturamas, publicaros una entrevista realizada por Trifón Abad a Matías Candeira. Nada como hacer click en el enlace que os dejo un poco más allá para conocerle:

http://www.culturamas.es/blog/2011/02/11/matias-candeira/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Culturamas+%28Culturamas%29 .

****

¡Ah! En la última reunión de Pasapágina, ganó por mayoría absoluta “El guardián entre el centeno”, de Salinger. Contenta, no, contentísimaaaaaa.

****

Jesús Esnaola, en su bitácora Dr. Frankestein, supongo, castiga cinematográficamente al protagonista del micro publicado aquí: http://frankensteinsupongo.blogspot.com/ .

****

Víctor Lorenzo Cinca, hace lo propio en su blog, Realidades para Lelos y nos cuenta cómo es un Crimen Perfecto>> http://realidadesparalelos.blogspot.com/

****

Y, upsss, me voy. Oigo sobre el parquet pasos infantiles y susurros entre las paredes… mis peques andarán preparando una sorpresa matutina para su madre.

A ser felices toca; miles de besos, Valeria.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

4 pensamientos en “40

  1. Felicidades, Tittarelli. Se conserva usté muy bien, no tema por la cuarentena. Un abrazo.

    Me gusta

  2. ¿40? Joer, envidia kotxina que me das a las puertas de los cincuenta ya viejo y decrépito. Si estás en la flor de la vida y aquí estamos como geografías de tus pasos y nos seguiremos cruzando siendo relieve o silencio, palabra o vocabulario, saludos y abrazos y felicidades, Julián Sánchez Caramazana desde un ciber barcelonés en un bobo día de lluvia, pero solo a ratos…

    Me gusta

  3. Hola, chicos, miles de gracias!!

    Me gusta

  4. “Antes de las jirafas podría proponerse como paradigma de prosa totalmente apolítica, donde no sólo desaparece el conflicto social típico de la ficción marxista, sino cualquier clase de teoría crítica, materialidad y análisis propios de las literaturas post”. Miguel Espigado, revista QUIMERA

    Me gusta

Responder

