IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

De nuevo por aquí

2 comentarios

para contaros más iniciativas.

MESAS CULTAS, SILLAS ILUSTRES

 Fernando de los Ríos, Manuel Ángeles Ortiz o Andrés Segovia serán algunos de los nombres que lleven las sillas donde se sienten los comensales de la GALA POR LA CREACIÓN, que homenajea de esta forma a todos cuantos hicieron posible el Centro Artístico, Científico y Literario de Granada.

 Cada una de las diez mesas en que se sentarán los cien comensales estará dedicada a un tema específico. Así, habrá una de “Eventos”, cuyas sillas se llamarán “Centenario José Zorrilla”, “Concurso Cante Jondo”, “Gordo 1942”, “Cabalgata Reyes”, “Baile Carnaval”, etc.  Otras mesas estarán dedicadas a los personajes señeros del Centro, a la pintura, a las conferencias destacadas, a la música, a las revistas, a las tertulias. Las sillas de esta última, por ejemplo, se llamarán “Polinario”, “Rinconcillo”, “Avellano”, “Trípode”, “Cuerda”…

 Junto a cada nombre o efeméride, habrá una breve explicación que amplíe su contenido, de modo que los participantes en la GALA puedan hacerse una idea del vasto crisol creativo que fue el Centro Artístico, al tiempo que sientan que ése vuelve a ser el objetivo de cuantos se integran en la institución granadina.

En el transcurso de la velada se exaltará el poder creativo en todas sus manifestaciones y la capacidad actual de construir una nueva y fecunda edad de la cultura granadina y española.

 Aún se pueden adquirir las últimas entradas en el Centro Artístico (Almona del Campillo, 2, 2º) de 12:30 a 14:30 y de 17:30 a 22:30 hasta el día 8 de abril (60 €).

Destacados políticos, artistas, pintores, poetas, literatos y gentes de la cultura, la creación y la ciencia han confirmado ya su asistencia a la GALA, que tendrá lugar el próximo martes 12 de abril, a partir de las 20:30, en el hotel Alhambra Palace.

****

Viernes, 15 de Abril a las 19.00h
Palacio de Quinta Alegre (Avd. de Cervantes)
Con motivo del Día Internacional del Libro la Junta Municipal del Distrito Genil nos invita a un RECITAL POETICO LITERARIO, con el siguiente programa:
1ª PARTE: JUGLARES DEL SIGLO XXI
2ª PARTE: TERTULIA LITERARIA SOBRE EL POETA MANUEL BENITEZ CARRASCO
3ª PARTE: CONCIERTO DE GUITARRA A CARGO DE JOSE MANUEL CANO

Presentará el Acto ENRIQUE SEIJAS

Firma de libros: El escritor FRANCISCO GIL CRAVIOTTO firmara ejemplares de su libro “EL SIGLO QUE SE NOS FUE” en el Stand de Ventas instalado al efecto por Librería Neveros

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO.

****
Os recuerdo también que hoy es la presentación del libro de relatos de la amiga Isabel Mellado.
Que tengáis un buen día.
Besos mil, Valeria.
Anuncios

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

2 pensamientos en “De nuevo por aquí

  1. a qué hora lo de isabel mellado? creo que coincide con luis pastor…

    Me gusta

  2. Fue ayer, preciosa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s