IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

Poesía depilada II

6 comentarios

Ante todo feliz viernesssss!!!

Un apunte para hoy mismo:

    Foto de Portada: Jimena Marcos López
Prólogo: Pura Salceda
Presentación del libro POESÍA DEPILADA II (Ediciones Vitruvio)
JULIO SANTIAGO

A cargo de SILVIA GALLEGO, GINÉS LÓPEZ,  FRANCISCO MARTÍNEZ (PACURRI), GRUPO MUSICAL ENTRELYNEAS  Y EL AUTOR.
 Viernes 3 de junio, a las 20:30 horas
SALA CULTURAL NUEVA GALA
Librería Nueva Gala
C/ Almona San Juan de Dios, 15
GRANADA
 
Al finalizar el acto se ofrecerá un refrigerio

*****

¡Nos vemos allí!

Besos mil, Valeria

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

6 pensamientos en “Poesía depilada II

  1. Estás loca, vuelve a escribir, leñes.

    Me gusta

  2. ¿Qué pasa por aquí? ¿Por qué la señorita Tittarelli está loca? Preguntas, todo son preguntas… Un abrazo desde la confusión.

    Me gusta

  3. Loca es el segundo apellido de la señorita Tittarelli, Zar… Y tú, vente pa Graná ya!

    Me gusta

  4. Hey, little flower! Yo me voy a Londres en na, a ver si encuentro inspiración, como poco, para el cuarto capítulo de mi novela. Me tenía a mí preocupao la Tittarelli, que da señales de vida intermitentes. Supongo que es buena señal también, porque la ecuación verano+viajesvaltí+pocapresenciaenelblog=negocioalalza… sule cumplirse.
    Besos a ambas y …¡comprad mi libro! (entendedme, son tiempos de autopromoción desvergonzada, y un zar no puede ser menos)

    Me gusta

  5. Qué bien Zar, a London town… es lo suyo para mitigar este calor infernal. No sabes lo que está cayendo en Graná ahora, muy parecido seguro a lo que hace en Madrid. Pero vale, te compramos a cambio de que vengas a vernos y firmarnos el libro! jajajajaja (Te vamos a comprar igual, pero ven! Después de Londres, sí, eso se te perdona).
    Besos mil. Pásalo bien y escribe mucho.

    Me gusta

Responder

