IoSonoValeria

Mi diario de a bordo

A por el lunes :)

1 comentario

¡Muy buenos días!

 Comienzo este lunes contándoos las novedades del Club de Lectura Pasapágina. Como bien sabeís, retomamos el curso el pasado miércoles 14. Durante la reunión debatimos sobre los libros y se propuso el nuevo título a leer: “Jesús me quiere” , de David Safier. Esta novela es uno de esos libros que se leen de un tirón, ágil, fresco y que te hace esbozar una sonrisa conforme avanzas en la lectura. ¿Estás de bajón? Pues no dejes de leerlo, te agradará.

Más novedades:

-En El Heraldo del Henares se publican varios cuentos de Isabel Mellado, de su libro “El perro que comía silencio“. Éste es uno de ellos:

Rebajas
    
    “Fui a comprarme un abrazo en las rebajas, pero no tenían mi talla. Sólo había uno rosado y tupido que me quedaba ancho. La vendedora trató de persuadirme para que lo comprara, argumentando que era calentito y muy práctico, porque me permitía llevar mucho sentimiento puesto. Además, por la compra de uno me regalaban un apretón de manos u otras partes del cuerpo. Sonaba tentador, pero debía pensarlo.
    
    Entretanto fui a otro mostrador a oler las sensaciones de la temporada otoño-invierno que este año son de tendencia claramente bucólica derrotista, con un dejo de minimalismo bélico. Ojalá me alcance el dinero para alguna mala intención, un par de sospechas y al menos una corazonada. ”

Para leer los siguientes, por favor, haz click aquí: http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=10146

****

Gira de Julián Sánchez Caramazana y su “Lo que una vez se llamó Flora“:


LO QUE UNA VEZ SE LLAMÓ FLORA
 
GIRA 2011-2012

La soledad del zombi, es una trilogía, saga, de novelas de miedo escritas por Julián Sánchez Caramazana, escritor, proveedor de contenidos de Planeta Agostini, asesor editorial de Lenoir Libros, crítico musical y periodista, articulista de Xornal de Galicia y Xornal.com, cuya primera novela La Soledad del Zombi, ha sido publicada por la joven y madura editorial Holocubierta Ediciones SL -Guadalajara, 2011- 
especializada en juegos de rol, en su colección literaria de género fantástico -fantasía, terror, miedo-.
Con portada de José Gabriel Espinosa, Lo que una vez se llamó Flora, primera de tres,

                cuenta con la colaboración de CEDRO, Centro de Derechos Repográficos

                 y de ACEC, Asociación Colegiada de Escritores de Catalunya
 y será presentada por el autor,
 miembro de NOCTE, la Asociación Española de Escritores de Terror http://www.nocte.es/blog2/
en:

COL.LEGI DE PERIODISTES DE CATALUNYA
RAMBLA DE CATALUNYA, 10, PRAL
BARCELONA
Día y Hora:
22 de septiembre de 2011
19:30H

****

¿Qué os parecen las palabras que siguen?

“Tuve una vez un gran amor que derribó mi casa, agrietó mis puentes y me hizo perder el equilibrio. Después vinieron las réplicas: amoríos de baja intensidad que ni siquiera me hicieron temblar. En cuanto al gran amor, ay mísero de mí, todavía respira debajo de las ruinas.”  (Óscar Hahn).

****

Nada más por hoy. Feliz lunes a todos. Besos mil.

Autor: valeriatittarelli

Redactora freelance, community manager y bloguera. Investigación y generación de contenidos para redes sociales y blogs. Artículos, notas, reportajes.

Un pensamiento en “A por el lunes :)

  1. Y antes de que acabe girado y sin ruta, je,je, gracias por dar siempre a conocer y hablar como palabra de nuestras voces. Eres lenguaje propio, amiga, saludos y abrazos. Me voy para allá y con 49 años en las alforjas
    Saludos y abrazos, Julián Sánchez Caramazana

    Me gusta

Responder

